Cena Especial de los Líderes de Corea Celestial con la Madre Verdadera

mv

Cena Especial de los Líderes de Corea Celestial con la Madre Verdadera en Yongpyeong Resort, Corea

30 de octubre de 2022

Mensaje de la Madre Verdadera

Es muy bueno que hayan venido.

Hay caos, tanto interno como externo, en el país y en el extranjero. Ciertamente, todavía tenemos asuntos que resolver internamente, pero avanzamos con esperanza.

Debido a la tragedia de ayer en Itaewon (donde fallecieron 150 personas en un festejo de Halloween), han anunciado un periodo de luto. No puedo decir exactamente cuándo llegó esta cultura de Halloween a nuestro país, pero no se acentuó tanto en los años 90 ni en los 2000. Sin embargo, desde hace mucho tiempo vengo diciendo que debemos comenzar una revolución de la cultura del corazón.

El sueño original del Creador, el Padre Celestial, era reunirse con Sus hijos e hijas en la tierra a través de los Padres Verdaderos y vivir junto a ellos. Por ello, la filosofía fundacional de la Fundación Educativa Sunhak y de la Universidad Sunmoon es Ae-cheon, y consiste en amar primero al Cielo, Ae-in [amar a la humanidad] y Ae-guk [amar a la nación]. Si tan solo hubiéramos guiado a la juventud con estas lecciones y objetivos…

El pueblo de Corea, en particular, conocido como el pueblo Han y el pueblo vestido de blanco, ha practicado la piedad filial hacia sus padres y la devoción ante el Cielo. Esta tradición, sin embargo, se debilitó al entrar en contacto con la civilización moderna. A través de nuestros ideales fundacionales y del pensamiento de los Padres Verdaderos, también estamos enseñando las virtudes de ser filiales a nuestros padres, el respeto a nuestros maestros, el amor mutuo y la necesidad de unidad.

No estoy segura del significado de ijimeru (término japonés para nombrar el bullyn en las escuelas), pero esta extraña cultura escolar ha causado una gran controversia en Japón. En Corea también se está produciendo mucha violencia escolar. ¿Por qué ocurre esto?

Nos acercamos al sexagésimo aniversario de la Iglesia de la Unificación. Hace uno o dos días, mencioné en la Universidad Sun Moon que la cultura se cambia a través de una persona justa. Entonces, ¿por qué no hemos sido capaces de cambiar la cultura a pesar del paso de 50 o 60 años? Tenemos que reflexionar sobre esto. ¿Y qué debemos hacer? Durante todo este tiempo, hemos enseñado sobre la pureza en nuestras iglesias. Ahora tenemos una segunda, una tercera e incluso una cuarta generación.

A través de ver la creación que Dios nuestro Creador hizo, es mi esperanza que los jóvenes de nuestro mundo puedan naturalmente llegar a sentir y darse cuenta de algo, y reflexionar, diciendo: «Ah, mirando estos árboles…» ¿Cómo se llama este sendero del Parque de la Mona…? A través de este bosque de árboles milenarios, deberíamos educar a muchos de la generación más joven de este mundo. De forma natural, ellos deberían poder estudiar y aprender, a través del mundo natural, sobre la cultura del corazón: la cultura en la que las personas veneran el Cielo y aman a sus padres. Hay que seguir los principios naturales originales y hermosos de la creación, en lugar de seguir una cultura errónea que viene de afuera.

La creación no caída sigue fluyendo y prosperando de acuerdo con los principios de la creación. Es la humanidad caída la que crea los muchos problemas que padecemos hoy. Por lo tanto, debemos ser capaces de demostrarlo. Debemos ser capaces de enseñarles. En consecuencia, cuando pienso en el Parque Mona en el Monte Balwang, en la belleza natural de allí, y en el Padre Celestial y en los Padres Verdaderos, agradezco al Director General Shin y al personal de aquí por desarrollar esta instalación. Queremos que a todas las personas que visitan este lugar les guste igualmente, que crezca el amor en sus corazones y que lo practiquen en sus vidas.

No sé cuándo ni cómo se originó el Halloween. Sin embargo, después de haber vivido en Estados Unidos durante más de 40 años, creo que su objetivo era alejar las desgracias y era un momento para compartir el amor con los niños que se están criando. ¿Es un negocio? Yo diría que originalmente no era así, pero con el tiempo se ha ido convirtiendo en algo más. Es realmente triste ver cómo ha «evolucionado» hasta convertirse en algo diferente de lo que era originalmente y cómo se han producido problemas con los jóvenes. Como ciudadanos del Cheon Il Guk y como familias bendecidas del Cheon Il Guk, no podemos limitarnos a observar la situación en silencio, ¿verdad? Debemos tomar inmediatamente el mando y educar a la gente, ¿no es así? Así que, por favor, extiendan la mano y hagan saber a la gente.

Así que ahora es octubre, y mañana será la víspera de noviembre. Y yo digo: «¡Victoria para el futuro junto con ustedes en esta hermosa naturaleza!». Además, trabajando duro para dar hermosos frutos en el futuro, y para cambiar las malas costumbres de este mundo en las hermosas costumbres del Cheon Il Guk, combinemos nuestras fuerzas, comamos algo agradable juntos y avancemos hacia un mañana lleno de esperanza. Esta es la razón por la que les he invitado hoy aquí.

FUENTE

pv

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.