Reunión Especial de Líderes de la Corea Celestial para la Victoria de la Visión 2027

mv

Reunión Especial de Líderes de la Corea Celestial para la Victoria de la Visión 2027 y la Dedicación Victoriosa del Cheon Won Gung y del Santuario Cheon Il

29 de octubre de 2022

Centro Turístico de Yongpyeong

Discurso de la Madre Verdadera

Durante mucho tiempo he estado diciendo que debemos provocar una revolución de la cultura del corazón. El sueño original del Creador, el Padre Celestial, era encontrarse con Sus hijos e hijas en la tierra a través de los Padres Verdaderos y vivir junto a ellos.

Hace uno o dos días, mencioné en la Universidad Sun Moon que la cultura se cambia a través de una persona justa. Entonces, ¿por qué no hemos podido cambiar la cultura a pesar del paso de cincuenta o sesenta años? Tenemos que reflexionar sobre esto.

Hasta hoy hemos estado educando sobre el amor puro en nuestras iglesias. Ahora, ya tenemos una segunda, tercera e incluso una cuarta generación. Los jóvenes de este mundo, la segunda y tercera generación, necesitan tener sentimientos, realizaciones y momentos de autorreflexión mientras disfrutan libremente del mundo natural que Dios, nuestro Creador, hizo. Ver los árboles de un bosque milenario debería ser una educación para ellos.

En medio de la naturaleza aprenderán de forma natural esta cultura del corazón, una cultura en la que pueden respetar el Cielo y amar a sus padres. Los principios originales, bellos y naturales de la creación del mundo no caído de la creación siguen adelante, prosperando según los principios de la creación. Es la humanidad caída la que crea todos los problemas. Por lo tanto, debemos demostrarlo.

Por eso les pedí que se reunieran y les dije: «Mirando al futuro junto con ustedes en esta hermosa naturaleza, ¡victoria! Y al esforzarnos por dar los hermosos frutos del futuro, avancemos hacia un mañana lleno de esperanza».

mv2

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.