40º Aniversario de la Fundación de la Asociación Misionera Japonesa de Corea

tm

Convención Especial para Conmemorar el 40º Aniversario de la Fundación de la Asociación Misionera Japonesa de Corea, 7.21 por el Calendario Celestial en el 10º Año del Cheon Il Guk (18 de agosto de 2022), Centro Global de Artes HJ

Resumen del mensaje de la Madre Verdadera

Gracias. Es muy agradable que hayan venido.

Se dice que los ríos y las montañas cambian a lo largo de 10 años; pero, como han pasado 40 años, han cambiado cuatro veces. Ustedes son algo mayores ahora, ¿no? ¿Qué debo decirles?

El Sueño del Padre Celestial y el deseo de la humanidad es formar una familia bajo el Padre Celestial. El Creador dio libertad a aquellos que debían ser nuestros primeros ancestros.

Sin embargo, la Caída ocurrió cuando nuestros primeros ancestros no pudieron disfrutar de esa libertad, sino que la perdieron. De ahí que la historia de la humanidad se haya visto salpicada de guerras, conflictos y enfermedades bajo el indeseado dominio de Satanás.

Como ser cuyo principio y fin son el mismo, el Creador debe realizar sin falta el propósito de la creación. Por lo tanto, Dios tuvo que comenzar a regañadientes la obra de la providencia de la salvación y, como resultado, si consideramos la historia de la humanidad en su conjunto, han surgido hoy cuatro grandes religiones. Tienen un propósito común: convertirse en hijos del Padre Celestial.

No obstante, hoy en día hay más de 200 países en el mundo, algunos de los cuales siguen ideologías equivocadas. Dicen que no conocen a Dios.

Aun así, la providencia del Cielo se está llevando a cabo. Se completará sin falta cuando los victoriosos Padres Verdaderos surjan de entre la humanidad. Estoy diciendo que llegaremos al punto final de la historia de la humanidad y podrá comenzar una nueva historia. Esto significa que hay esperanza para todas las personas a través de la venida de los Padres Verdaderos, que restauran la libertad que la humanidad perdió debido a Satanás. Sin embargo, no hay palabras para describir los esfuerzos de los Padres Verdaderos para lograr ese día.

Debido a que el entorno preparado de la cristiandad no pudo ser un cerco protector alrededor de los Padres Verdaderos, no tuvieron más remedio que empezar desde la posición más baja.

Además, la relación entre Corea y Japón ha sido tensa a lo largo de la historia. Gracias a su duro trabajo y devoción, Japón llegará a tener la verdadera libertad otorgada por el Cielo.

Ustedes son orgullosas familias bendecidas, familias Cheonbo, verdaderos hijos y ciudadanos del Cheon Il Guk. En adelante, a través de ustedes, todas las historias falsas y las fuerzas falsas serán rechazadas.

Estoy realmente agradecida con ustedes. Ustedes son hermosos para mí. Así que, por el bien de su fuerza en este tramo final, he traído productos de ginseng para compartir con ustedes. Por favor, piensen que los están consumiendo como representantes de todo el pueblo de Japón y anímense.

313393944_493144716186460_5106586300004538022_n

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.