Reunión Especial por el 40° Aniversario de la Bendición Global de 6000 Parejas

mv

Palabras de la Madre Verdadera en la Reunión Especial por el 40° Aniversario de la Bendición Global de 6000 Parejas

Capilla de la Sede Cheon Jeong Gung

15 de octubre 2022

Encantada de verlos. Mirándolo en retrospectiva, veo que ustedes fueron realmente bendecidos. Me produce mucha emoción que todos ustedes cumplan 40 años de haber sido bendecidos en la estación de los frutos, la estación de la cosecha.

En la Biblia está escrito un episodio sobre la cosecha en el que un obrero le pregunta al dueño del campo si no deberían cortar la maleza crecida. El dueño le respondió que era mejor esperar hasta el tiempo de la cosecha, no vaya a ser que arranquen juntos los granos con la maleza.

Ustedes son personas felices por celebrar el 40° aniversario de su Bendición en este tiempo de la consumación de la Providencia, el tiempo del arraigo del Cheon Il Guk.

La historia de la Iglesia de la Unificación se inició con el Maestro, con el Maestro que nos daba las palabras de la verdad. En 1960 yo, como la unigénita nacida luego de 6000 años, vine ante el Padre. Desde ese día del año 1960 comienza la historia de la Bendición por la que ustedes atienden al Padre y a la Madre, una historia de la Iglesia de la Unificación llena de altibajos.

El fundamento cristiano no nos recibió; los cristianos nos persiguieron y transitamos un camino realmente difícil. Aun así, proclamé el Día de la Fundación y el Cheon Il Guk.

Tanto en la historia providencial como en la historia humana, por primera vez tiene que haber población en el país llamado Cheon Il Guk que pueda cumplir el Sueño de Janul Pumonim. Esa población, como familias Cheonbo que cumplen todas sus responsabilidades, no deben ser cizaña fuerte, sino granos sanos.

En esta era providencial, si algunos de los bendecidos entre ustedes no pueden celebrar este día, por favor, hagan un esfuerzo. Espero que no haya ninguno de sus hermanos que haya comenzado bien y se haya convertido en cizaña. Ustedes son verdaderamente felices.

¿Cómo, cómo, cómo es que se encontraron conmigo?

Entonces, el Padre comenzó a los 40 años y hoy ustedes cumplen 40 años de bendecidos. Rezo para que se renueven y sean granos sanos sus 2a y 3a generaciones y se conviertan en familias centrales, nobles familias del Cheon Il Guk.

pv

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.