Vivamos Orgullosos de Servir a Dios

55

Vivamos Orgullosos de Servir a Dios

Palabras de la Madre Verdadera durante la Celebración de la Victoria de los Eventos Conmemorativos del 10° Aniversario de la Santa Ascensión del Padre Verdadero Sun Myung Moon, que tuvo lugar el 19 de agosto de 2022 en el HJ Garden Hall

¿Cuáles son las palabras más preciosas?

Yo les prometo una victoria segura para el año 2027, el día del establecimiento del Cheon Il Guk, la culminación de la creación de un fundamento, el día de la victoria, del 60° Día de Janul Pumonim con todos los habitantes del país asistiendo a Dios y alabándolo con aleluyas; la Bendición de Dios será eterna.

Ya se los he dicho. ¿Cuál es el significado del Cheon Il Guk? Yo he estado creando este Complejo Cheonwon porque prometí que, en vida, les mostraría cuál es el Sueño de Dios, el deseo de la humanidad, cómo es concretamente vivir con los Padres Verdaderos asistiendo a Dios en la tierra como hijos suyos.

Ayer, durante la reunión con las misioneras japonesas, me sentí muy agradecida. Ayer escuchaba el testimonio de una hermana de segunda generación dando testimonio de sus padres, del fallecimiento de su esposo, de cómo pudo enviar a la universidad a los 7 hermanos y hermanas, de cómo bendijo a 6 de ellos y que ahora prepara al menor. Quiero decirles que estoy realmente orgullosa de esa familia bendecida.

Y también recuerdo a la familia de Hata Shuji, viendo cómo viven una vida terrenal sirviendo a Dios, en gratitud y alabanza, sintiendo amor y alegría de parte de sus padres. Por eso hoy quiero hacerles un obsequio a estas dos familias. Si están aquí, acérquense.

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.