Démosle a Dios Alegrías, Alabanzas y Esperanza

55

Démosle a Dios Alegrías, Alabanzas y Esperanza

Palabras de la Madre Verdadera durante el 9° Festival Hyojeong Nuri de la Sagrada Comunidad de Janul Pumonim, celebrado el 21 de agosto de 2022 en el Centro de Artes Globales HJ

 

Queridas familias bendecidas de primera, segunda, tercera y cuarta generación de todo el país. Hoy nació (la niña) Moon Jeong-ah, de la 4a generación de la Familia Verdadera.

La aparición de los Padres Verdaderos en los 6000 años de historia religiosa de la humanidad es un milagro. ¡Padres Verdaderos!

¿Cómo me llaman los abuelos de primera generación reunidos hoy aquí, mamá, papá, su hermano, su hermana, la tercera generación, la cuarta generación? (¡Reina Madre!).

Reina Madre. Así es, Reina Madre. Luego de la ascensión del Padre llamé a hijos y nietos al Cheon Jeong Gung. Básicamente, vivían en un subsuelo, pero muchos de ellos vinieron al Cheon Jeong Gung. En el tercer piso, donde yo resido, en el pasillo delante de la sala de estar, hay un pequeño acuario.

En ese acuario hay peces grandes y también hay pececitos Blancanieves. Desde la ascensión del Padre y durante 5 años, estos peces tuvieron cría, por lo que daba alegría mirarlos a diario. De pronto, no recuerdo en qué año, yo estaba esperando, pero no tuvieron cría. Y pensé: ¿No será que los que quedan son solo hembras, o solo machos? Hablé con el encargado y él limpió el acuario y cambió los peces.

En este agosto, un día, nacieron cuatro pececitos y luego otro más, cinco en total. ¿Por qué cuento esto? Porque este pez no vive más de cinco años, pero aquí hay miembros de la tercera y de la cuarta generación.

El Ideal de Dios cuando creó fue vivir junto a Sus hijos en esta tierra mediante los Padres Verdaderos. La vida humana dura cerca de 100 años. Hay mucha diferencia de edad entre el Padre Rey y la Madre Reina, por eso es que el Padre Rey se fue primero al Cielo. ¿Me comprenden? Pero ustedes son muy afortunados. ¿Saben lo bendecidos que son de vivir una vida terrenal esperanzadora con Dios, Janul Pumonim, contemporáneos a la Reina Madre?

Les digo esto porque espero que todos ustedes, en representación de la humanidad, le den a Dios alegrías, alabanzas y esperanza, ya que, por culpa de la Caída, Dios ha estado solo hasta ahora. Hoy es un día feliz, ¿cierto? (Sí). Les deseo un feliz día, de plena alegría y gratitud a Janul Pumonim.

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.