Celebrando el 10º Aniversario de la Sagrada Ascensión del Padre Verdadero, Mensaje de la Madre Verdadera

mv

Festival Seonghwa para Celebrar el 10º Aniversario de la Sagrada Ascensión de Sun Myung Moon, el Padre Verdadero del Cielo, la Tierra y la Humanidad

Domingo 14 de agosto de 2022, HJ Global Arts Center

Mensaje de la Madre Verdadera

Queridos líderes mundiales, distinguidos invitados y amadas familias bendecidas; ¿se reunieron hoy con el Padre? ¿Qué les dijo el Padre Verdadero? El deseo del Padre Celestial y el deseo de los Padres Verdaderos es vivir en el Reino de los Cielos en la tierra, un lugar donde Dios puede amar y abrazar a todas las personas junto con los Padres Verdaderos y difundir el ideal de la creación en todo el mundo.

El deseo del Padre Verdadero también era vivir una vida de servicio al Padre Celestial en la tierra. Sin embargo, la historia de la humanidad desde la Caída ha sido muy difícil. En el mundo actual, en el que inevitablemente se siente la desesperación en lugar de la esperanza, el entorno que debía ser el Reino de los Cielos en la tierra que soñó el Padre Celestial es, en cambio, la dura realidad que tenemos actualmente en este planeta debido a los problemas de la guerra, la ideología, las enfermedades y la ignorancia humana.

El imprevisible cambio climático está dificultando las cosas para la humanidad y para la Tierra. ¿Qué les ha dicho hoy el Padre a todos ustedes? ¿Les ha dicho que se detengan y dejen pasar los frutos de su esfuerzo sin esperanza? Seguramente no. ¿Les está pidiendo el Padre Verdadero que se vuelvan uno con la Madre Verdadera, que está dirigiendo la providencia en la tierra? Entonces, el Padre les bendecirá para que trabajen junto a la Madre y difundan a toda la humanidad el hecho de que el Amor del Padre Celestial está con nosotros desde el Cielo, y bendecirá a toda la raza humana para que forme hermosas familias Cheonbo que puedan cumplir con sus responsabilidades como hijos e hijas filiales y ciudadanos leales sirviendo y atendiendo al Padre Celestial. ¿Van a tomar esa determinación y ponerla en práctica? Yo creo en ustedes. Los quiero.

pv

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink
visita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.