Discurso de la Madre Verdadera en la IAPD

mv

Discurso de la Madre Verdadera en la Asamblea de la Asociación Interreligiosa para la Paz y el Desarrollo (IAPD)

Sábado 13 de agosto de 2022

Iglesia de Cheonseung (antes Iglesia de Cheon Bok Gung), Seúl

Respetadísimos y queridos líderes religiosos de todo el mundo, les doy la bienvenida a Corea.

Dios, el Creador, tuvo un sueño y creó todas las cosas en el cielo y en la tierra. Por último, creó a un hombre y a una mujer que debían convertirse en los ancestros de la humanidad. Dios les dio un periodo de tiempo en sus vidas en el que debían crecer. En otras palabras, les dio libertad. También les dio el Mandamiento de no comer. Sin embargo, en lugar de perfeccionar su carácter, ellos cayeron. Esto es lo que llevó al mundo de la humanidad en la actualidad.

El Creador omnisciente y omnipotente es el mismo al principio y al final. En consecuencia, para que Él pudiera realizar Su sueño del ideal de la creación en la tierra, no tuvo otra alternativa que llevar a cabo Su obra de la providencia de la salvación; es decir, la obra de la providencia de la salvación a través de la restauración y la indemnización, aunque Él no quisiera ir por ese camino. Los seres humanos, que perdieron su libertad, han estado plagados de guerras, conflictos y enfermedades hasta hoy. No ven ninguna esperanza para el futuro, ni saben cómo o cuándo podrán encontrar esa esperanza.

Dios, sin embargo, está vivo y actúa. Ya les he dicho esto a ustedes, líderes religiosos: todas las religiones comparten una esperanza en común. Esta consiste en liberarse del mundo caído y volver al mundo original que Dios ha soñado ver. En este camino, las religiones han pasado por dificultades y han llevado a cabo la providencia de Dios. A grandes rasgos, han surgido cuatro grandes religiones.

Pero también he dicho que todas las religiones han llegado a su destino final. Lo que esto significa es que la humanidad no tiene esperanza, a menos que un hombre y una mujer perfeccionados, que hayan cumplido sustancialmente la responsabilidad de nuestros primeros antepasados que perdieron su libertad [por la Caída], aparezcan como Padres Verdaderos a través de los cuales Dios pueda llevar a cabo Su providencia.

En el año 1960 aparecieron los Padres Verdaderos y se han dedicado a la obra de la providencia de Dios. Han llevado a cabo el movimiento de familias verdaderas en todo el mundo, así como la providencia del renacimiento y la resurrección mediante la cual las personas caídas nacen de nuevo a través de la gracia de la Bendición Matrimonial. Su trabajo se ha ampliado en todo el mundo durante los diez años transcurridos desde la Santa Ascensión del Padre Verdadero, y ahora se ha creado un entorno global en el que podemos asistir al Dios Creador, nuestro Padre Celestial, en la tierra.

En otras palabras, 6000 años después del comienzo de la historia de la humanidad, hemos podido poner fin a la larga espera del Cielo concluyendo los 6000 años de historia de la providencia de la restauración a través de la indemnización. El Santuario Cheon Won Gung Cheon Il, a través del cual el sueño de Dios Creador y Padre Celestial puede ser llevado a cabo en la tierra, será dedicado en mayo del próximo año. Por ello, no podemos dejar de ofrecer nuestro agradecimiento y gratitud al Cielo.

En la Biblia hay una parábola sobre un agricultor. Los trabajadores del campo fueron a ver al agricultor y le preguntaron si debían eliminar las numerosas malas hierbas que había en los campos. Pero el agricultor les dijo que esperaran hasta el momento de la cosecha. Deben saber que este momento histórico es el momento de la cosecha. Su trabajo duro y su devoción se cosecharán como granos sanos aptos para el granero del Cielo, que no cambiarán en las generaciones venideras.

Espero y rezo para que se conviertan en familias bendecidas Cheonbo y familias verdaderas que puedan cumplir con su responsabilidad como figuras centrales en la realización del Reino de los Cielos en la tierra; para que nuestro Padre Celestial, los Padres Verdaderos y toda la humanidad puedan vivir juntos en la tierra como una familia pacífica. Ustedes son los que llevarán esa esperanza a toda la gente.

Durante los últimos 6000 años, por nuestra ignorancia, ¿qué hemos hecho los seres humanos a esta hermosa Tierra que el Creador hizo? ¿Qué debemos hacer al respecto? Por favor, únanse a mí para llevar a cabo el trabajo necesario para restaurar este mundo a su estado prístino original en el momento de la creación, para que nuestros descendientes en el futuro no tengan que preocuparse, sino que tengan esperanza. Logremos esto con nuestras propias manos.

FUENTE

mv2

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink
visita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.