¡Conozcamos al Padre!

MV

¡Conozcamos al Padre!

Reunión Especial de los Miembros del núcleo de Corea Celestial y Peregrinación al Bonhyangwon y al Cheon Jeong Gung

6.23 por el Calendario Celestial en el décimo año del Cheon Il Guk (21 de julio de 2022), frente al edificio principal de Cheon Jeong Gung

Mensaje de la Madre Verdadera

¡Amadas familias bendecidas, hijos e hijas de las subregiones 3, 4 y 5! ¡Estoy feliz de verlos a todos! [Aplausos y vítores]. Pueden sentir cómo el Padre Celestial está con nosotros solo por el clima de hoy, ¿verdad?

¿Cuál fue el sueño del Creador, nuestro Padre Celestial? El sueño de Dios era vivir en el cielo en la tierra con los Padres Verdaderos y con Sus hijos. ¿Han creado los Padres Verdaderos un ambiente que permita que ese sueño se realice, o no? [Lo han hecho].

He realizado cambios en los parterres* del Cheon Jeong Gung. Anteriormente, había grandes árboles en la zona de arriba, pero hemos quitado los árboles y he plantado flores que florecen todo el año. El año pasado les encantó a las mariposas y a las abejas; pero, debido al inusual clima de este año, parece que muchas abejas no han sobrevivido al frío. Como resultado, no ha sido fácil ver abejas esta primavera y verano. Ahora, en cambio, se oye el sonido de los cuervos. [risas].

Una bonita lavandera amarilla hizo su nido en uno de los parterres aquí en Cheon Jeong Gung. Ella cuidó de sus crías y luego se fueron volando. [Aplausos]. Sin embargo, no fue solo esa vez. Una segunda lavandera anidó aquí y puso huevos. Una tercera lavandera parece haber construido su nido en lo que es probablemente uno de los lugares más seguros en el Cheon Jeong Gung. Allí, en la entrada del sótano, hay un coche sin usar y algunos otros objetos. De alguna manera, la lavandera lo encontró e hizo su nido allí. Ahora está cuidando a sus polluelos. [¡Guau!].

Algunos cuervos también han hecho nidos y han criado a sus crías alrededor del Cheon Jeong Gung en lugar de en los árboles. Así que hay muchas familias de cuervos aquí. La razón por la que menciono esto es que incluso la naturaleza conoce a los Padres Verdaderos. Ellos también reconocen el Cheon Jeong Gung. [Aplausos].

¿Estaría bien si ustedes atienden al Padre Celestial menos bien de lo que la naturaleza lo hace en este momento cuando deben atender al Padre Celestial y lograr el Reino de los Cielos en la tierra en sus vidas? [No estaría bien]. No sería bueno, ¿verdad?

Por lo tanto, ¿qué se debe hacer con esta gente que ignora a los Padres Verdaderos y al Padre Celestial? Debemos enseñarles. ¿Qué se debe hacer después de enseñarles? Deben ser guiados para establecer familias verdaderas. ¿Es eso correcto? [Sí].

Este es el camino hacia la restauración nacional; una Corea unificada celestialmente y un mundo unificado celestialmente. Todos ustedes aquí en la patria providencial de Corea necesitan cumplir con sus responsabilidades antes de la dedicación y apertura del Santuario Cheon Won Gung Cheon Il del próximo año. ¿Entienden lo que les pido? [Sí]. Lo harán, ¿verdad? [Sí]. Muy bien. Gracias.

[Después de cantar la canción “Saranghae (Te Amo)”]:

Cantemos “Nuestra esperanza es la unidad”.

[Después de cantar]: ¡Aju!

*Nota del traductor: El parterre es el diseño de un jardín a la altura de la superficie en el cual se plantan flores y hierbas que quedan protegidos por una hilera de plantas (normalmente perennes) construida a su alrededor. En pocas palabras, se trata de un jardín formal.

FUENTE

1

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink
visita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.