Reunión Especial de Líderes de la Corea Celestial para la Victoria de la Visión 2027

1

Reunión Especial de Líderes de la Corea Celestial para la Victoria de la Visión 2027

Lanzamiento del Período de Preparación Especial de 40 Días para el Éxito del Festival Seonghwa que Marca el 10º Aniversario de la Santa Ascensión del Padre Verdadero

3 de julio de 2022 – Iglesia de Busán, Sede de la Subregión 5 de Corea Celestial

Estamos viviendo una época en la que el sueño de Janul Pumonim se está haciendo realidad. ¡Queridas familias bendecidas y miembros del Movimiento de Unificación de todo el mundo!

Debido a los esfuerzos de los Padres Verdaderos, el Santuario Cheon Il del Palacio Cheon Won Gung, donde podemos comulgar directamente con Janul Pumonim y asistirlo, será dedicado en mayo del próximo año. No podemos imaginar cuánto han anhelado las personas buenas de todo el mundo poder ver este día bajo la protección y el Amor de Dios; ese día en que comenzará la providencia del Santuario Cheon Il.

Y más aún por eso, Janul Pumonim continuará construyendo el Cheon Il Guk para cumplir Su sueño en la tierra con Sus hijos, especialmente mientras los Padres Verdaderos estén todavía en la tierra.

Janul Pumonim creó el mundo natural con todas las cosas del cielo y de la tierra para Sus amados hijos y lo bendijo para que existiera eternamente. Sin embargo, a lo largo de nuestra historia desde la Caída, en medio de la ignorancia y el dolor, Él ha visto una gran destrucción a manos de la humanidad. Como resultado, el cambio climático está causando daños de todo tipo. Si seguimos así, la humanidad no tendrá futuro. Es decir, si nuestro planeta tierra no tiene futuro, entonces la humanidad tampoco lo tendrá.

Ahora estamos en el punto en que las familias bendecidas del Movimiento de Unificación mundial, junto con los Padres Verdaderos en la tierra, deben resolver todos estos difíciles problemas directamente, antes de que sea demasiado tarde.

He dicho que es cierto que los Últimos Días están sobre nosotros, que la historia humana ha llegado a su destino, y que la historia providencial ha llegado a su capítulo final. No podemos dar la bienvenida a un nuevo día hasta que estos Últimos Días se hayan resuelto.

Por eso decidí venir a Gyeongsang. Sé que el año pasado se celebró en la isla de Geoje la marcha Peace Road a gran escala. Cuando se construya el túnel Corea-Japón, la isla de Geoje puede servir de puerta de entrada.

Hace algún tiempo, cuando la subregión 5 logró una auténtica victoria, les pedí que la extendieran a todo el país. Un ejemplo de ello sería influenciar a cada gobierno local para que cambie el nombre de las carreteras que conectan el trayecto desde la isla de Geoje hasta Corea del Norte por el de «carretera de la paz» o «autopista de la paz», ya que los ciclistas de la carretera de la paz comenzarán su viaje en la ciudad de Geoje. Esta carretera pasará por Jeolla, Chungcheong, Gyeongwon, la subregión 1 [el área metropolitana de Seúl], el complejo de Cheonwon, y estará conectada directamente con la Zona Desmilitarizada. Espero sinceramente que tomen la iniciativa de renombrar estas carreteras que llevan a Corea del Norte como «Autopista de la Paz». [Aplausos].

Durante una gira por las iglesias de Estados Unidos, tuve la oportunidad de visitar y hablar en la iglesia donde servía el pastor Barrett. Su iglesia fue la primera en izar la bandera de la FFWPU. El pastor Barrett es tan respetado en su comunidad que se nombró una calle en su honor, «Barrett Street».

En el camino hacia la realización de una Corea Celestial Unificada, ¡qué maravilloso sería si pudiéramos conectar el Sur y el Norte con una «Ruta de la Paz Celestial»! [¡Aju!]. Ustedes también deben tener grandes sueños. Depende de ustedes el educar a esta nación para que su gente pueda cumplir y ver el cumplimiento de su responsabilidad.

Hay muchas religiones diferentes, pero el destino final de todas ellas es encontrarse con los Padres Verdaderos en la tierra. Al hacerlo, pueden cumplir su propósito y su sueño. Para estar ante el Creador, nuestro Janul Pumonim, como Sus hijos, las personas caídas deben recibir la Bendición de los Padres Verdaderos, que da el renacimiento. ¿Está claro? [Sí]. 

Tienen un arma tan poderosa, ¿por qué no la usan? ¿Qué les impide derribar las puertas del cristianismo? El camino que la humanidad y la religión deben tomar es encontrarse con Janul Pumonim. En particular, el pueblo coreano, que dio a luz a los Padres Verdaderos y los ha venido protegiendo.

Han pasado 72 años desde el comienzo de la Guerra de Corea, que algunos de ustedes ha experimentado. ¿Cómo es que nos ayudaron las fuerzas aliadas de Naciones Unidas cuando el pueblo coreano estaba dividido en dos facciones que luchaban entre sí? Esto no fue por el poder humano, fue por la protección de Janul Pumonim.

El sueño de Janul Pumonim es morar sustancialmente en el Reino de los Cielos en la tierra con los Padres Verdaderos y Sus hijos. Y es por esta razón que Él no pudo abandonar a la humanidad caída, sino que llevó a cabo Su providencia de salvación.

Hace dos mil años, a través del pueblo de Israel, envió a Jesucristo, Su hijo unigénito, del que pudo decir: «Este es mi hijo amado». Pero la gente vivía en la ignorancia; incluso los que le rodeaban no entendían la misión del hijo unigénito. Desconocían las circunstancias de Dios. Desconocían Su Providencia. 

Existe una importante indemnización cuando una nación elegida no puede cumplir con su responsabilidad. Un ejemplo de ello es bien conocido por ustedes, ¿no es así? Por lo tanto, no pueden continuar pasivos por más tiempo.

En medio de la protección de esta nación, el Cielo dio a luz a los Padres Verdaderos. Entonces, el pueblo y los líderes de esta nación deben recibir a los Padres Verdaderos y aceptar la providencia del Cielo. ¿Lo saben o no? [lo sabemos].

Su trabajo debería haber empezado por atender a Janul Pumonim y a los Padres Verdaderos en el centro. Estamos viendo los resultados de no haberlo hecho. Podemos ver claramente cómo esta nación podría acabar pagando una gran indemnización. ¿Pueden quedarse tranquilos?

Por eso les he pedido que eduquen a todos en los pueblos y ciudades de esta nación. Las provincias de Jeolla y Gyeongsang están particularmente enfrentadas. ¿Por qué tiene que ser así? Si asistiesen a Janul Pumonim y a los Padres Verdaderos podrían unirse; pero, debido a pensamientos centrados en el ser humano, tanto el individuo como la nación acabarán decayendo. Este pueblo debe atender a Janul Pumonim y cumplir con su responsabilidad como la patria del Janul Pumonim. Tiene que mostrárselo al mundo. 

Dios ha estado esperando este día durante 6000 años. Deben ser conscientes de ello. Esta nación debe atender a Janul Pumonim y cumplir con su responsabilidad mientras los Padres Verdaderos estén en la tierra. La responsabilidad de esta nación es realizar una Corea Celestial Unificada. ¡Una Corea Celestial Unificada! 

Normalmente, para alcanzar el rango de nación desarrollada, un país debe tener una población de al menos 100 millones de personas. Solo con la población de Corea del Sur o de Corea del Norte sería imposible alcanzar esta cifra. Deben combinarse y luego expandirse más allá de los 100 millones. ¿Comprenden? De ser así, Japón, nuestro vecino más cercano, ya no podrá ignorar a Corea. China tampoco podrá ignorar a Corea. 

En este punto, dado que Dios estará con quienes asisten sustancialmente a los Padres Verdaderos, ayer compartí con los líderes uno de los cuentos de los hermanos Grimm. Hablé de cómo, cuando un niño tocaba la flauta, los animales salían a la vista y bailaban. Eso sucede espontáneamente.

Debido a que Dios habita con ustedes mientras vivan asistiendo a los Verdaderos Padres, grupos de gente buena se congregarán a su alrededor. ¿Comprenden?

Mi sincero deseo es que un día todos ustedes se mantengan erguidos como orgullosos líderes de Cheon Il Guk, familias Cheonbo y ciudadanos del Cheon Il Guk, ante el pueblo coreano y ante distintas naciones de este mundo. [¡Aju!].

25

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.