Aviso importante

Violeta y Rosa Ilustraciones Orgánicas Aniversario de Pareja Tarjeta Animada

Queridos amigos.

La idea de este sitio comenzó en el año 2007. Los primeros artículos los subí tímidamente en un blog creado en la plataforma Blogspot. En ese sitio muchos hermanos y hermanas comenzaron publicando cuentos y sugerencias de todo tipo. Luego, con el tiempo, empecé a traducir algunos sermones, actividad que no se detendría nunca más. A medida que le agregaba contenido al blog, este empezó a resultar chico, así que me mudé a WordPress, lugar desde donde está alojado Unificacionistas. Luego, desde hace unos años, decidí pagar para tener un sitio acorde a la cantidad de material que se presentaba cada mes. Pero esto, como podrán suponer, no podía durar por siempre.

Unificacionistas no se puede monetizar, ya que no permito que aparezca cualquier publicidad de cualquier producto. Para salvar esta situación, algunos hermanos y hermanas muy apreciados ayudaron a mantener el sitio, pero eso no me parece justo, así que he decidido dar de baja este sitio y volver a  mi viejo y querido Blog.

WordPress tiene un problema, y es que cuando se deja de abonar el alojamiento del sitio web este deja de estar en línea. Por tal motivo, todo lo que está en esta página dejará de estar visible en junio. Desde luego he realizado un respaldo de todo el contenido, pero es poco probable que pueda adjuntarlo a un blog debido a las limitaciones de espacio. Mi consejo es que, si hay algo que les interese, lo descarguen lo más rápido que puedan.

El nuevo sitio es este:

https://unificacionistas.blogspot.com/

Muchas gracias a todos lo que de una u otra manera formaron parte de este sitio. Nos seguimos viendo en el blog.

Una respuesta para “Aviso importante”

  1. No se que pasará realmente, pero independientemente de eso, MUCHAS GRACIAS POR TAN INCALCULABLE ESFUERZO.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.