Celebración de Victoria, palabras de la Madre Verdadera

1

Aniversario del Santo Nacimiento de los Padres Verdaderos y 9º Aniversario del Día de la Fundación

Celebración de victoria por la Cumbre por la Paz en la Península de Corea

15 de febrero de 2022

Mensaje de la Madre Verdadera

Agradezco que todos los preparativos y el duro trabajo realizado en todo el mundo para esta ocasión hayan dado el fruto de la victoria.

Si la verdad se hubiera revelado completamente en 1962, el último año del tigre, no habría habido oposición por parte del cristianismo; sin embargo, eso no ocurrió. Han pasado sesenta años, y ahora este año del tigre negro es el año en que las familias verdaderas, las familias Cheonbo, deben dar un paso adelante y contarle al mundo con valentía la existencia de Janul Pumonim, quien ha estado soportando y esperando todo este tiempo. Deben gritar a viva voz sobre Él, y así hacer florecer hermosas flores en todas partes del mundo. Como dije anteayer, el dueño del universo y de esta Tierra es nuestro Padre Celestial. No obstante, las personas caídas no lo conocen y, en cambio, reclaman el mundo como propio y crean fronteras nacionales. Entre las naciones llamadas superpotencias en el mundo de hoy, hay naciones que no conocen el Cielo y que están en contra de la religión: Rusia y China. ¿No es cierto? Por lo tanto, todas las naciones de Europa, de donde surgió la cultura cristiana, tendrán que levantarse frente a esos países.

La única manera de convertirse en hijos de Janul Pumonim es aceptar a los Padres Verdaderos y vivir juntos como hermanos y hermanas en el abrazo de Janul Pumonim. El continente europeo, lugar de inicio del cristianismo, lo difundió al resto del mundo. Gran parte de su labor misionera se llevó a cabo en África; pero, al no conocer la verdadera naturaleza de Jesús, no practicó el amor por el bien de los demás y, en cambio, acabó construyendo una civilización que tomaba de los demás. En consecuencia, la civilización cristiana fue incapaz de cumplir con su responsabilidad y está en decadencia.

Por eso, como Madre Verdadera, me propuse restaurar primero el continente africano, que había experimentado el mayor sufrimiento y dificultad. Como resultado, después de restaurar las naciones y las siete denominaciones en África y, en última instancia, el continente, pude proclamar el firme establecimiento del Cheon Il Guk. En la Biblia se dice: “Los últimos serán los primeros y los primeros los últimos” [Mateo 20:16], y esto se refiere a África.

Sin embargo, en última instancia, en el camino como una familia de la humanidad que asiste al Padre Celestial, en vista de los problemas de Europa del Este y el noreste de Asia que el continente europeo está enfrentando ahora, ustedes deben ser uno con los Padres Verdaderos y convertirse en “los primeros” -como hijos verdaderos de Janul Pumonim- que pueden estar en la posición del hermano mayor que abraza a las dos naciones que no conocen a Dios. Deben ser conscientes de que ahora es el momento oportuno para crear el entorno en el que poder educar y abrazar a sus hermanos menores.

Si miramos unas décadas atrás, en los años 70 el Padre Verdadero trató de salvar a los Estados Unidos para poder abrazar al mundo. La verdad es que, en ese momento, los Estados Unidos eran un poco más débiles que Europa. Por eso llamamos a los principales líderes de Europa a los Estados Unidos para que los educaran y alinearan con la providencia del Cielo, y trabajaron muy duro en ello.

En ese momento había tres figuras principales en los Estados Unidos, y eran mujeres. Eran mujeres muy activas y seguras de sí mismas. Tomaron la iniciativa de asistir a los Padres Verdaderos y se esforzaron mucho. En ese momento, el Padre Verdadero realizó los eventos del Día de la Esperanza para salvar a los Estados Unidos. Creó un coro y había una persona que tocaba el piano. A diferencia de las tres mujeres líderes que acabo de mencionar, ella era estadounidense, pero también tenía un aire oriental. Recuerdo que se llamaba Linda. Tuve una muy buena impresión de ella. Está casada con Mark Brann y tengo entendido que viven felizmente juntos.

La razón por la que hablo de esto es debido a que hicieron un gran trabajo presentando y educando a personalidades de Europa, incluyendo al Sr. Barroso. También está el Presidente Regional Balcomb, y luego el Presidente Cheon Eui Won, el Sr. Otsuka y el Presidente de la UPF, Jacques Marion. Ahora ha llegado el momento de que Europa se levante por última vez y acelere sus esfuerzos para ayudar a la providencia del Cielo. Deben decir con confianza que el camino para que la humanidad sobreviva, para que Europa y el mundo sobrevivan, es asistir al Padre Celestial. Puesto que los Padres Verdaderos son los que pueden hacernos aptos para asistir al Padre Celestial, he mencionado los nombres de esas personas con la esperanza de que griten con fuerza: “Convirtámonos en una Europa que sea una con los Padres Verdaderos”.

Como he dicho, Europa necesita unirse y educar a las dos potencias fuertes que suponen un problema ahora mismo, las dos potencias fuertes que no conocen el Cielo. Enséñenles, creen lazos con ellos como sus hermanos menores y llévenlos hacia Janul Pumonim.

También tuve este pensamiento: Al dar la bienvenida al año del tigre negro, pensé en qué podría simbolizar mejor este año, el año en el que la fortuna y la autoridad del Cielo deberían revelarse. Por eso pedí que se hicieran corbatas y pañuelos. Esta vez se repartieron a los jefes de Estado, y creo que ayer también se repartieron a nuestros líderes de todas las regiones. Si toman algunas más, sería bueno regalarlas a los invitados de alto nivel que puedan ayudar con la providencia. A través de esto, explíquenles bien las cosas y pídanles que trabajen juntos por la providencia del Cielo. En otras palabras, espero que puedan establecer relaciones con gente buena. ¿Entienden?

Tenía la impresión de que casi todos los líderes habían recibido las corbatas y los pañuelos, pero me han hecho saber que no se los han dado a algunos que han trabajado tremendamente por la Cumbre, como el Dr. Walsh, el Dr. Jenkins y Tom McDevitt de Estados Unidos. Así que me gustaría dárselos ahora. Thomas Walsh, Tom McDevitt y Michael Jenkins. Tráiganlos rápidamente. Por favor, trabajen con la gente con la autoridad del Cielo. Dr. Walsh, Tom McDevitt, Jenkins y… (La Sra. McDevitt le dice algo a la Madre sobre otros líderes; la Madre otorga regalos a los tres hombres). Dr. Walsh, por favor, entregue los regalos al Sr. Taj Hamad y a los demás cuyos nombres están escritos allí. Pueden volver a sus asientos.

Y hay alguien que deseaba tanto venir y asistir a este evento, pero que no pudo hacerlo debido a su estado de salud. Entre los regalos que he preparado para mi querida hija, Kathy Rigney, he incluido un CD con mis cantantes favoritas de cantantes de “trote”[1] cuyas canciones han reconfortado mucho a los coreanos durante los dos años de la pandemia de coronavirus. He oído que Kathy Rigney está en Chicago ahora mismo, y el presidente Kim Ki-hoon es un hombre de Chicago, ¿no? Presidente Kim Ki-hoon, por favor, suba. Por favor, dele esto a Kathy. (La Madre le pasa una bolsa al Dr. Kim Ki-hoon).

¡Mark Brann! (Mark Brann sube al escenario, la Madre Verdadera le otorga regalos). También está ese CD aquí. Como a Michael Balcomb y a Demian Dunkley les gustan mucho las canciones, especialmente las coreanas, también he preparado estos CDs para ellos. Por favor, llévenlos cuando se vayan.

Debo concluir ahora.

[1] El trote (cuyo nombre deriva de «foxtrot») es un estilo de canto coreano de dos tiempos, popular sobre todo entre la gente mayor, pero cuya popularidad está resurgiendo en Corea.

2

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.