Palabras de la Madre Verdadera durante el Aniversario del Nacimiento de los Padres Verdaderos

1

Palabras de la Madre Verdadera durante la Ceremonia de Kiongbé del Cheon Il Guk en el Santo Aniversario del Santo Nacimiento de los Padres Verdaderos

Domingo 6 de febrero – HJ Garden Hall (Templo de Cheongpyeong)

Encantada de verlos.

En este Año del Tigre colmado de esperanzas, les deseo a todos que Dios pueda recordarlos por las victorias que ustedes le ofrenden.

¿Qué habría sucedido si, en el Año del Tigre en 1962, la Santa Boda de los Padres Verdaderos se hubiese celebrado sobre el fundamento de una bienvenida por parte del cristianismo? ¿Quién sería la persona que debía nacer y a la que debían encontrar la humanidad y el cristianismo, siendo que luego de la crucifixión de Jesús el mundo cristiano esperaba tan fervientemente por el Mesías venidero, ya que una de las últimas palabras de Jesús fue que vendría de nuevo y que se celebrarían las Bodas del Cordero?

¿Qué habría sucedido si, en este Año del Tigre, se hubiese revelado la verdad del nacimiento de la Hija Unigénita que puede abrazar al cristianismo?

Dios tuvo que esperar durante 60 arduos y dolorosos años; pero, sobre el fundamento de que la Hija Unigénita, la Madre Verdadera, Madre de la Paz y Madre del Universo, haya proclamado el Cheon Il Guk y el Día del Arraigo del mismo, ustedes, en este punto, tienen que ser el imán que manifieste ante este pueblo y ante el mundo el cumplimiento de la Divina Providencia.

El principio de un imán unido a los Padres Verdaderos es que en todo lugar en el que ustedes hagan actividades, habrá personas justas que, con mucho trabajo, el Cielo ha preparado para este tiempo.

Revelen con convicción quiénes son ustedes. ¿Entendido? La gente está destinada a pegarse a ustedes como un imán por estar unidos a los Padres Verdaderos.

Oro para que todos ustedes trabajen con esa confianza y con ese coraje.

2345

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.