Segundo Rally de Oración por una Corea Celestial Unificada, palabras de la Madre Verdadera

1

Segundo Rally de Oración por una Corea Celestial Unificada

Palabras de la Madre Verdadera

Centro Mundial de la Paz Cheongshim

9 de enero de 2022

 

Estimados líderes religiosos del mundo y líderes aquí presentes.

Mi anhelo es un mundo verdaderamente pacífico. Iniciando un nuevo año, hemos aprendido la misteriosa sabiduría del Cielo. Yo les había dicho que todas las religiones están llegando a su parada final, donde debemos realizar el mundo de paz que Dios y la humanidad anhelan.

Piensen en la serie de sucesos que ocurren en el mundo, no solo la pandemia COVID, sino también lluvias torrenciales e incendios forestales causados por el cambio climático, los recientes incendios forestales en Colorado y los tornados en Estados Unidos; daños materiales astronómicos indescriptibles, por supuesto, y bajas humanas en creciente aumento. En otras palabras, es la razón por la cual debemos unirnos en sentimiento y en pensamiento.

Con el cambio global nos estamos dando cuenta de que los esfuerzos humanos son limitados. De modo que el único camino para que nos unamos es que seamos todos hijos e hijas del Dios Creador, el Amo del universo.

Pero, por más que lo deseemos, hay una cuestión que no puede ser resuelta si no seguimos uno de los principios de la creación, y ese es que el ser humano tiene una parte de responsabilidad que cumplir.

Aun así, Dios no puede desechar a la humanidad caída, por lo que ha conducido la Providencia de la Salvación. Él escogió una nación y nos mostró la historia de esa providencia. Fue el pueblo elegido. Pero, para recibir las Bendiciones de Dios como pueblo elegido, primero hay que cumplir la responsabilidad asumida.

La historia de la Providencia de la Salvación y la Restauración por Indemnización del pueblo de Israel a lo largo de extensos 4000 años resulta en el envío de Su hijo unigénito, Jesucristo.

La situación de aquel tiempo muestra a Israel como un pueblo sujeto al Imperio Romano; un tiempo en el que todos los caminos conducían a Roma. La Providencia de Dios por medio del pueblo israelita comenzó en medio de una situación tensa. El futuro del Imperio Romano era impredecible debido a que existía mucha desintegración familiar y una gran decadencia de la juventud. Sin embargo, el pueblo de Israel tenía familias sólidas, centradas en Dios, un ejemplo que el Imperio Romano deseaba seguir.

La cuestión es que, por un principio fundamental del Creador, todo existe en parejas. Si había nacido el hijo unigénito, tenía que nacer la hija unigénita. Los que debían ayudar a que se concrete, es decir, María, la familia de Zacarías, el judaísmo y el pueblo de Israel, en definitiva, no cumplieron su responsabilidad.

¿Cómo puede ser que el pueblo de Israel, que debió haber sido un cerco protector para que ese hijo unigénito pueda cumplir su misión, lo lleve a Jesús a la crucifixión después de tanto trabajo de Dios durante 4000 años?

Jesús se quedó sin un fundamento sobre el cual posicionarse. Antes de ser crucificado, dijo que vendría de nuevo. Está escrito que, a su regreso, Jesús celebraría las Bodas del Cordero, lo que significa que retornaría para encontrar a su pareja.

Luego vino la historia del cristianismo que, a decir verdad, en 2000 años no comprendió la verdadera esencia de Jesús. Tampoco comprendieron la esencia del Dios Creador y, si bien predicaron el amor, los países más fuertes priorizaron con egoísmo sus intereses nacionales, en vez de poner en práctica el amor de Jesús. Eso trajo el fin de la Era de la Civilización del Atlántico.

Dios es eterno y creó todas las cosas para que existan para siempre. La humanidad solo puede recibir su salvación por medio de los Padres Verdaderos, nacidos en medio de la humanidad, pero en condiciones de no tener relación con la Caída.

Hace 2000 años nació el hijo unigénito, pero la hija unigénita no pudo nacer en Israel, que había incumplido su responsabilidad. Dios preparó al pueblo coreano como pueblo escogido donde pudiera nacer Su hija unigénita. De modo que este pueblo tiene que llegar a servir directamente a Dios. Para ello, este pueblo deberá renacer por medio de los Padres Verdaderos. En otras palabras, lo que digo es que solamente se puede llegar a ser un hijo e hija de Dios con la Bendición de los Padres Verdaderos.

La Providencia de Dios, que persigue el bien, permitió el surgimiento de religiones en diferentes regiones. Si embargo, el destino final de los fundadores de esas religiones es llegar a recibir la Bendición de los Padres Verdaderos. Es la única manera de que el mundo realmente reciba y sirva a Dios; en particular, solamente cuando esta Península de Corea, llamada a ser la Patria de Dios, cumpla su responsabilidad, podrá realizarse la Corea Celestial Unificada y el Mundo Celestial Unificado.

Escúchenme los políticos. Como les dije, los esfuerzos humanos son limitados. El camino que debe seguir ahora este pueblo llamado a exaltar la Providencia de Dios no es otro que poner en práctica las enseñanzas de los Padres Verdaderos. Este país, esta Península de Corea bendecida por Dios, la Corea Celestial Unificada, hará realidad un mundo de verdadera libertad, paz, igualdad y felicidad, un Mundo Celestial Unificado que atienda a Dios.

Estamos a menos de 20 días del inicio del Año del Tigre. Al igual que unieron hoy sus fervientes oraciones y su devoción, los religiosos del mundo entero deberán unir sus corazones para que Dios pueda regir sustancialmente este mundo manifestando Su autoridad y poder, para que este pueblo pueda cumplir su responsabilidad en la creación de dicho fundamento y que todos puedan disfrutar de un mundo de verdadera paz y felicidad. También para ustedes, en su vida personal y ante la historia, puedan afirmar que han cumplido toda su responsabilidad en este tiempo único, en esta época dorada bendecida por Dios, y que fueron verdaderos hijos e hijas de Dios, que hicieron posible que las Bendiciones y la Protección de Dios fueron abundantes para sus familias, para su país y para este mundo.

Sepan que para ustedes esta será una inolvidable y eterna bendición en este momento único para poder dejar atrás un registro honroso. Mientras Dios esté de nuestro lado, seguramente será un Año del Tigre próspero y alentador. Produzcamos juntos ese fruto. Muchas gracias.

2

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.