Reunión Especial de Año Nuevo con la Madre Verdadera

1

Reunión Especial de Año Nuevo 2022 con la Madre Verdadera

Templo Principal de la Iglesia Cheonwongung Cheonwon

8 de enero de 2022

El año plagado de acontecimientos aún no ha terminado (el año lunar). Dentro de 20 días estaremos iniciando el Año del Tigre (Negro). ¡El Tigre Negro! En 1962 (*también año del tigre), los Padres Verdaderos tuvimos a Hyojin (nim). Miembros mayores y personas que recibían revelaciones dijeron: “¡Alegría! ¡Ha nacido el principe!”, y tuvimos una fiesta especial. Ahora, a 20 días de recibir el Año del Tigre, no podemos decir que hasta ahora la historia de la Iglesia de la Unificación haya sido lo esperado.

Los Padres Verdaderos tenemos la responsabilidad de cumplir en la tierra el Sueño de Dios. El nacimiento de los Padres Verdaderos debió haber ocurrido en medio de la protección de un fundamento cristiano de 2000 años.

Jesús dijo que retornaría y que, a su regreso, celebraría las Bodas del Cordero. Cuando vino hace 2000 años, Jesús no pudo encontrar a la hija unigénita -la pareja con la cual celebrar las bodas- y murió crucificado; por eso anunció que vendría de nuevo y celebraría el banquete de las bodas.

Esto significa que viene para llegar a ser Padre Verdadero; por lo cual, en primer lugar, hay que averiguar en qué lugar de la esfera cristiana nació la hija unigénita.

Dios bendijo a la Iglesia de la Unificación para manifestar Su poder y autoridad por medio de nosotros. Dios hizo nacer a la hija unigénita, alguien a quien solo nosotros pudimos tener y de la cual enorgullecernos; entonces, ¿cómo es que ustedes no pudieron enfrentar las situaciones (adversas) con convicción? ¿Cómo es que no pudieron enfrentarse y enseñarlo con convicción a pesar de poseer este inmenso poder del Cielo? El Año del Tigre es un año en el que deberá manifestarse la Autoridad y el Poder de Dios.

Ayer recibí una carta del líder de Japón en la que me decía que en el carácter chino “Im” de “Im In Nyeon” (Año del Tigre), el carácter chino “Im” simboliza a una mujer embarazada. El Año del Tigre simboliza a una mujer. ¿Qué mujer será? ¡La hija unigénita! ¿No les parece que así como se manifestó hace 60 años, también dentro de 20 días, cuando empiece el año lunar del tigre, deberá volver a manifestarse?

De cierto les digo que ahora deben enseñarlo abiertamente. ¿Por qué dudar? Tenemos mucho de qué enorgullecernos. En ese sentido, espero que ustedes, al recibir el Año del Tigre, se preparen plenamente para recibir un año en el que las abundantes bendiciones del Cielo puedan extenderse grande y ampliamente.

Yo ya les he dicho que este periodo en el que comparten el mismo aire que yo, es la época dorada de sus vidas. ¿Acaso no sería triste que, estando en una posición bendecida tan asombrosa, en este periodo de cosecha en el que pueden recoger los frutos de sus esfuerzos, haya quienes no puedan cosechar ese fruto? ¿Acaso no deberían cosechar frutos en abundancia? Esa es la única manera de que tengan futuro.

De modo que, en este tiempo del arraigo de la era del Cheon Il Guk, ninguno de ustedes deberá jubilarse. Oro para que todos ustedes, independientemente del sexo o edad, puedan dar grandes frutos en esta época dorada de sus vidas.

Es el año del tigre. El tigre es vigoroso, feroz, astuto, lo máximo del reino animal. Dado que no tienen rivales ni quien se les oponga, espero que en este tiempo que comparten con la Madre Verdadera, la hija unigénita, sean todos partícipes de este periodo, de esta temporada, y que este pueblo bendecido alcance el punto más alto en la creación de una Corea Celestial Unificada y un Mundo Celestial Unificado.

1

1

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.