Mesianismo Tribal y Bendición en Palabras de la Madre Verdadera

mesias

Estimadas familias.

Todos coincidiremos en que las palabras de los Padres Verdaderos tienen un valor único para cada persona que habitó, habita o habitará este tumultuoso suelo. No tengo dudas de que en el futuro los profesores de hermenéutica realizarán sesudos análisis de dichas palabras. Paradójicamente, esos análisis comenzaron con las exégesis bíblicas y las historias de los dioses de la Grecia Antigua. Similarmente, en un futuro no muy lejano se formarán grupos de analistas de todo tipo para, justamente, analizar estas palabras.

Y estará muy bien que lo hagan, ya que allí encontrarán expuestas las ideas centrales de los Padres Verdaderos. Para ello, afortunadamente hay bastante material disponible, puesto que, como sabemos, el Padre Verdadero ha hablado asiduamente. Y si bien ha dicho las cosas de forma clara y directa, también es cierto que estos peritos encontrarán numerosos subtextos; esto es, mensajes dichos de forma indirecta.

Aunque estoy seguro de que esos análisis ocurrirán no muy lejos en el tiempo, bueno es ir ahorrando tiempo. Como ustedes saben, todo lo que habla oficialmente nuestra Madre Verdadera llega a mis manos directamente de manos de Alejandro de Souza. Él es el traductor oficial de los Padres Verdaderos al español. Alejandro confía en mí para hacer ese temible trabajo de tomar las palabras de los Padres Verdaderos y darles una forma agradable a la lectura y lo más profesional posible.

Gracias a este “trabajo” (lo hago ad honorem) de corrección poseo todo lo que la Madre ha hablado oficialmente desde la ascensión del Padre. Siguiendo los principios básicos de cualquier antología que se precie, decidí seleccionar todo lo que la Madre ha hablado sobre mesianismo tribal y Bendición desde el 2012 hasta el 2019, incluyendo lo primero que habló en el 2020. Tremenda sorpresa me llevé, ya que esos dos aspectos narrativos fueron el eje central del discurso de la Madre.

Todo lo seleccionado conformó un archivo de casi 200 páginas. Le sumé dos prólogos, ya que, como imaginarán, tamaña obra no puede tener un único y triste preámbulo como si se tratara de un libro cualquiera. Imagino que ese libro, o archivo, sería ideal para hacer HDK, puesto que concentra lo más medular del mensaje de la Madre Verdadera. En el futuro vendrán los profesores a analizar estas palabras, pero nosotros ya habremos estado unos pasos delante de ellos.

Como hago siempre, pondré este trabajo a disposición de los hermanos y familias que tengan un interés sincero de tenerlo. Los que deseen poseer estas increíbles palabras solo deberán solicitármelas a mi correo electrónico: ricardomardel@yahoo.com.ar

Espero que sea de utilidad.

104825114_10158468390554182_356392531557653284_n

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.