Rally de Oración Interconfesional por la Paz y la Reunificación de la Península de Corea

1

Rally de Oración Interconfesional por la Paz y la Reunificación de la Península de Corea

Estimado amigo y partidario de la Federación de Mujeres por la Paz Mundial,

Nos sentimos muy inspirados al invitarle a un Rally especial de Esperanza especial de fin de año, centrado en la ORACIÓN por la Reunificación de la Península de Corea, que ha estado y sigue estando en la vanguardia del corazón y pensamientos de nuestra Fundadora, la Dra. Hak Ja Han Moon en este momento.

Este Rally de Oración Interconfesional por la Paz y la Reunificación de la Península de Corea, será transmitido en vivo en RallyOfHope.us este próximo sábado 4 de diciembre a las 7 p.m. horario del este de los Estados Unidos. Como siempre, la FMPM USA tiene el honor de colaborar con otras organizaciones hermanas y con la Federación para la Paz Universal (UPF), que es la patrocinadora de este evento, para llegar a millones de personas en todo el mundo y crear conciencia de la urgente necesidad de que la reunificación pacífica tenga lugar lo antes posible.

La Dra. Hak Ja Han Moon, fundadora de la FMPM, oriunda de la actual Corea del Norte, que huyó al Sur durante la Guerra de Corea y anfitriona de este Rally, comprende profundamente los problemas de su patria dividida. Ella y su esposo, el Rev. Sun Myung Moon, han invertido incansablemente durante las últimas décadas en la resolución de este grave conflicto entre dos ideologías opuestas. Sienten que una vez que Corea esté unida, hay esperanzas para que otros países y zonas en conflicto encuentren soluciones a las profundas divisiones.

La Dra. Hak Ja Han Moon también ha dicho en muchas ocasiones que «los conflictos de hoy no pueden resolverse solo con el poder humano, sino con la intervención divina». Por lo tanto, este próximo Rally hace un llamamiento a los líderes y a las personas de todas las tradiciones religiosas y a las personas de espiritualidad y conciencia, para que se unan en la oración.

Esperamos que se una a nosotros.

Inscríbase aquí para este evento virtual único en su género, que utiliza la nueva tecnología de realidad aumentada para conectar a millones de amantes de la paz de todo el mundo.

¡Nos vemos allí!

Atentamente,

mail

Angelika Selle

WFWP USA President

WFWP Int’l Vice President

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.