Mensaje de la Madre Verdadera por el Día de Acción de Gracias

1

Cena Especial de Acción de Gracias Ofrecida por los Padres Verdaderos Padres del Cielo, la Tierra y la Humanidad

25 de noviembre de 2021

Sala de Banquetes del CheonJeonggun

¿Disfrutaron la cena de pavo? (¡Sí! Aplausos).

Tal vez algunos de ustedes se estén preguntando por mi vestido. Abrí mi armario, consciente de que iba a encontrarme con todos ustedes después de tanto tiempo. Pero este vestido es viejo. Es un vestido que llevo usando desde que vivimos en los Estados Unidos. Brilla mucho, incluso cuando estoy sentada tranquilamente; pero, si me muevo mucho, brilla aún más.

La razón por la que menciono esto es porque quería mostrárselo a todos ustedes. Quería que se sintiera real. Antes, el presidente Hwang [Hwang Sun-jo, presidente de la Universidad Sun Moon], también habló de “crear el entorno”, pero el Padre Celestial quería establecer en la tierra el sueño de la creación del cielo y la tierra.

Los 60 años de historia de nuestra Iglesia de Unificación han sido un recorrido por el desierto. No pudimos establecernos ni lograr un asentamiento firme. Sin embargo, a través de los Padres Verdaderos, una nueva nación comenzó en el Día de la Fundación: el Cheon Il Guk. Y las personas que deben estar en el centro de la nación llamada Cheon Il Guk son el Padre Celestial, por supuesto, los Padres Verdaderos y los hijos verdaderos, que son ustedes, las familias bendecidas.

Los Padres Verdaderos han abierto una nueva era, una nueva historia, el Cheon Il Guk, algo que la gente caída nunca podría haber soñado en 6000 años. Y han recibido la bendición de calificar como el pueblo del Cheon Il Guk, que es ¿qué? Familias Cheonbo, ¿verdad?

Sí. ¿Qué dije la última vez? ¿No dije que una familia Cheonbo victoriosa es “la flor eterna Cheonbo que nunca se marchita”? En la era de la civilización Asia-Pacífico, estas flores montan la fuerte corriente Cheonbo, ¡y un sinnúmero de flores Cheonbo están floreciendo en todas las regiones y naciones del mundo!

Para crear tal ambiente debe haber un eje central, ¿no es así? Esta nación que dio a luz a los Padres Verdaderos debe despertar. Debe levantarse. Debe convertirse en un país que pueda crear tal ambiente.

Como dijo antes el director Ahn Ho-yeol [oficina de medios y relaciones públicas], ¿no deberíamos ser capaces de expresar lo que podemos y debemos expresar? Debemos informar a la gente sobre cómo crear el ambiente, ¿no es así? Debo mostrarles, ¿verdad? Lo acabo de decir: ¡Deben informar audazmente a la gente sobre los Padres Verdaderos!

Especialmente durante este 9º año del Cheon Il Guk y el nuevo curso de 7 años, no deben pensar y actuar de la misma manera que en el pasado. Aunque no lo sepan, la providencia del Cielo en la tierra…. Me estoy acercando a la edad de ochenta años, que no es una edad joven. Sin embargo, el sueño del Padre Celestial es vivir en la tierra con los Padres Verdaderos mientras abrazan a sus hijos. La Madre Verdadera, la Unigénita, está creando el entorno en el que eso puede realizarse.

En el 2023 dedicaré el [Templo] Cheon Il en Cheon Won Gung a nuestro Padre Celestial. Con esto quiero decirles a ustedes que están asumiendo la responsabilidad y llevando a cabo su trabajo en este momento en que el Cielo está trabajando con nosotros de tal manera: ¿por qué están dudando? ¿Por qué dudan? Les digo que deben ser audaces.

Deben saber que cuando avanzan en unidad con los Padres Verdaderos, con la Madre Verdadera, la Hija Unigénita, los milagros que no esperan se multiplicarán por diez o por cien.

Les digo que, por favor, no se queden sentados en silencio. Aunque se queden sentados, sigan estando en la posición de haber recibido la Bendición, que es diferente a la del mundo secular. Sin embargo, si actúan, ¡cuánto brillarán!

Ahora están en una nueva era, vistiendo nuevas ropas y recibiendo un poder cósmico tan indescriptible de nuestro Padre Celestial, poder que nadie ha podido experimentar. Entonces, ¿qué deben hacer?

Ahora no hay otro camino que el de avanzar activamente. Tienen que dar un paso adelante para alcanzar la meta. ¿Lo entienden? Lo harán, ¿verdad? Así que, creo en ustedes y los quiero mucho, mucho. Sean fuertes.

1234

Traducción al inglés:

Alejandro de Souza

Julian Gray

Corea

Korea, South

Traducción al español y corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

2 respuestas para “Mensaje de la Madre Verdadera por el Día de Acción de Gracias”

  1. Gracias Madre Verdadera me esforzaré para llevar la bendición a mis hermanos y hermanas para que ellos sean Cheon Bo alegrando su corazón de Padre Verdadero y Janulpumonim

    Me gusta

  2. | | | |

    | | | Muchas Gracias; por compartir Siempre las Buenas Nuevas del CIG; Bendiciones Eterna para todo su precioso Linaje; Familia Salcedo Rincón

    De

    |

    | | | |

    |

    | | | | |

    |

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.