Conmemoración del 9° Aniversario de la Ascensión del Padre Verdadero

Celebración de Victoria “Cheon Il Guk” en Conmemoración del 9° Aniversario de la Ascensión del Padre Verdadero

Palabras de la Madre Verdadera

Líderes y familias bendecidas del mundo entero que nos acompañan hoy. Este es un día sumamente feliz. Nosotros sabemos cuánto ha esperado Dios para ver en la tierra los primeros pasos hacia una vida celestial junto con los Padres Verdaderos y atendiendo sustancialmente a Janul Pumonim.

Para ver este mismísimo día del inicio de la vida de Dios en esta tierra, afortunadamente Dios bendijo a la Península de Corea y le dio nacimiento a los Padres Verdaderos.

Sin embargo, al considerar la realidad de hoy día, vemos el hecho de que este pueblo aun no abre los ojos. El anhelo de los Padres Verdaderos es ver a este país bendecido por el Cielo asistiendo a Dios y parándose dignamente ante el mundo como un país unificado. Anhelamos que este país, que todo su pueblo, comience a mostrar cómo es que se debe vivir una vida de asistencia a Dios.

Los Padres Verdaderos, aferrados solo a Dios y particularmente en una situación en la que el cristianismo no cumplió su deber, siendo Padres Verdaderos, volcamos toda nuestra oración, devoción y esfuerzo para que Estados Unidos y Japón se vean impulsados irremediablemente a unirse, y es imposible describir con palabras todo el trabajo que hizo Dios para crear un fundamento como para poder mirar al mañana con esperanza.

El cielo y la tierra no pudieron sino conmoverse ante el curso laborioso de los Padres Verdaderos y ahora, en el inicio de la Era de la Civilización del Asia Pacífico, varios países del mundo están buscando el camino para ir junto con los Padres Verdaderos hacia un mundo de paz genuina.

Por medio de lo que percibimos del reciente informe del Director General a Camboya, podemos darnos cuenta claramente que Dios había preparado este día. ¿Cómo, si no, un país de una religión tan diferente acepta el pensamiento de los Padres Verdaderos y moviliza toda su capacidad y sabiduría determinado a que avancemos juntos hacia un mundo de paz?

Nosotros sabemos que es difícil describir en palabras cuánto trabajó Dios para que surjan líderes verdaderos y justos que puedan ponerse más que nadie a la vanguardia para dirigirnos hacia el mundo de una familia pacífica bajo Dios, una familia que pueda cumplir el sueño de Dios.

Así es. Dios ya no puede esperar más. La responsabilidad de nuestras familias bendecidas unificacionistas es enorme, especialmente la responsabilidad de las familias bendecidas de Corea.

Para recoger los frutos y que este país sea un país que asista a Dios, confíen en Él; y durante los próximos 6 meses, espero que den lo mejor de ustedes y que tengan en mente que Dios está con nosotros. Sepan, además, que cuando cumplan su responsabilidad unidos con la Unigénita Madre Verdadera veremos el día de la realización de nuestro sueño, el sueño de Dios.

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.