Los Padres Verdaderos y los latinos

1

Estimadas familias.

Hace unos dos años pensé en formar un equipo de trabajo que centralice muchas de las actividades en español que ahora se realizan de forma independiente, su nombre era Departamento Internacional de Comunicaciones en Español (D.I.C.E). La idea era formar un equipo de varias personas haciendo distintas tareas tendientes a informar y recolectar información sobre las actividades de los Padres Verdaderos en América Latina. Además, pensé en un equipo que tendría la misión de hacer la corrección final de los Libros Sagrados. Todo esto con la intención de ofrecérselo a la Madre Verdadera dentro de algunos años.

A pesar de que la idea puede parecer muy alentadora y prometedora, lamentablemente no apareció nadie que tuviera la capacidad o la intención de conseguir el financiamiento para que ese proyecto avance. Por tal motivo, todo quedó en la nada. Seguramente podremos hacer la corrección final de las Sagradas Escrituras con algunos de los hermanos que participamos del proyecto, aunque las demás actividades no se podrán realizar.

Una de las ideas centrales de ese proyecto era la creación de una revista mensual en donde se contaría las actividades de los Padres Verdaderos en nuestro continente, además de servir como un recurso donde dar a conocer las experiencias que los hermanos y hermanas latinos han tenido con los Padres Verdaderos.

Como todo lo anterior no entusiasmó a ningún líder, nosotros, las familias, deberemos hacer nuestro mayor esfuerzo para poder entregarle un obsequio a nuestra Madre Verdadera. Es por eso que quiero contarles una idea que estuvimos charlando con algunos hermanos y hermanas.

Lo que propuse es hacer un libro con los testimonios de vida que los hermanos y hermanas han tenido con los Padres Verdaderos. Conozco a muchos que han tenido experiencias increíbles con ellos y que ameritan estar en un libro. Una vez confeccionado ese libro, queremos publicarlo y ofrecérselo a nuestra Madre Verdadera como ofrenda.

Preguntas:

¿Cuál es la idea?

La idea es que nuestra Madre Verdadera vea el impacto que ella y nuestro recordado Padre Verdadero tuvieron en nuestras vidas en los momentos que ocasionalmente vivimos con ellos.

¿A qué nos referimos cuando decimos “experiencias con los Padres”?

Muchos hermanos/as han tenido que atender a los Padres Verdaderos en sus giras o como parte de sus misiones. ¿Qué pasó por la mente de esa persona al tener que atender a los Padres de forma directa? Otros tuvieron la suerte de haber recibido algunas palabras de forma directa, o regalos. Todas esas experiencias son las que queremos juntar en un único libro.

¿Quiénes pueden escribir los testimonios?

Toda persona que haya tenido experiencias cercanas con los Padres Verdaderos. También pueden participar Embajadores por la Paz, jóvenes de segunda generación que estén en UPA, etc.

¿Se pueden contar los sueños con los Padres?

No, solo experiencias puntuales.

¿Puede participar un hermano latino que haya tenido una experiencia con los Padres Verdaderos en otro país fuera de América Latina?

Sí.

¿Dónde deberán enviar el archivo?

A mi correo electrónico: ricardomardel@yahoo.com.ar

¿En qué idioma deberán presentar los escritos?

En español. Si algún hermano brasilero no puede hacerlo en español, podrá mandarlo en inglés. Tenemos la intención de ofrecerle a la Madre un libro en español y el mismo libro en coreano.

¿Quién hará la versión en coreano?

Aún no lo sabemos.

¿Se pueden agregar fotos?

Por supuesto. Lo ideal es que cada testimonio esté provisto de imágenes que acrediten su vivencia con los Padres.

¿Cuándo se procederá a hacer la entrega del libro a la Madre?

La primera fecha que nos vino a la cabeza fue para las celebraciones del 2027, aunque falta bastante para ello. Si dentro de un par de años el libro está muy avanzado y la pandemia nos permitiera volver a los eventos presenciales, pues se podría analizar la posibilidad de hacer la ofrenda.

¿Quién hará la entrega del libro?

Aún no lo sabemos.

¿Qué nombre tendrá el libro?

Aún no lo sabemos. Se aceptan sugerencias.

¿Qué puede hacer un hermano/a que no sepa cómo escribir lo que vivió con los Padres Verdaderos?

Si algún hermano/a no sabe cómo expresar su vivencia por escrito, en ese caso se contactará conmigo y me podrá enviar un audio por WhatsApp.

Esto recién empieza. La idea está expresada y seguramente surgirán muchas más preguntas. Lo importante es avanzar juntos en esta meta y que tratemos de entregarle a nuestra Madre una hermosa ofrenda.

121269032_2702364546689591_3915585936672548280_o

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.