Gran Festival Cheonbo, palabras de la Madre Verdadera

1

Gran Festival Cheonbo en Conmemoración del 9° Aniversario de la Santa Ascensión de Sun Myung Moon, el Padre Verdadero de la Tierra y la Humanidad

Discurso de la Madre Verdadera

10 de octubre de 2021

 

¿Están contentos hoy? ¿Se sienten agradecidos? El Dios Creador creó todas las cosas en parejas; y cuando, por último, creó al hombre y a la mujer para ser los ancestros de la humanidad, “vio que era bueno”.

Con la Caída de los primeros ancestros en el pecado, esas palabras de bendición no llegaron a cumplirse y este mundo, en vez de ser bueno, se hizo un mundo de maldad. Durante 6000 años providenciales, nuestro Dios Creador vivió largos días de sufrimiento y de amargo dolor anhelando por el surgimiento de los Padres Verdaderos que pudieran ser victoriosos ancestros y le cumpliesen Su ideal de la creación.

Cuán difícil habrá sido ese curso que le llevó 4000 años enviar a Su hijo unigénito, Jesucristo. Podemos darnos cuenta de lo difícil que fue para Dios por medio de los versículos del Antiguo Testamento que relatan que todo dependía del cumplimiento o no de la responsabilidad de las figuras centrales.

En aquel entonces el pueblo israelita debería haber creado el ámbito apropiado para que Jesucristo llegase a la posición de Padre Verdadero; sin embargo, no lo hizo, y así Jesús, yendo a la crucifixión, anunció que retornaría y, a su retorno, tendrían lugar las “Bodas del Cordero”.

Luego de ello fue iniciado el cristianismo; pero aun al día de hoy, muchos cristianos ignoran la verdadera esencia de Jesús. Es más, tampoco pueden explicar al Dios Creador, Janul Pumonim.

Dios no fracasa. Lo que inició, lo realizará sin falta. Finalmente, haciendo que naciera Su hija unigénita en el pueblo coreano en 1943, surgieron los Padres Verdaderos en 1960. Sin embargo, el cristianismo no los reconoció como tales.

Comenzando desde el fondo, por cada individuo, la responsabilidad de los Padres Verdaderos es darle renacimiento y resurrección a la humanidad caída, como hija de Dios. Así fue que desde 1960 comenzó la Bendición Matrimonial y, luego de 60 años, existen familias bendecidas en el mundo entero. Pero, a fin de crear el ámbito apropiado en el cual cumplirle el sueño a Dios, los Padres Verdaderos deben mostrar cómo hacerlo.

En 2013 proclamé el primer año de la Fundación del Cheon Il Guk. Luego de ello, siendo la Unigénita Madre Verdadera y dispuesta a jugarme la vida en ello, y luego de viajar por el mundo y sobre el fundamento de restaurar 7 naciones, 7 religiones y 1 continente, proclamé el Firme Establecimiento del Cheon Il Guk.

Si se ha establecido el Cheon Il Guk, entonces tiene que desbordar de ciudadanos; por eso se necesita el registro Cheonbo de familias bendecidas que hayan cumplido plenamente con su responsabilidad como tales familias. Por eso lo inicié y, luego de ello, en este día, 5000 familias son registradas como Cheonbo, logrando quintuplicar la cifra en tan solo 1 año.

La responsabilidad de ustedes no termina aquí hoy. Estas familias bendecidas son una flor cheonbo que no deberá marchitarse jamás. La responsabilidad de las familias Cheonbo de Corea, en particular, es establecer a este país en la posición de cumplir su responsabilidad de ser la patria de Dios. Para ello, el esfuerzo y la devoción de ustedes deberá conmover a Dios, abrirle los ojos a este pueblo, hacer que puedan escuchar la voz de Dios. Deberán guiarlo para ser un pueblo que realmente pueda recibir la bendición de Dios.

Yo ya he dicho que en este tiempo inauguramos la Era de la Civilización del Asia-Pacífico teniendo a Corea como su centro. Cuando el Asia sea unida y cuando la flor cheonbo, que son ustedes, las familias bendecidas registradas como Cheonbo, florezcan a pleno, hermosas, en las 7 regiones, en todos los países, entonces para 2027, al cumplirse el 60° aniversario del Día de Janul Pumonim, se reunirán todas las familias bendecidas del mundo registradas como Cheonbo asistiendo a Dios junto a la Unigénita Madre Verdadera, haciendo realidad el día en el cual sin falta podamos hacer una fiesta con canciones de gratitud y alabanzas a Dios, Janul Pumonim.

Los Padres Verdaderos rezan anhelando que todos ustedes se conviertan en las altas y nobles familias Cheonbo como orgullo de la Era del Cheon Il Guk, que puedan recibir el inmenso amor de Dios y que, como familias Cheonbo, brillen eternamente siendo hermosas flores cheonbo.

2

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .