Think Tank 2022 por una Corea Celestial Unificada, palabras de la Madre Verdadera

241688143_4275830349139118_2200526037610558019_n

Rally de la Esperanza del Think Tank 2022 por una Corea Celestial Unificada

12 de septiembre de 2021

Online desde el Centro Mundial de la Paz Cheongshim

¡Líderes mundiales que anhelan la paz! En especial, escuché muy atentamente los discursos verdaderamente profundos de los 7 mandatarios del más alto nivel.

Deberán comprender que ustedes han sido elegidos en medio de una laboriosa obra de Dios a fin de darle cumplimiento a la Divina Providencia, y sepan que Dios acompaña sus deseos

de un mundo de paz y una Corea celestial unificada. Dios Creador es el padre y madre celestial de la humanidad. ¿Cómo es que llegamos a vivir este presente en el que, aun siendo Sus hijos, no sentimos la presencia de Dios?

Hoy quiero hablarles de lo que puede titularse como “El Presente y la Historia de la Civilización Moderna vistos desde la Perspectiva de la Providencia de Dios”. Dios obró laboriosamente y, 2000 años después de la Caída de los primeros ancestros, envió a Jesucristo al pueblo de Israel.

Jesús fue el Mesías, el verdadero ancestro de la humanidad. Desafortunadamente, ni María, quien lo concibió, ni el judaísmo ni el pueblo de Israel reconocieron al Señor Verdadero. Ellos deberían haber sido el entorno protector para que Jesús llegase a la posición de padre verdadero. Evidentemente no lo fueron, y Jesús fue crucificado luego de anunciar que retornaría para, como está escrito, celebrar el banquete de las bodas del Cordero.

Los discípulos de Jesús y los apóstoles dieron nacimiento al cristianismo, que en sus comienzos sufrió una persecución indescriptible. 300 años después, el cristianismo es reconocido por Roma y se expande desde la Península Itálica. Desde allí cruza el continente europeo, llega al país insular de Gran Bretaña y se inaugura la Era de la Civilización del Atlántico. De allí salieron al mundo. Sin embargo, los cristianos desconocían la esencia de Jesús. Además, tampoco sabían con exactitud sobre el propio Dios Creador.

Aun dentro de la civilización cristiana estallarían conflictos y guerras en muchos países. Al final de la Segunda Guerra Mundial hay una división entre la Democracia y el Comunismo, lo cual divide a la Península de Corea en Norte y Sur.

La Divina Providencia no podía detenerse. Dios buscó obrar Su providencia por medio del pueblo de Israel; pero, cuando Israel incumple esa responsabilidad y, en consecuencia, permanece una indemnización a pagar, Dios elige otro país donde pueda nacer Su Hija Unigénita.

Desde dos mil años antes de ello, desde hace miles de años, Dios venía protegiendo al pueblo coreano y lo bendijo. Corea jamás prefirió la guerra y siempre veneró y adoró al Cielo por sobre todas las cosas.

Es sabido que (Corea) antepone el respeto a los padres y a los antepasados. Incluso en la actualidad, tres generaciones conviven pacíficamente en un mismo hogar. En 1945 este país se independiza. En 1950 estalló la Guerra de Corea. La Hija Unigénita nace en 1943 sobre un fundamento cristiano del pueblo coreano.

¿Cómo se explica que 16 países participen con las Fuerzas Aliadas de las Naciones Unidas para proteger la democracia de este país tan pequeño y por entonces desconocido para el mundo? Esto no se debe al poder humano, sino a la protección de Dios.

El Creador, después de crear los cielos, la tierra y todas las cosas, creó al ser humano y le dio un periodo de crecimiento hacia la madurez. Dios deseaba que los seres humanos crecieran sanos y hermosos para bendecirlos en matrimonio y convivir con ellos en esta tierra. Ese sueño se puede cumplir ahora, después de 6000 años, con el retorno del Mesías, el nacimiento de la Hija Unigénita y ambos llegando a la posición de Padres Verdaderos.

Este pueblo tiene ahora una responsabilidad. Dios desea abrazar al mundo por medio de este pueblo. Un ejemplo de ello lo encontramos en los versos del poeta indio Tagore, quien hace unos 100 años, cuando Corea pasaba por serias dificultades, escribió: “El día que vuelva a encenderse tu luz, serás la lámpara que alumbre al Oriente”. ¿Qué simboliza una lámpara? Simboliza la verdad, la verdad que alumbra en la oscuridad. Palabras de verdad. El pueblo coreano debe unirse a las palabras de la verdad.

En 2019, en Osaka, Japón, anuncié el lanzamiento de la Unión Asia-Pacífico. Luego de ellos, varios países estuvieron de acuerdo y, en particular, el Primer Ministro Hun Sen, de Camboya, participó activamente.

En esta ocasión se colocó el histórico cartel de la Secretaría (del Think Tank 2022) del Asia Pacífico. Esto no se debe solo a los esfuerzos humanos. Sepan que es por obra de Dios. A esta altura, cuando nos dirigimos al cumplimiento final de la Providencia de Dios con la ampliación del fundamento de los Padres Verdaderos y se abren las puertas del reino terrenal en asistencia a Dios, quiero destacar la participación de todos los países del Asia y de las grandiosas personas justas largamente preparadas por Dios para ayudar al cumplimiento de la Providencia en esta era.

Tanto los Padres Verdaderos como la Federación de Familias, sin el apoyo del fundamento cristiano, nos esforzamos al máximo como Padres Verdaderos y, mediante el Movimiento de Familias Verdaderas, dimos nacimiento a muchas familias bendecidas en 190 países del mundo. Si dichas familias, en cada rincón del mundo, cumplen su deber y su misión, veremos ocurrir milagros impredecibles.

La política de este país aún no exalta la Voluntad de Dios; en eso, en nombre de la Unigénita Madre Verdadera, desde 2013 y durante 7 años restauré 7 países del mundo, 7 congregaciones religiosas y, sobre el fundamento de una restauración continental, proclamé el arraigo del Cheon Il Guk. El Cheon Il Guk es el país anhelado por Dios, el de una gran familia humana universal unida.

Debido a las indescriptibles catástrofes que suceden en el mundo entero y, más aún, a los desastres naturales que ocurren en todo el planeta, se están perdiendo demasiadas vidas humanas. Además, la pandemia del COVID 19 ha estado impidiendo por más de un año la unidad del mundo.

Los Padres Verdaderos partieron de Corea y, en los últimos 60 años, han trabajado también en los Estados Unidos, país bendecido por Dios durante 400 años para crear el fundamento para el retorno del Mesías. Pero también en los Estados Unidos, y por falta de conocimiento cierto de la Providencia de Dios, se originaron muchos problemas.

Siendo Padres Verdaderos y conociendo el deseo de Dios de abrazar al mundo centrado en los Estados Unidos, hicimos todo tipo de inversiones allí durante 40 años, e incluso bendijimos a Estados Unidos como país providencial primogénito para que pueda cumplir su responsabilidad como país bendecido por Dios.

Ahora tendrá lugar la unificación de la Península de Corea. La cultura de la Civilización del Asia Pacífico que comenzó en la Península de Corea se está expandiendo activamente al mundo entero desde el continente del Asia.

A diferencia de la anterior Civilización del Atlántico, en la Civilización del Asia Pacífico participan personas justas, círculos religiosos y un sinnúmero de ciudadanos de buena voluntad del mundo entero mediante el Movimiento de Familias Verdaderas y su promoción del amor verdadero expresado en los principios de la interdependencia, prosperidad común y valores universales.

Vuelvo a esperar más de este pueblo. Debajo de la base de la lámpara está oscuro. Les ruego a los políticos de este país que dejen de mirar hacia abajo y lo hagan hacia arriba, que escuchen la voz de Dios.

Este país no es un país centrado en el ser humano. Tiene la responsabilidad de ser un país que asista a Dios. Por esa razón, espero que no solo los políticos, sino toda su población, como ciudadanos que aman la paz, se conviertan en verdaderas familias bendecidas que atiendan a Dios, cumpliendo su deber moral de hijos e hijas leales de piedad filial.

Estoy segura de que, si así lo hicieren, se acelerará el avance hacia el mundo de la Era de la Civilización del Asia Pacífico. No demos olvidar cuánto ha trabajado Dios para ello.

Oro para que lleguemos a ser una gran familia universal que asista a Dios en sus actos cotidianos con un corazón agradecido por todo.

242042479_1937388183082821_1913524931382953619_n

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.