Petición de apoyo de Asif Ulfat, líder nacional de la FFPUM de Afganistán

1

Petición especial de apoyo de Asif Ulfat, líder nacional de la FFWPU de Afganistán

Queridos hermanos y hermanas,

Como muchos de ustedes han escuchado sobre las noticias de la situación actual en Afganistán, nuestro país está pasando por mucha agitación y disturbios. Lo que más asusta a muchos dentro del país, incluyendo a nuestros miembros, es lo que vendrá después.

Actualmente tenemos algunas parejas bendecidas y otras que están en proceso de recibir la educación adecuada para la Bendición, todavía dentro de Afganistán. También hay muchos miembros solteros que han apoyado a nuestros Padres Verdaderos y nuestras actividades providenciales durante muchos años que se están escondiendo por miedo a ser encontrados por los soldados talibanes, ya que los están buscando dentro de sus casas o sus negocios. Estos preciosos hermanos y hermanas necesitan nuestra ayuda.

Actualmente los bancos y todas las instituciones financieras están cerrados, pero hay noticias de que se abrirán pronto. Sin embargo, debido a esta situación tan inesperada que se ha producido en el país, muchas personas han perdido sus puestos de trabajo y sus principales fuentes de ingresos, incluidos nuestros hermanos y hermanas.

Me dirijo a todos ustedes para que consideren la posibilidad de hacer una donación para ayudar a nuestros hermanos y hermanas en tiempos de necesidad. Cualquier cantidad en este momento podría salvar una vida y darles la esperanza de no rendirse.

Estamos haciendo arreglos con nuestro cuartel general de la EUME para recaudar fondos y todas sus donaciones se mantendrán en el cuartel general de la EUME hasta que encontremos la manera de enviarlas a nuestros hermanos y hermanas dentro del país o a aquellos que también salieron del país a países vecinos como Pakistán. Necesitan nuestro apoyo en este momento de peligro y estrés para ayudar a su reubicación y sustento durante este tiempo.

Estaré siempre agradecido por vuestro apoyo, amor y vuestras oraciones por Afganistán. Ganaremos juntos este desafío. Por favor, donen para Afganistán y salven literalmente una vida.

Las donaciones pueden hacerse a:

Titular de la cuenta: FFWPU-Europa, Nassauerstr. 14, 65795 Hattersheim, Alemania Banco: Frankfurter Sparkasse, Alt-Sossenheim 25, 65936 Frankfurt am Main, Alemania IBAN: DE97 5005 0201 0200 6918 80 BIC: HELADEF1822

O a través de PayPal a donate@ffwpu-eu.org

Finalidad: Apoyo a Afganistán

Gracias,

Asif Ulfat

Líder nacional, Afganistán.

descarga

Traducción:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .