Un miembro de la tercera generación japonesa es portador de la antorcha olímpica

1

Un miembro de la tercera generación japonesa es portador de la antorcha olímpica

Un joven miembro japonés de tercera generación fue elegido para ser portador de la antorcha cuando la antorcha olímpica recorrió Japón como parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Kimiyoshi Hori, hijo del presidente regional Hori de la FFPUM-Japón, fue elegido para ser portador de la antorcha cuando esta llegó al edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio como parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este joven de tercera generación fue seleccionado entre miles de otras propuestas que fueron enviadas por correo para ser portador de la antorcha.

El presidente Hori dijo: “No creo que estas cosas se refieran solo a la suerte de mi hijo y de mis familiares. Puedo ver un significado providencial más profundo en el hecho de que un miembro de la tercera generación desempeñe un papel importante en los Juegos Olímpicos. Además, siento que esto es aún más maravilloso porque fuimos elegidos a partir de un reclutamiento público [entre varios miles de propuestas para ser portadores de la antorcha]. Siento que estamos montados en el hombro de la Fortuna Celestial. Está claro que el Cielo nos ha demostrado que está de nuestra parte y sigue animándonos”.

La ceremonia de apertura se celebró el viernes 23 de julio de 2021 con el lema “Avanzar”. Aunque la ceremonia se celebró en un estadio casi vacío, hubo mucho entretenimiento.

La estrella del tenis, Naomi Osaka, tuvo el honor de encender el Caldero Olímpico, que arderá durante el transcurso de los Juegos. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 finalizaron el domingo 8 de agosto de 2021 con una ceremonia de clausura.

12

Fuente

Traducción:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .