Preparándonos para el Noveno Aniversario del Seonghwa Universal de Sun Myung Moon

1

Preparándonos para el Noveno Aniversario del Seonghwa Universal de Sun Myung Moon, el Padre Verdadero del Cielo, la Tierra y la Humanidad

Este año conmemoramos el noveno aniversario del Seonghwa del Padre Verdadero. El 24 de agosto en Corea (23 de agosto en Latinoamérica) esperamos celebrar la vida y el legado del Padre Verdadero con la Madre Verdadera y toda nuestra Familia Unificacionista para marcar el 9º Aniversario de la Sagrada Ascensión del Padre Verdadero.

Nuestros Padres Verdaderos han dedicado sus vidas a confortar y liberar el Corazón de Dios, nuestro Padre Celestial. Han trabajado incansablemente para construir un mundo unificado y pacífico, para crear matrimonios centrados en Dios y familias centradas en Dios a través de la Bendición, y para unir a toda la humanidad como una familia bajo Dios. Desde la ascensión del Padre Verdadero, la Madre Verdadera ha continuado llevando a cabo la misión de los Padres Verdaderos en la tierra con el Padre Verdadero en el Cielo.

Honramos la vida de nuestro Padre Verdadero encarnando los principios que él compartió, compartiendo estos principios con los demás y asegurándonos de que su legado siga vivo.

Como cada año, todo hermano o hermana que desee compartir algún escrito para recordar a nuestro Padre Verdadero tendrá disponible esta página.

2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .