Servicio Dominical de la Esperanza en la Subregión 1 de Japón Celestial

1

Servicio Dominical de la Esperanza en la Subregión 1 de Japón Celestial

Cheon Jeong Gung y Subregión 1 Online

Habla la Madre Verdadera

01/08/2021

¡Estimado personal público, embajadores de la paz, familias bendecidas y miembros del Japón! Hoy fue excelente el sermón del director subregional Tanaka.

Considerando la posición de Japón en la actualidad, en ocasión de inaugurar los Juegos Olímpicos, deberían unirse el pueblo y los máximos dirigentes del Japón; pero, en ese sentido, no podemos decir que tuvieron éxito. En otras palabras, se dice que el Japón tiene todo lo que un país necesita, pero no tiene un centro.

En los 6000 años de historia, la humanidad ha perseguido un mundo pacífico y libre, pero hoy no ve ninguna esperanza. Hoy, a través de la naturaleza, el Cielo le está mostrando a los seres humanos que ya no se puede esperar más.

Mientras los países llamados desarrollados solo tengan como objetivo sus propios intereses, no habrá paz para la humanidad. Además, ¿cómo pueden explicarse las catástrofes naturales provocadas por la ignorancia humana que vivimos hoy en día? Ni siquiera las tecnologías más avanzadas pueden hacer algo al respecto.

Esta realidad debería hacer que las más altas autoridades de las naciones se dieran cuenta de que la negligencia a escuchar las advertencias y la voz del Cielo es la causa del indescriptible sufrimiento que hoy tiene que soportar la humanidad.

Se dijo que la civilización humana se inició en el continente. En este sentido, cuando observamos a Corea y Japón, podemos ver que la historia de Corea es más antigua que la de Japón. Desde este punto de vista, podemos concluir que la cultura de las dinastías coreanas Goguryeo y Baekje cruzaron al Japón.

¿Qué debe pensar, entonces, el Japón? El hecho de que Corea sea el antecesor de Japón, e incluso desde el punto de vista geopolítico, debería haber llevado a Japón, una nación insular, a darse cuenta del valor de la península coreana como la más cercana al continente. Y también es un hecho que en parte de su historia le hayan hecho muchas cosas nada buenas a Corea.

Mientras el Japón continúe pensando solo en sí mismo, no tendrá esperanza en el futuro. Observando semejante realidad a esta altura, ¿qué determinación deberían tomar los gobernantes japoneses, el pueblo japonés, los principales líderes de Corea y el pueblo de Corea?

Lo que nosotros anhelamos es un mundo bajo Janul Pumonim, un mundo pacífico bajo el Dios Creador; soñamos con la familia humana unida, a ello le cantamos y lo estamos llevando a la práctica. Para que esto ocurra, Corea y Japón, establecidos en el centro de la providencia, por supuesto que tienen que estar unidos.

El Japón no debería eludir el hecho que, para el mundo, cumple el rol de madre, el rol de uno de los padres. En el camino de la humanidad hacia el anhelado Reino de los Cielos original en la tierra, si se desanima ahora que estamos casi en el umbral, no tendrá futuro.

Como “Madre de la Paz”, como Hija Unigénita y Madre Verdadera, como “Madre del Universo”, tengo la ferviente esperanza de que Japón y Corea lleguen a ser las dos naciones que cumplan con su responsabilidad de servir y honrar a Dios, nuestro Creador.

Es mi ferviente deseo que estos dos países adelanten el día en que sus familias bendecidas, sus embajadores de la paz y ustedes, sus líderes, prometan y proclamen con una sola voz, que han logrado la unidad.

2

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .