Servicio Dominical de la Esperanza de la Subregión 3 de Japón

1

Servicio Dominical de la Esperanza de la Subregión 3 de Japón

Habla la Madre Verdadera

Online en dúplex

Cheon Jeong Gung

20/06/2021

 

Hoy, observando el evento de la Subregión 3, se me ocurrió compartir una canción infantil que escuché cuando era pequeña. La letra describe un hermoso escenario con dos hermanos en un día de primavera junto a un manso arroyo.

Si uno arroja una piedra al arroyo provoca oleadas: “¡Pungdang Pondang!”. La ola se va haciendo más grande a medida que se repite. Es una hermosa canción en la que el hermano menor espera que la ola se vaya expandiendo hasta llegar a su hermana mayor, que lava vegetales en la otra orilla. Le dice a la piedra que lanza que vaya y le haga cosquillas en las manos a su hermana mientras lava vegetales. ¿No es una escena hermosa en armonía con la naturaleza?

La Subregión 3 de Japón se encuentra en el centro de las Subregiones 1, 2, 4 y 5. La devoción y la determinación de ustedes por los ideales de la Subregión 3, al igual que las olas provocadas por la niña, puede influir a todo el Japón, por lo que anhelo grandemente que la Subregión 3 se esfuerce incansablemente bajo una estrategia y una planificación semejantes.

Al término de la 2a Guerra Mundial, Japón era un criminal de guerra; pero, gracias a Corea, se convirtió en una potencia económica. Esa es una realidad de la historia. Y como potencia económica, el Japón es el mejor del mundo en tecnología de envasado. Los Estados Unidos y muchos otros países aprendieron esto del Japón.

Cuando recibimos un valioso regalo, nuestro interés se incrementa cuanto más hermosa sea su envoltura. Pero, para poder ver el regalo, hay que romper esa envoltura. El valor de un regalo no está en su envoltura, sino en el regalo en sí mismo. En ese sentido, cuando yo observe al Japón, espero que ya no esté más envuelto en una distorsión de la verdad de la historia, de la verdad de la Providencia. Toda envoltura está destinada a ser quitada.

El actual Japón existe gracias a que Corea dio nacimiento a la Unigénita, quien daría cumplimiento a la Divina Providencia. Japón pudo ser perdonado porque existió Corea, y eso se debe a que los Padres Verdaderos nacieron en Corea.

La humanidad caída no puede ir ante Dios sino por medio de los Padres Verdaderos. A lo largo de la historia y hasta el presente, se ha anhelado siempre un mundo pacífico; pero, de hecho, eso no pudo ser. Hay guerras y conflictos; existen demasiados obstáculos que impiden que haya unidad. Todos los intentos que ha ensayado el ser humano terminaron en un fracaso.

El ser humano es un ser creado. Mientras no viva acorde al ideal del Creador, el ser humano no podrá tener un mundo pacífico. Luego de haber transcurrido 6000 años de historia centrada en el ser humano secular, hoy, de la mano de los Padres Verdaderos, se ha inaugurado una nueva era en la que se puede dar cumplimiento a la Providencia.

Hoy día, cuando gracias a los Padres Verdaderos se va abriendo el ámbito apropiado para atender en esta tierra a Dios, nuestro Padre y Madre Celestial de la humanidad, el Dueño Verdadero, -tal cual lo anhela la humanidad y Dios lo soñó- todavía cuesta desprenderse de los viejos malos hábitos y, si bien se han abierto de par en par las puertas de una nueva era, particularmente el Japón es ciertamente uno de esos países delictivos que, humanamente hablando, no puede ser perdonado por el mundo.

¿Quién les abrió el camino para que puedan quitarse ese mote y seguir adelante con esperanza? Fueron los Padres Verdaderos. El Japón debe dejar esa obsesión por las envolturas, tiene que conocer la verdad subyacente tal cual es y ordenar aquello que deba ser ordenado.

Se ha dicho que el vino nuevo debe colocarse en odres nuevos. Si en esta nueva era, y ante esta nueva historia, los gobernantes y los habitantes del Japón no cumplen toda la responsabilidad que implica la bendición recibida de los Padres Verdaderos, no habrá bendiciones por siempre.

Únicamente podrán alcanzar la posición de recibir bendiciones eternamente si los gobernantes y los habitantes del Japón participan del movimiento que acompaña a los Padres Verdaderos y los guían hacia Janul Pumonim, el dueño de Japón y del universo.

De modo que la actividad de la Subregión 3 deberá enseñarle a la totalidad del Japón, renovarse con el espíritu de la flor rosa de sharón y anunciar a los Padres Verdaderos con un espíritu entusiasta. No deberán desacelerar su trabajo en el cumplimiento de su misión y responsabilidad como país tipo Eva, país madre que tiene la inmensa responsabilidad de unirse a los Padres Verdaderos y dar cumplimiento a la Providencia de Dios.

La esperanza de las familias bendecidas, los embajadores de la paz y todas las familias que participan hoy de este encuentro es lograr un “Japón Celestial Unificado”.

Oro y los bendigo para que todos ustedes aporten su incentivo.

1

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .