Los tres mensajes de la Madre Verdadera en Las Vegas

1

Paz y Bendición

Discurso de la Madre Verdadera

5 de junio de 2021

Amadas damas, caballeros y líderes de todos los sectores de la sociedad que se unen desde todo el mundo. Hoy se encuentran en un punto de inflexión en el que se necesita su determinación por el bien de los ciudadanos del mundo.

Los primeros ancestros humanos abandonaron a su Creador, Dios, y así comenzó la historia de guerras y conflictos que continúa hasta hoy. Hoy, además, la humanidad está librando una guerra contra un virus inesperado.

Durante miles de años, la humanidad ha anhelado la libertad y la paz; sin embargo, este sueño no se ha hecho realidad ni un solo día. El Creador no tuvo más remedio que actuar según Sus principios de creación.

Dios no podía abandonar a la humanidad y, por ello, inició la historia de la providencia de la salvación. Sin embargo, se necesitaron seis mil largos años providenciales hasta que un individuo victorioso, absolutamente unido al Creador, pudo surgir en medio de la humanidad caída, y ese momento es ahora.

Hace dos mil años, el Cielo eligió a un hijo victorioso que podía cumplir el ideal de la creación. No obstante, Jesucristo no fue reconocido. Se le quitaron los cimientos establecidos para que Jesucristo cumpliera con su responsabilidad. Finalmente, Cristo recorrió el camino de la cruz, profetizando: “volveré”.

El cristianismo comenzó esperando ansiosamente la vuelta de Cristo. Durante mucho tiempo, los cristianos han estado esperando el regreso de Cristo. Sin embargo, la esencia de Jesús y la identidad de Dios, el Creador, siguen siendo esquivas. Con el paso del tiempo, el pensamiento centrado en el ser humano condujo a la creación de innumerables denominaciones. Con tantas denominaciones diferentes, ¿dónde vendría el Cristo que regresa?

Por favor, comprendan que el deseo de Dios, el Creador, era morar como nuestro Padre Celestial con los primeros antepasados, quienes debían haber alcanzado la madurez espiritual en la tierra. En otras palabras, el deseo de Dios era construir el Reino de los Cielos en la tierra junto con los seres humanos. Pero nuestros primeros antepasados, encargados de llegar a la victoria en cooperación con Dios, no pudieron cumplir la Voluntad de Dios.

Durante los dos mil años de historia del cristianismo, el Cielo ha trabajado para establecer, sin falta, los cimientos para la realización del Principio de Creación de Dios. Por lo tanto, ya que Jesús profetizó que vendría de nuevo para celebrar la ‘Cena de las Bodas del Cordero’, el ámbito cultural cristiano debe encontrar a la Unigénita que se erigirá como la novia del Cristo que regresa.

Sabiendo que la providencia no podía esperar más, y con el fin de sentar las bases para el regreso del Mesías, el Cielo concedió la fundación de una nueva nación que pudiera unir a otras naciones divididas. Esa nación son los actuales Estados Unidos de Norteamérica.

Los padres puritanos construyeron Estados Unidos como una nación democrática. Dieron prioridad a la construcción de un lugar de culto y construyeron escuelas para educar a los futuros líderes. La construcción de sus casas no era la prioridad. Sin embargo, teniendo en cuenta el entorno, la realización de su sueño no fue fácil y Estados Unidos tiene ahora 400 años de historia.

A lo largo de esos 400 años, sucedieron muchos acontecimientos inesperados. Durante la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos desempeñó un papel fundamental en la victoria de las fuerzas aliadas. Pero el papel de Corea en la providencia y el plan de Dios siguió siendo un misterio. Si se hubiera conocido el plan de Dios y se hubiera escuchado la voz del Cielo, la actual Península de Corea no estaría dividida en Norte y Sur.

En otras palabras, Dios bendijo a los Estados Unidos, pero este país no pudo cumplir su mandato. Aun así, Dios ha seguido bendiciendo a los Estados Unidos. Después de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos se enfrentó a serios desafíos: desintegración de la familia, problemas con las drogas y pérdida de dirección para la juventud. Conscientes de la Voluntad del Cielo, los Padres Verdaderos vinieron a Estados Unidos en 1971 para revivir y despertar a esta nación a su misión central de abrazar a la humanidad y conducirla de vuelta al Cielo.

Los Padres Verdaderos oraron con desesperación, implorando a Dios que no le diera la espalda a Estados Unidos. En esa época, muchos jóvenes estadounidenses, inspirados por las enseñanzas de los Padres Verdaderos, salieron al mundo como misioneros. Muchos siguen activos hoy en día en sus naciones de misión.

Hoy, me gustaría advertir a los Estados Unidos. Dios bendijo a Estados Unidos y, por lo tanto, Estados Unidos debe cumplir con su responsabilidad. Este país no puede repetir el error de ir en contra de la Voluntad del Cielo.

Los padres puritanos comprendieron la importancia de la familia en el servicio a Dios. Sin embargo, ¿cuál es la realidad de las familias de hoy en Estados Unidos? ¿Cómo es posible que los adolescentes de las escuelas y las comunidades -incluso los estudiantes de la escuela primaria- sean asesinados en tiroteos escolares?

Los políticos de Estados Unidos deben dar respuestas. En la Biblia se dice que “convertirán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en podaderas… y todos se sentarán bajo sus propias vides”. Sin embargo, ¿es necesario que los ciudadanos de Estados Unidos, la superpotencia mundial, posean y lleven armas? ¿Debemos limitarnos a observar una situación en la que se cobran vidas inocentes sin razón alguna? Creo que ha llegado el momento de que Estados Unidos, especialmente la Conferencia de Liderazgo del Clero Americano (ACLC) -los ministros cristianos de Estados Unidos-, adopten una postura a favor de la paz.

Muchas cosas sucedieron durante los cuarenta años del ministerio de los Padres Verdaderos en Estados Unidos. Cuando mi esposo fue acusado injustamente, los líderes religiosos formaron una hermandad de “sufrimiento común” en apoyo de la libertad religiosa. En particular, el exsenador de los Estados Unidos Orrin Hatch apoya la libertad religiosa y el trabajo de los Padres Verdaderos, incluso después de haberse retirado del cargo. Tengo entendido que hasta presentó una petición al expresidente Trump diciendo: “La investigación del Rev. Moon en los Estados Unidos fue defectuosa”.

Gracias al apoyo de las personas justas, me siento alentada en mi trabajo para volver a despertar a los Estados Unidos al espíritu de sus padres fundadores y abrazar los valores celestiales. El camino para resolver los retos críticos a los que se enfrenta el mundo actual reside en comprender el deseo de Dios de ser el Padre de la humanidad. En otras palabras, la humanidad debe atender a nuestro Creador como nuestro Padre Celestial. Para ello, animo encarecidamente a todos a abrazar el Movimiento de las Familias Verdaderas. Esta es la clave para el renacimiento de los Estados Unidos y el renacimiento del mundo entero.

Invito a todos los clérigos de ACLC, y a todos los relacionados en el camino de la Voluntad de Dios, a convertirse en mesías sustanciales para sus familias y tribus extendidas. Por favor, inviertan plenamente en ustedes para que todos los ciudadanos de Estados Unidos puedan convertirse en Familias Bendecidas.

Para apoyar este esfuerzo, el Hotel New Yorker, situado en Nueva York, la capital económica del mundo, será completamente renovado. Se convertirá en un centro para la paz, un hito educativo donde se reunirán líderes de todo el mundo y se inspirarán para dedicarse a practicar el amor verdadero y la causa del Movimiento de los Valores Familiares Verdaderos.

Mi esposo y yo también invertimos en Washington, D.C., la moderna capital del mundo. En su momento, cuando la amenaza del comunismo era real, los Padres Verdaderos invirtieron importantes sumas de dinero y fundaron The Washington Times. The Washington Times se convirtió en una referencia para los presidentes estadounidenses, incluido el presidente Reagan. El objetivo de The Times ha sido informar a los líderes estadounidenses sobre cómo defender a Estados Unidos y, como nación bendecida por Dios, cómo puede vivir Estados Unidos por el bien del mundo.

Por eso deseo reforzar la presencia de The Washington Times en el corazón de D.C. para que el periódico pueda forjar lazos más fuertes con los líderes estadounidenses; pero también para que The Times se convierta en un punto de referencia que los dignatarios extranjeros que nos visitan quieran visitar y obtener comprensión e inspiración. Esto no es solo por el bien de los Estados Unidos.

Estados Unidos está en una posición única para convertirse en un faro de esperanza para todas las personas, que son como huérfanos que no conocen a su padre. Para ello, y para empezar de nuevo, dejando atrás cuatrocientos años de sufrimiento y expiación, deseo dar paso a una nueva primavera de la providencia. Los edificios que he mencionado se convertirán en semillas simbólicas del amor verdadero sembrado por el bien de Estados Unidos y del mundo. Al hacerlo, llevaremos a cabo el Reino de los Cielos en la Tierra, una familia de la humanidad bajo el Padre Celestial. Esto verá la realización de las esperanzas de la humanidad y el sueño del Padre Celestial mientras los Padres Verdaderos estén vivos en esta tierra. Ya se está creando un entorno así en Corea. El Santuario de Cheon Il será un lugar único para asistir a nuestro Padre Celestial, el primer lugar de este tipo en seis mil años. Avancemos juntos hacia el día en que la morada especial del Padre Celestial sea dedicada. Que todos los ciudadanos del mundo se unan a esta iniciativa con corazones alegres y agradecidos.

Me gustaría concluir el mensaje de hoy haciendo un llamamiento a Estados Unidos, una nación bendecida y criada por el Padre Celestial durante los últimos 400 años, para que cumpla su misión como nación providencial “hijo mayor”.

Espero y rezo para que los líderes estadounidenses de todos los sectores, junto con el pueblo estadounidense, aprovechen esta oportunidad que Dios les ha dado.

Gracias.

2

Palabras de la Madre Verdadera en Las Vegas

6 de junio de 2021

A partir de ahora, la ACLC debe guiar activamente a todos los ministros para que se registren en el CheonBo Won. Este es el secreto para recibir la mayor bendición. Esto debe ser realizado, empezando por el Dr. Rouse. Deben saber que el hecho de estar viviendo en la tierra al mismo tiempo que la Madre Verdadera, hace que esta sea la edad de oro de todas las edades. Este es un tiempo que no debe perderse. Vine a Estados Unidos para que los Padres Verdaderos pudieran venir a la tierra y bendecir a las personas justas que tienen una relación con el Cielo. La humanidad, incluyendo todas las Familias Bendecidas, debe asumir la responsabilidad ante el Cielo. Ese es el Principio de la Creación.

Hasta ahora, la historia de la humanidad ha estado en la temporada de invierno. Ha sido una historia fría y oscura. Sin embargo, gracias a los Padres Verdaderos, especialmente a la Hija Unigénita, la Madre Verdadera, la primavera de la providencia ha llegado. Esta temporada de primavera no debe perderse.

En el año 2023 debemos hacer lo que no fue posible realizar en toda la historia cristiana y la historia del pueblo de Israel, debemos dedicar un templo que pueda albergar al Padre Celestial. Al consagrar este templo, podremos ver la luz del sol por primera vez en los 6000 años de historia de la humanidad. Por lo tanto, las Familias Bendecidas que vivieron en están era deben estar en la posición de responsabilidad. Junto con la Madre Verdadera, la Hija Unigénita que aún vive en la tierra, debemos asistir al Padre Celestial y convertirnos en objetos de alegría y alabanza. Ustedes deben ser aquellos a quienes el Padre Celestial puede alabar y decir: “Gracias por estar aquí. Gracias por estar a mi lado”.

A lo largo de los 6000 años de historia de la humanidad, el mundo natural ha sido destruido por las guerras, el conflicto y la ignorancia humana. Las Familias Bendecidas deben asumir la responsabilidad de cumplir el sueño del Padre Celestial y los Padres Verdaderos y la esperanza de toda la humanidad. Debemos restaurar el entorno natural.

Anteriormente, Thomas Walsh dijo que se dedicará hasta el final de su vida, pero necesitamos que todos asuman la responsabilidad hasta el 2027, cuando se celebre el 60º Día de los Padres Celestiales. Ustedes y Estados Unidos deben convertirse en los que pueden llevar a la humanidad a los brazos del Padre Celestial. Entonces, ¿qué se debe hacer? Como los pastores de ACLC tienen cada uno sus propias iglesias, deben convertirse en los mesías de su grupo tribal de mesías dentro de sus respectivas congregaciones.

Además, deben recordar que estamos en un tiempo crítico en el que debemos restaurar la tierra, que ha sido arruinada por la ignorancia humana. Esto es cierto incluso para Estados Unidos. En mi discurso de hoy, he hablado de los incidentes de disparos en este país. Los altos funcionarios de Estados Unidos deben rezar al Cielo y admitir que se han equivocado. ¿No es cierto que una de las razones por las que Estados Unidos se ha convertido en un país tan poderoso hoy en día es porque ha obtenido beneficios económicos con la venta de armas de fuego y de armamento? ¿No sería maravilloso que lo que se gasta en fabricar armas y pistolas se utilizara, en cambio, para el mundo y para la restauración del medioambiente natural?

Originalmente, el principio era devolver tres décimos al Cielo; pero, ¿lo están haciendo? Estas tres décimas deberían ofrecerse a los países que sufren en el mundo. No han sido capaces de hacerlo, ¿verdad? Es lo mismo cuando se trata de la cuestión de las armas. No sé si los Estados Unidos permitieron inicialmente a los padres peregrinos poseer armas porque tenían que defenderse de los animales depredadores mientras eran pioneros en el oeste de los Estados Unidos; pero, ¿por qué debería la gente tener armas en este momento? El hecho de que cualquiera pueda tener un arma es un gran problema.

Cuando se trata de manejar armas, los padres tienen que mantenerlas fuera del alcance de sus hijos. ¿No es demasiado común que los niños pequeños maten a sus compañeros en la escuela con armas? ¿Por qué los padres y los políticos no pueden solucionar esto? ¿Para qué se necesita un arma si se pueden hacer leyes y gobernar bien al pueblo? Tenemos que cambiar todas estas estructuras.

Hasta ahora, los Padres Verdaderos han aclarado los últimos 400 años de historia de Estados Unidos; pero, a partir de ahora, Estados Unidos tendrá que rectificar ciertas cosas a medida que avancemos. En la Biblia, la historia de la humanidad es una historia de guerra, así que antes de que existieran las armas, era una era gobernada por lanzas y cuchillos. No obstante, ¿no dice la Biblia que para crear una era de paz debemos fundir nuestras lanzas y cuchillos en rejas de arado?

Estados Unidos es el país representativo del cristianismo; es un país bendecido por el Cielo. La democracia se estableció bajo la bandera del pueblo: “Del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”. Entonces, ¿el estado actual de Estados Unidos es realmente para el pueblo? La política no ha sido para el pueblo. Tenemos que arreglar esta historia de matarse repetidamente unos a otros.

El Dr. Jenkins y el Dr. Walsh lo han hecho bien, y muchos líderes políticos y personalidades han dicho muchas cosas buenas en nuestros mítines, pero tenemos que ser capaces de decirles lo que está mal y corregir las cosas que están mal. Así es como se asegurará su futuro. Deben convivir con personas justas y llevar un nombre que aporte resultados duraderos en el futuro. Además, tenemos que asegurarnos de que puedan traer resultados que permitan que sus nombres sean registrados en el Templo Cheon Il. ¿No están diciendo que registraré sus nombres en el CheonBo Won? ¿Dónde más se puede encontrar este tipo de bendición?

Deben asumir la responsabilidad. ¿Acaso Adán y Eva no cayeron porque no asumieron su responsabilidad? Qué bendito es el momento en que pueden ser reconocidos por cumplir con sus responsabilidades en la tierra. Por eso estoy dando a las personas que han trabajado duro y han contribuido a la providencia la oportunidad de que yo, como Madre Verdadera, les dé las gracias. Así que deben asumir su responsabilidad. Por eso he mencionado el nombre del senador Orrin Hatch. Espero que el Dr. Jenkins pueda asumir la responsabilidad por él para que el senador Hatch pueda entrar en el Reino de los Cielos en la Tierra y en el Cielo.

3

Palabras de la Madre Verdadera en Las Vegas

Día de la partida

8 de junio de 2021

A partir de ahora, nuestro movimiento en Estados Unidos debe educar a los sectores religiosos o políticos para que practiquen una política razonable centrada en las ideologías del Cheon Il Guk. Estados Unidos debe priorizar este esfuerzo y convertirse en una nación modelo. La ignorancia de los seres humanos caídos está devastando esta tierra, que es como la casa de nuestro Creador, el Padre Celestial. Dado que este planeta, en general, se está volviendo desolado, contaminado, y ya no puede funcionar como debería, los países que son económicamente ricos están tratando de ser pioneros en el espacio exterior. Los Estados Unidos, Rusia y China están haciendo esto. Incluso Corea está intentando lanzar algo al espacio. ¿Qué es lo que intentan conseguir?

Llevo mucho tiempo diciéndolo, pero China se ha planteado el dominio del mundo centrado en un sistema comunista. Por eso, les dije que no pueden contribuir al mundo con el comunismo y que deberían olvidar esas ideas. He realizado varias giras por el mundo, y siento que China está intentando expandir su territorio e influir en diferentes áreas con el fin de dominar el mundo. La razón por la que el Cielo ha bendecido a Estados Unidos según Su providencia, es porque puede salvar al mundo a través de Estados Unidos. China está avanzando hacia un mundo comunista centrado en sí mismo, pero Estados Unidos siempre ha dado un paso demasiado tarde. Estados Unidos debía convertirse en una nación que asista a nuestro Creador, el Padre Celestial, en el centro de un mundo democrático. Sin embargo, nadie ha entrado en razón.

El cambio climático también está destruyendo gran parte del entorno natural de los Estados Unidos. Ha habido muchas víctimas de tornados, inundaciones o tormentas de nieve. ¿Por qué nadie entra en razón? Muchos lugares del mundo están sufriendo la desertización; así que, ¿no deberían las naciones económicamente ricas y poderosas unirse y buscar una solución para salvar nuestro planeta? Lo mismo ocurre con el océano. El nivel del mar está subiendo y cubriendo poco a poco nuestra tierra con agua. Si esto continúa, el océano se expandirá y la tierra en la que la vida puede vivir disminuirá.

El cambio climático está teniendo un enorme impacto en todo el planeta. Puedo verlo incluso aquí en Las Vegas. Las subas y bajas de temperaturas de entre cuarenta y cincuenta grados centígrados acelera la desertificación. En este sentido, Estados Unidos debe despertar. Para resolver este problema, necesitamos buenas ideas. Por ejemplo, ¿qué pasaría si creáramos una tubería para llevar agua del océano a los desiertos para crear una zona verde como la selva amazónica? No es imposible. La solución de los problemas de la tierra debe venir antes de ir a la Luna o a Marte. Debemos resolver nuestros problemas uno por uno de esta manera. Hay tantas cosas que hacer, pero la gente que se llama a sí misma los políticos, los científicos y los intelectuales de Estados Unidos, ¿en qué diablos están pensando?

Nuestro Creador, el Padre Celestial, quería construir el cielo en la tierra junto con los seres humanos centrados en este planeta. Los países de todo el mundo se centran cada vez más en sus propias naciones y en su propia prosperidad. Sin embargo, ¿no deberíamos crear un ambiente en el que todos podamos vivir en prosperidad mutua? Líderes de la UPF-USA, por favor, aconséjenles fuertemente lo que estoy diciendo cuando se reúnan con los líderes y los políticos estadounidenses. Para que Estados Unidos sobreviva, debe vivir por el bien del mundo. El estado actual de los asuntos en los Estados Unidos, especialmente desde el punto de vista político, no es lo que nuestro Creador, el Padre Celestial, desea.

El desarrollo de la civilización humana está causando muchos problemas en estos momentos. En particular, ¿saben que Japón dice que va a liberar contaminantes de las centrales nucleares? Aunque los pescadores japoneses y otros países vecinos están protestando, el gobierno japonés sigue diciendo que planea liberar los contaminantes. La UPF debe ilustrar (a los políticos) sobre estos detalles y alzar la voz para decirles que hay que arreglarlo. Cuando nombré a un nuevo presidente del Segye Ilbo, también le dije que educara a todos los políticos coreanos sobre el cambio climático.

Otro asunto grave es la posesión de armas. La última vez también pregunté por qué los ciudadanos estadounidenses necesitan tener armas. Debemos ser muy claros al respecto. No es fácil construir un país pacífico fundado en la democracia; pero, en cambio, estamos construyendo un país en el que sus habitantes se matan unos a otros. ¿Cómo puede ser esto? No puedo creerlo. Debería haber reglas cuando se trata de manejar las armas. Si hay alguien que quiere cazar, esa persona no debería tener un arma en su casa. Los gobiernos deberían responsabilizarse de las armas, y deberían prestarlas a quienes deseen cazar.

Otra cuestión es la contaminación del aire. Por lo que sé, lugares como Los Ángeles sufren una grave contaminación del aire. Creo que una de las principales causas de la contaminación atmosférica son los gases de escape de los vehículos. A través de nuestros YSP o CARP deberíamos concientizar a las escuelas. No podemos esperar más. Debemos empezar a solucionar estos problemas uno a uno. Hay un niño en un país de Europa que está concientizando sobre el cambio climático y se ha hecho muy famoso por ello. ¿Han oído esta historia?

A partir de ahora, en respuesta a todas estas actividades centradas en los líderes de la Federación de Familias, CARP y YSP, deben actuar y educar al mundo. Esto ya no es una teoría; deben mostrarme sus esfuerzos sustanciales. Después de regresar a Corea hoy, quiero escuchar informes sobre lo bien que están llevando a cabo sus actividades en Estados Unidos.

1

Traducción:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .