Paz y Bendición

1

Paz y Bendición

Discurso de la Madre Verdadera

5 de junio de 2021

Amadas damas, caballeros y líderes de todos los sectores de la sociedad que se unen desde todo el mundo. Hoy se encuentran en un punto de inflexión en el que se necesita su determinación por el bien de los ciudadanos del mundo.

Los primeros ancestros humanos abandonaron a su Creador, Dios, y así comenzó la historia de guerras y conflictos que continúa hasta hoy. Hoy, además, la humanidad está librando una guerra contra un virus inesperado.

Durante miles de años, la humanidad ha anhelado la libertad y la paz; sin embargo, este sueño no se ha hecho realidad ni un solo día. El Creador no tuvo más remedio que actuar según Sus principios de creación.

Dios no podía abandonar a la humanidad y, por ello, inició la historia de la providencia de la salvación. Sin embargo, se necesitaron seis mil largos años providenciales hasta que un individuo victorioso, absolutamente unido al Creador, pudo surgir en medio de la humanidad caída, y ese momento es ahora.

Hace dos mil años, el Cielo eligió a un hijo victorioso que podía cumplir el ideal de la creación. No obstante, Jesucristo no fue reconocido. Se le quitaron los cimientos establecidos para que Jesucristo cumpliera con su responsabilidad. Finalmente, Cristo recorrió el camino de la cruz, profetizando: “volveré”.

El cristianismo comenzó esperando ansiosamente la vuelta de Cristo. Durante mucho tiempo, los cristianos han estado esperando el regreso de Cristo. Sin embargo, la esencia de Jesús y la identidad de Dios, el Creador, siguen siendo esquivas. Con el paso del tiempo, el pensamiento centrado en el ser humano condujo a la creación de innumerables denominaciones. Con tantas denominaciones diferentes, ¿dónde vendría el Cristo que regresa?

Por favor, comprendan que el deseo de Dios, el Creador, era morar como nuestro Padre Celestial con los primeros antepasados, quienes debían haber alcanzado la madurez espiritual en la tierra. En otras palabras, el deseo de Dios era construir el Reino de los Cielos en la tierra junto con los seres humanos. Pero nuestros primeros antepasados, encargados de llegar a la victoria en cooperación con Dios, no pudieron cumplir la Voluntad de Dios.

Durante los dos mil años de historia del cristianismo, el Cielo ha trabajado para establecer, sin falta, los cimientos para la realización del Principio de Creación de Dios. Por lo tanto, ya que Jesús profetizó que vendría de nuevo para celebrar la ‘Cena de las Bodas del Cordero’, el ámbito cultural cristiano debe encontrar a la Unigénita que se erigirá como la novia del Cristo que regresa.

Sabiendo que la providencia no podía esperar más, y con el fin de sentar las bases para el regreso del Mesías, el Cielo concedió la fundación de una nueva nación que pudiera unir a otras naciones divididas. Esa nación son los actuales Estados Unidos de Norteamérica.

Los padres puritanos construyeron Estados Unidos como una nación democrática. Dieron prioridad a la construcción de un lugar de culto y construyeron escuelas para educar a los futuros líderes. La construcción de sus casas no era la prioridad. Sin embargo, teniendo en cuenta el entorno, la realización de su sueño no fue fácil y Estados Unidos tiene ahora 400 años de historia.

A lo largo de esos 400 años, sucedieron muchos acontecimientos inesperados. Durante la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos desempeñó un papel fundamental en la victoria de las fuerzas aliadas. Pero el papel de Corea en la providencia y el plan de Dios siguió siendo un misterio. Si se hubiera conocido el plan de Dios y se hubiera escuchado la voz del Cielo, la actual Península de Corea no estaría dividida en Norte y Sur.

En otras palabras, Dios bendijo a los Estados Unidos, pero este país no pudo cumplir su mandato. Aun así, Dios ha seguido bendiciendo a los Estados Unidos. Después de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos se enfrentó a serios desafíos: desintegración de la familia, problemas con las drogas y pérdida de dirección para la juventud. Conscientes de la Voluntad del Cielo, los Padres Verdaderos vinieron a Estados Unidos en 1971 para revivir y despertar a esta nación a su misión central de abrazar a la humanidad y conducirla de vuelta al Cielo.

Los Padres Verdaderos oraron con desesperación, implorando a Dios que no le diera la espalda a Estados Unidos. En esa época, muchos jóvenes estadounidenses, inspirados por las enseñanzas de los Padres Verdaderos, salieron al mundo como misioneros. Muchos siguen activos hoy en día en sus naciones de misión.

Hoy, me gustaría advertir a los Estados Unidos. Dios bendijo a Estados Unidos y, por lo tanto, Estados Unidos debe cumplir con su responsabilidad. Este país no puede repetir el error de ir en contra de la Voluntad del Cielo.

Los padres puritanos comprendieron la importancia de la familia en el servicio a Dios. Sin embargo, ¿cuál es la realidad de las familias de hoy en Estados Unidos? ¿Cómo es posible que los adolescentes de las escuelas y las comunidades -incluso los estudiantes de la escuela primaria- sean asesinados en tiroteos escolares?

Los políticos de Estados Unidos deben dar respuestas. En la Biblia se dice que “convertirán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en podaderas… y todos se sentarán bajo sus propias vides”. Sin embargo, ¿es necesario que los ciudadanos de Estados Unidos, la superpotencia mundial, posean y lleven armas? ¿Debemos limitarnos a observar una situación en la que se cobran vidas inocentes sin razón alguna? Creo que ha llegado el momento de que Estados Unidos, especialmente la Conferencia de Liderazgo del Clero Americano (ACLC) -los ministros cristianos de Estados Unidos-, adopten una postura a favor de la paz.

Muchas cosas sucedieron durante los cuarenta años del ministerio de los Padres Verdaderos en Estados Unidos. Cuando mi esposo fue acusado injustamente, los líderes religiosos formaron una hermandad de “sufrimiento común” en apoyo de la libertad religiosa. En particular, el exsenador de los Estados Unidos Orrin Hatch apoya la libertad religiosa y el trabajo de los Padres Verdaderos, incluso después de haberse retirado del cargo. Tengo entendido que hasta presentó una petición al expresidente Trump diciendo: “La investigación del Rev. Moon en los Estados Unidos fue defectuosa”.

Gracias al apoyo de las personas justas, me siento alentada en mi trabajo para volver a despertar a los Estados Unidos al espíritu de sus padres fundadores y abrazar los valores celestiales. El camino para resolver los retos críticos a los que se enfrenta el mundo actual reside en comprender el deseo de Dios de ser el Padre de la humanidad. En otras palabras, la humanidad debe atender a nuestro Creador como nuestro Padre Celestial. Para ello, animo encarecidamente a todos a abrazar el Movimiento de las Familias Verdaderas. Esta es la clave para el renacimiento de los Estados Unidos y el renacimiento del mundo entero.

Invito a todos los clérigos de ACLC, y a todos los relacionados en el camino de la Voluntad de Dios, a convertirse en mesías sustanciales para sus familias y tribus extendidas. Por favor, inviertan plenamente en ustedes para que todos los ciudadanos de Estados Unidos puedan convertirse en Familias Bendecidas.

Para apoyar este esfuerzo, el Hotel New Yorker, situado en Nueva York, la capital económica del mundo, será completamente renovado. Se convertirá en un centro para la paz, un hito educativo donde se reunirán líderes de todo el mundo y se inspirarán para dedicarse a practicar el amor verdadero y la causa del Movimiento de los Valores Familiares Verdaderos.

Mi esposo y yo también invertimos en Washington, D.C., la moderna capital del mundo. En su momento, cuando la amenaza del comunismo era real, los Padres Verdaderos invirtieron importantes sumas de dinero y fundaron The Washington Times. The Washington Times se convirtió en una referencia para los presidentes estadounidenses, incluido el presidente Reagan. El objetivo de The Times ha sido informar a los líderes estadounidenses sobre cómo defender a Estados Unidos y, como nación bendecida por Dios, cómo puede vivir Estados Unidos por el bien del mundo.

Por eso deseo reforzar la presencia de The Washington Times en el corazón de D.C. para que el periódico pueda forjar lazos más fuertes con los líderes estadounidenses; pero también para que The Times se convierta en un punto de referencia que los dignatarios extranjeros que nos visitan quieran visitar y obtener comprensión e inspiración. Esto no es solo por el bien de los Estados Unidos.

Estados Unidos está en una posición única para convertirse en un faro de esperanza para todas las personas, que son como huérfanos que no conocen a su padre. Para ello, y para empezar de nuevo, dejando atrás cuatrocientos años de sufrimiento y expiación, deseo dar paso a una nueva primavera de la providencia. Los edificios que he mencionado se convertirán en semillas simbólicas del amor verdadero sembrado por el bien de Estados Unidos y del mundo. Al hacerlo, llevaremos a cabo el Reino de los Cielos en la Tierra, una familia de la humanidad bajo el Padre Celestial. Esto verá la realización de las esperanzas de la humanidad y el sueño del Padre Celestial mientras los Padres Verdaderos estén vivos en esta tierra. Ya se está creando un entorno así en Corea. El Santuario de Cheon Il será un lugar único para asistir a nuestro Padre Celestial, el primer lugar de este tipo en seis mil años. Avancemos juntos hacia el día en que la morada especial del Padre Celestial sea dedicada. Que todos los ciudadanos del mundo se unan a esta iniciativa con corazones alegres y agradecidos.

Me gustaría concluir el mensaje de hoy haciendo un llamamiento a Estados Unidos, una nación bendecida y criada por el Padre Celestial durante los últimos 400 años, para que cumpla su misión como nación providencial “hijo mayor”.

Espero y rezo para que los líderes estadounidenses de todos los sectores, junto con el pueblo estadounidense, aprovechen esta oportunidad que Dios les ha dado.

Gracias.

23

Traducción:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .