Reunión Especial por el Primer Aniversario de la Sagrada Comunidad de Janul Pumonim

1

Reunión Especial por el Primer Aniversario de la Sagrada Comunidad de Janul Pumonim

27 de mayo 2021

No deberían olvidar este momento. Mastíquenlo bien repetidamente y sigan avanzando.

Dios eligió al pueblo coreano, pero hubiera sido imposible que los Padres Verdaderos surgieran entre ellos bajo una monarquía. Como resultado de esto, la monarquía llegó a su fin y este país se abrió a la democracia. El cristianismo jugó un tremendo papel en hacer eso posible en ese momento.

Los Padres Verdaderos también estaban destinados a nacer sobre un fundamento cristiano. Cuando yo dije que era la Hija Unigénita, los musulmanes lo aceptaron antes que el cristianismo. Ellos no aceptarían al Mesías, pero podían aceptar a la Hija Unigénita. La Hija Unigénita, el Espíritu Santo sustancial, la Madre del Universo. Tenemos que saber que una nueva vida no puede nacer sin que haya una madre. Por eso, cuando fui a visitar la subregión 5, les dije a los miembros que hablaran con valentía, independientemente de a quién se dirigieran en el gobierno, y que hablen la Verdad frente a personas distinguidas que ya tienen su propio fundamento.

Habiendo contribuido a la independencia y a democratizar a Corea, la mayoría tiene antecedentes cristianos. Por eso la mayoría de las personas que trabajan en los círculos políticos hasta el día de hoy, en este momento, tiene antecedentes cristianos. Sin embargo, este trasfondo cristiano que podría hacerles pensar que solo ellos tienen razón; se está debilitando gradualmente.

El 37% de los cristianos profesos no van a la iglesia. Hay muchas denominaciones dentro del propio protestantismo; están las iglesias presbiterianas, las iglesias metodistas, las iglesias de la santidad, la iglesia del pleno evangelio, todas ellas están esperando al Mesías. Hay que enseñarles correctamente la verdad providencial.

Una Corea Celestial Unificada no será difícil de realizar. Ya no hay nada que temer. ¡Menos ante la verdad! En otras palabras, ya no habrá ningún obstáculo que bloquee la verdad.

Ellos están viviendo plenamente en la Era del Antiguo Testamento. ¿Y nosotros? Nosotros estamos viviendo en la Era del Cheon Il Guk. Nos separa un mundo de diferencia.

¿A qué le temen? Vayan con convicción. Entonces, ¿podemos cumplir con la restauración nacional para 2023? ¿Si o no? ¡Podemos hacerlo!

Aunque establecí un tiempo para la restauración de 1/3 de la población mundial, ¿no hemos visto ya resultados en menos de un año? ¡Dios ha aguantado y esperado tanto!

6000 años y 60 más. No debemos hacer que siga esperando más.

Por eso he subrayado la importancia de la vida terrenal. Las familias bendecidas y las familias Cheonbo son responsables de hacer realidad el Reino de los Cielos en la Tierra durante sus vidas terrenales.

La harán, ¿verdad? Espero ansiosa por el día en que puedan gritarlo en voz alta.

2

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .