Asamblea de la Agrupación Top Gun del Japón Celestial

1

Asamblea de la Agrupación Top Gun del Japón Celestial

Cheon Jeong Gung y Sede de Tokio Shyoto

29 de mayo de 2021

Gracias. Ustedes son como los incambiables pinos verdes del Cheon Il Guk, son la esperanza del futuro. Solo ustedes, los Hyojeongrang, pueden realizar el sueño de la Hija Unigénita de Dios, la Madre Verdadera.

He escuchado, con profunda inspiración, los informes que han preparado. Debido a la Caída de los primeros ancestros humanos, la historia de la humanidad ha continuado hasta hoy como una historia de guerras, conflictos y dolor. Por lo tanto, a fin de concluir la providencia de Dios, es esencial que Padres Verdaderos victoriosos surjan de entre la humanidad. Sin su aparición, el sueño de los Padres Celestiales y el deseo que la humanidad tanto ha anhelado, no podrán ser alcanzados.

Hoy día, con todo lo que está ocurriendo en el mundo a causa de la pandemia del COVID-19, a esta altura de haber pasado más de un año difícil, en la humanidad, más que encontrar esperanza, y debido a un gravísimo estado de circunstancias extremas, estamos presenciando que muchos jóvenes, que deberían crecer como los protagonistas del futuro, se suicidan. Y en este momento de tal gravedad, en el cual en el mundo entero vemos disputas religiosas y conflictos ideológicos, ustedes, los de la segunda y tercera generación, nacidos a causa de los Padres Verdaderos, son la única esperanza.

Ustedes han trabajado con ahínco en el Japón para multiplicarse por diez, pero como con eso no alcanza para la restauración nacional, deberán esforzarse diez veces, cien veces más. Y den a conocer que únicamente ustedes son la esperanza del Japón.

Las pasadas generaciones crearon muchos problemas irresolubles; ustedes deben hacer que tomen conciencia de ello. Incluso en los asuntos entre Corea y Japón, los políticos de esta generación solo piensan en sus propias ambiciones. Solo serán un impedimento en el camino hacia el mundo de paz, de una familia humana unida; de modo que espero que ustedes les enseñen, elevando la voz y que cuanto antes, en todas las áreas, agranden y expandan más su fundamento para poder trabajar.

Ante la providencia, la misión en el país madre es también muy importante. Hasta ahora, la humanidad ha vivido durante 6000 años en estado de orfandad, habiendo perdido a sus padres. Ahora, sus Padres establecieron el Cheon Il Guk en la tierra, lo han arraigado y están creando el fundamento para servir a Janul Pumonim, nuestro eterno Padre y Madre de la humanidad.

Es claro que no habrá ninguna esperanza en el futuro de los que no colaboren con esto y se queden relegados. ¿Cómo puede ser que se pierdan esta época dorada y no participen, siendo que los Padres Verdaderos están creando el fundamento para atender a Janul Pumonim y a los Padres Verdaderos conviviendo con ellos en la vida terrenal?

Ustedes deberán esforzarse más para evitarles desdichas a la 1a y 2a generación, resolver los problemas que existen entre Corea y Japón y, a aquellos que no están participando, aun cuando a esta altura escuchan los informes de las actividades de las personas justas y clérigos que participan en la Divina Providencia, espero que a ellos ustedes se lo proclamen con fortaleza, valentía y coraje.

Estoy contenta de que puedo retribuirle gratitud y gloria a Dios porque los tengo a ustedes.

1

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .