Palabras de la Madre Verdadera en la Reunión Especial para el Establecimiento de una Corea Celestial Unificada

1

Palabras de la Madre Verdadera en la Reunión Especial para el Establecimiento de una Corea Celestial Unificada

Templo de la Iglesia de Busán

23 de mayo de 2021

Encantada de verlos de nuevo.

Luego de crear los cielos y la tierra, Dios creó al hombre y la mujer, a Adán y a Eva, para que sean los buenos ancestros humanos y, además, les dio una responsabilidad a cumplir durante su período de crecimiento.

El Dios Creador deseaba recibir con ellos la primavera providencial original el día que cumpliesen su responsabilidad. Sin embargo, con la Caída de los humanos, Dios no pudo recibir la soñada primavera providencial. Dios no puede cambiar los principios fundamentales de la creación, por lo que, lamentablemente, debió iniciar la historia providencial de salvación.

El periodo de 6000 años de historia humana viene a ser el invierno: frío, oscuro, sombrío, lúgubre. Dios comenzó a buscar por “el Salvador del Mundo”, seres humanos victoriosos que pudiesen volver a alumbrar este mundo oscuro.

La población de la humanidad fue creciendo en número y surgieron muchos países. Dios escogió al pueblo elegido de Israel con la intención de ponerle punto final a la historia de la providencia de salvación. Luego de un arduo y dificultoso período de 4000 años, Dios envió a Su hijo unigénito, Jesucristo, a quien pudo llamar “Este es mi hijo amado”.

Pero, ¿qué sucedió con el pueblo israelita? Ellos no lo aceptaron (como tal), así que Jesús no tuvo otra opción que ir hacia la crucifixión; pero dijo que retornaría. Está escrito que a su retorno celebraría el Banquete de las Bodas del Cordero.

La historia del cristianismo fue iniciada por aquellos que quedaron a la espera del retorno de Cristo. Dado que Jesús dijo que retornaría y a su retorno se celebrarían las Bodas del Cordero, a quien debe encontrar hoy la humanidad, los fieles cristianos, es a la hija unigénita. ¡A la hija unigénita!

Dios trabajó arduamente; escogió al pueblo coreano y dio nacimiento a la hija unigénita. La persona que viene con la responsabilidad de ser el Señor de la Segunda Venida debe encontrar la verdad a la que se refería Jesús cuando dijo: “Tengo mucho para deciros, pero no podríais con ello”.

Además, tiene que crear el fundamento para poder celebrar las Bodas del Cordero, para lo cual tiene que encontrar a muchos santos. En otras palabras, debe encontrarse con la hija unigénita una vez que haya restaurado a muchos creyentes que comprendieran la providencia de Dios.

Debe haber muchas personas de los primeros tiempos que saben sobre el Padre. Fueron circunstancias realmente difíciles. Como yo conocía la providencia de Dios desde que nací, y dado que crecí sabiendo que Dios era mi padre y sabiendo cuál era Su anhelo, supe que tenía que asumirlo, porque, de otro modo, no funcionaría.

En el año 1960 la población mundial era de unos 3600 millones. Hoy en día la población ya supera el doble de personas. No se logró crear el fundamento ante el nacimiento de los Padres Verdaderos, por lo que yo debí esperar, aguantando pacientemente.

En otras palabras, los 60 años de la providencia de los Padres Verdaderos hasta la proclamación del Cheon Il Guk, se corresponden a la estación del invierno; una estación fría, helada, oscura, en la que hay que superar el entorno con esperanza, esforzándose sin fin.

Para recibir la primavera hay que crear el fundamento para recibir a Dios. Eso es responsabilidad de los Padres Verdaderos. Sabiendo eso, yo esperé por el tiempo (apropiado) transitando numerosos cursos que debí tolerar.

¿Quién proclamó el Cheon Il Guk? Una vez proclamado el Cheon Il Guk, tenía que crear el fundamento para recibir y atender a Janul Pumonim. ¿Acaso alguno de ustedes puede comprender lo que yo sentí cuando tuve que prometerle a Dios que en 7 años le ofrendaría el fundamento del Cheon Il Guk, lo que no logramos durante 60 años a pesar de tanto esfuerzo?

Sentí gratitud hacia el líder por la emotiva oración que hizo hoy. Así es. Por ser hija de Dios, tengo que cumplirle sin falta Su sueño. Siendo una hija fiel, la hija unigénita, la Madre Verdadera, he debido aguantar mucho, aguantar y esperar; pero, finalmente, construí un fundamento que el mundo entero hoy reconoce.

Por eso es que muchas personas justas del mundo entero y muchos profetas del ámbito religioso me reconocen como la Madre Verdadera, la Hija Unigénita; y se manifestaron muchos clérigos que están dispuestos a ser mis hijos e hijas.

El avance de la Divina Providencia se lleva a cabo de manera tal en el mundo entero que, además, ofrendaremos un santuario para servir al Dios Creador, “Janul Pumonim”, en la tierra y a los Padres Verdaderos; algo con lo que jamás se soñó en 6000 años.

Tienen que darse cuenta de que hoy día estamos viendo algo milagroso. En realidad, es algo que muchas personas, especialmente las del mundo religioso, han venido soñando con realizar. Sin embargo, Janul Pumonim no puede estar allí donde no haya unidad. Él solo puede venir adonde haya una unidad en la que se forme un solo cuerpo con los Padres Verdaderos. De modo que, mientras yo viva en este mundo, día tras día, iré cumpliéndole aquellas cosas que Él soñó en el jardín original.

Por otra parte, se necesita nuestra devoción y nuestro esfuerzo para restaurar a su estado original el mundo natural, este planeta que seres humanos ignorantes han devastado.

Actualmente están ocurriendo muchos problemas irresolubles en el mundo entero; en Medio Oriente continúan las confrontaciones religiosas, las luchas entre hermanos (descendientes) de Abraham. Y los países llamados “grandes potencias”, ignorantes de la Divina Providencia, desperdician billones de dólares en sus propios intereses nacionales cuando la realidad es que sus propios ciudadanos pasan hambre.

¿Quién va a arreglar esto? ¿Quién debería educarlos? Las grandes potencias, pensando en que aquí ya no hay futuro porque este planeta está devastado, están desarrollando el espacio exterior. ¿No sería bueno que los tremendos gastos que ese desarrollo implica fuesen utilizados para convertir las zonas desertificadas en bosques frondosos como en el Amazonas? ¿No sería bueno que esa cantidad astronómica de dinero se utilizase para revivir este planeta y crear un entorno de abundancia? ¿No sería bueno?

La cuestión es que para ello primero debemos enseñar que el Dueño del Universo, el Dios Creador, es nuestro Padre y Madre Celestial.

La Subregión 5 deberá hacerse cargo del eje central de la Fundación del Túnel Corea-Japón y decidir junto con la Subregión 5 de Japón. ¿Entendido?

¡Park Yougbe! Debes unirte con Park Jong-pil de la Subregión 5 de Japón y darles conferencias a los principales líderes de Japón y de Corea. Hay que hacerles saber que ese es el único camino para que este país pueda realizar la unificación de Corea, la Corea Celestial Unificada. ¿Entendido?

Entonces, hoy es un gran día.

2

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Una respuesta para “Palabras de la Madre Verdadera en la Reunión Especial para el Establecimiento de una Corea Celestial Unificada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .