Palabras de la Madre Verdadera en la Celebración de Victoria

1

Palabras de la Madre Verdadera en la Celebración de Victoria de los Eventos Conmemorativos del 61° Aniversario de la Santa Boda

Centro Mundial de la Paz Cheongshim

10 de mayo de 2021

¡Queridos líderes y miembros del mundo! Encantada de verlos. Los amo. Hemos ganado la confianza de que sin falta podemos realizar lo que le prometimos a Dios. ¿No es así?

Un cristianismo que ignora las verdades de Janul Pumonim y desconoce la esencia de Jesús y, además, ha estado esperando por 2000 años por el día del retorno prometido, debe aprender de los Padres Verdaderos cuál es su destino final y cómo deberían vivir para llegar allí.

Hay que llevar una vida de servicio a Dios mientras se vive en esta tierra; deben prestar oídos al llamado y las enseñanzas de los Padres Verdaderos. Fuera del deseo de corazón de que todos deben llegar a recibir la Bendición, les digo que deben ponerse las nuevas vestimentas de la nueva era. Está escrito en la Biblia que el vino nuevo debe echarse en odres nuevos.

Al haberse desarrollado centrado en (pensamientos) humanos (seculares), han cometido muchos errores. Como ha llegado el tiempo de que Janul Pumonim pueda conducir (sustancialmente) Su providencia en la tierra por medio de los Padres Verdaderos, no deberían continuar viviendo como si fuese la Era del Antiguo Testamento.

Por eso les digo: ¡Hagámoslo y démosle la oportunidad de que abran sus ojos y oídos y puedan recibir la Bendición, participando así en la providencia de los Padres Verdaderos! No deberían permanecer más como piedra de tropiezo en el camino al cumplimiento de la providencia.

Yo les dije esto (a los líderes cristianos) para que durante este periodo den lo mejor de sí mismos y se coloquen a la vanguardia del cumplimiento del sueño de Dios, que es una buena idea y una bendición.

Les he hablado de esto (hoy) con el deseo de que ustedes, líderes y familias bendecidas del mundo, guíen a por lo menos un tercio de la humanidad a conocer a Dios y vivan una vida de servicio a Él en esta tierra.

Todos ustedes sabrán bien que el curso de 7 años posterior a la proclamación del Día de la Fundación realmente fue muy difícil y que nadie podía entenderlo. El arduo trabajo y la devoción de ustedes, unidos a mí, y haber podido llegar a esta posición bendecida por Dios de haber creado el fundamento para que se pueda recibir y servirlo a Dios, esa es nuestra inmensa bendición, es nuestra felicidad.

Por eso yo espero que hasta el 2023 y, por supuesto, hasta el 2027, trabajen muchísimo más. Espero que avancen firmes hacia el día en que podamos tener el fundamento como para abrazar a toda la humanidad. Con eso quiero decir que sé que han trabajado con diligencia.

Este evento fue el resultado logrado gracias a la unidad de todas las organizaciones con la Sede Internacional. ¡Estoy feliz!

De modo que, señores, ¡Avancemos hacia el Día de Janul Pumonim del año 2027!

234

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Una respuesta para “Palabras de la Madre Verdadera en la Celebración de Victoria”

  1. Gracias por toda la valiosa información que me envías frecuentemente. Es muy importante para mí.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .