Oración de la Madre Verdadera

1

Oración de la Madre Verdadera en el Festival de la Bendición Cósmica Hyo Jeong 2021

Centro Mundial de la Paz Cheongshim

25 de abril de 2021

¡Noble y Altísimo Dios Janul Pumonim!

Para poder ver este día, Usted ha esperado a lo largo de una dificultosa y larguísima historia providencial de la restauración. Usted, Creador, anheló vivir con Sus queridos hijos y toda la creación en el jardín original.

Lamentablemente, con la Caída de quienes debían ser nuestros buenos antepasados, Usted ha buscado por 6000 años la posición de los padres, y no tuvo otra opción que conducir la historia providencial de la salvación, de la restauración por indemnización.

Usted tenía que realizar indefectiblemente Su Voluntad Original. Para ello, Usted debía encontrar unos ancestros victoriosos en medio de esta humanidad.

Pero gracias a que Usted obró laboriosamente en medio de una humanidad ignorante, nos envió a los Padres Verdaderos a la Península de Corea y, si bien el fundamento cristiano debía recibirlos y servirles de protección, ellos dificultaron el camino de los Padres Verdaderos al oponérseles y perseguirlos debido a su ignorancia de la Divina Providencia.

Aun así, debido a que por ser los Padres Verdaderos y conocer Su Providencia debíamos hacer Su Voluntad a toda costa en esta Tierra, absorbimos todo tipo de tribulaciones y persecución durante 60 años, años que recorrimos sin descanso con la mirada puesta en un único día, sabiendo de Su inmensa Bendición.

En el año 2013 se proclamó el Cheon Il Guk y, mediante un curso de 7 años, pude llegar a la posición de bendecir países, religiones y un continente a fin de construir un fundamento que lo reciba y atienda a Usted, Janul Pumonim, en esta Tierra. Y en el año 2020 proclamé el Día del Arraigo del Cheon Il Guk.

Por conocer la Providencia, las familias bendecidas saben muy bien cuánto el Cielo y la Humanidad anhelaron ver este día. Pero siendo que la población de la humanidad consiste de 7800 millones de personas, es responsabilidad de las familias bendecidas y los Padres Verdaderos marcarles el rumbo y guiarlas sin falta a recibir la Bendición.

Por lo tanto, en este día, que marca un nuevo comienzo al celebrarse el 61° aniversario de la Santa Boda, nacen 6100 nuevas familias bendecidas del mundo entero que deberán, tal como lo he dicho, cumplir su responsabilidad ante su nación y ante el mundo.

Todos estos hijos e hijas de Usted que hoy reciben Su Bendición elevan a Usted toda su gratitud y alabanza, conscientes de que cuando más de 1/3 de la población mundial lo conozca a Usted e ingrese al seno de los Padres Verdaderos, será el arribo del día del Reino de los Cielos Terrenal anhelado por la humanidad y soñado por Usted.

Sabemos que, gracias a que estas familias cumplan su responsabilidad, podrá adelantarse el cumplimiento de Su Sueño y el anhelo de la humanidad.

Oro para que tengan en mente que, al cumplir sus responsabilidades en todo sentido, permanecerán grande y largamente en la historia como héroes y patriotas. Reciba Usted a estas parejas con alegría, Janul Pumonim, ya que son conscientes que hoy y aquí se determinan a recorrer sin descanso ese único camino.

Sé que estas familias avanzarán con un corazón incambiable hasta dar cumplimiento al Cheon Il Guk de una gran familia humana bajo Usted, el cual es Su sueño y es el anhelo de la humanidad.

Los Padres Verdaderos elevamos a Usted toda nuestra gratitud y alabanzas y, confiada en que estas familias cumplirán su responsabilidad, oro y proclamo estas palabras en el nombre de los Padres Verdaderos. ¡AYU!

2

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .