Servicio Dominical de la Subregión 4, Habla la Madre Verdadera

1

Servicio Dominical de la Esperanza de la Subregión 4 de Japón

Habla la Madre Verdadera

Online desde la Sede Cheon Jeong Gung

18 de abril de 2021

Director Kim Man Jin y miembros de la querida Subregión 4: los amo.

A la Subregión 4 de Corea le designé la forsitia como flor nacional. Esa robustez de la forsitia, ese “espíritu de la forsitia” que lleva a cumplir absolutamente la responsabilidad dada es lo que presencié hoy en la Subregión 4.

Toda persona siente añoranza de su tierra natal. En especial los que partieron de su tierra, están ansiosos por volver. Dado que en nuestra tierra natal están nuestros padres que nos dieron nacimiento y nuestros hermanos, cada vez que estuvimos en dificultades en la vida pensamos en algo que se asemeje al seno de nuestra madre, que todo lo abraza. Así es.

En cuanto al mundo de paz que la humanidad viene aspirando, actualmente están sucediendo muchos acontecimientos incalificables y, encima, la pandemia del COVID ha modificado el ámbito de la vida cotidiana de la gente durante más de 1 año. En una palabra: no hay esperanza.

Aun así, nosotros continuamos anhelándolo. No desistimos. Toda persona desea retornar a su tierra natal y compartir alegría y afecto con sus padres y hermanos.

Si nos remontamos al comienzo de la historia de la humanidad, el Absoluto, el Creador, viene a ser esos padres que están en nuestra tierra natal. Dios, el Creador, es padre y madre de la humanidad. La humanidad no podrá tener paz hasta que se reencuentre con el Padre y Madre Celestial.

Gracias a los Padres Verdaderos, quienes después de 6000 años nos han abierto un camino para que la humanidad pueda retornar a Dios, se expanden por el mundo la 2ª, 3ª y 4ª generación de familias bendecidas. Este es el milagro que la humanidad debería estar observando hoy.

Y para que este milagro se perpetúe, el único camino es que las familias bendecidas antes que los demás derriben las barreras nacionales, religiosas, toda barrera, y se dirijan hacia el día en que la humanidad sea una gran familia unida que reciba y atienda a Dios.

Hoy fue particularmente muy bueno el sermón del director Kim Man Jin. Y la responsabilidad de Japón es especialmente importante; su misión como país (providencial) tipo madre.

Tienen que revelar la verdad de la Divina Providencia y, si existen dirigentes que no tengan pensamientos egocéntricos y personas que realmente aman al Japón, deberán abrir los ojos a la Providencia de Dios. Tendrán que prestarle oídos.

Es el único camino que tiene el Japón para cumplir su responsabilidad providencial y transitar el camino que lo lleve a ser recordado eternamente.

Espero que ahora las familias bendecidas eleven su voz con valentía y exclamen la verdad. No deberán hablar de la corta duración de la vida física humana; deberán hablar, sin vacilar, del camino de la vida eterna en atención a Dios.

Ya que en ese sentido las Subregiones 4 de Corea y de Japón se comprometieron a cumplir su misión como locomotora (que los impulse), espero que sin falta tengan victoria en ello.

23

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .