Servicio Dominical de la Esperanza, Mensaje de la Madre Verdadera

2

Servicio Dominical de la Esperanza de la Subregión N.º 2 de Japón

Mensaje de la Madre Verdadera

11 de abril de 2021

 

¡Queridos miembros y familias bendecidas de la Subregión 2!

Les estoy muy agradecida por la determinación que me han demostrado el director Bae y todos ustedes para obtener una indefectible victoria y darle conclusión a la Providencia.

Hoy en día la humanidad persigue una luz de esperanza; pero, ciertamente, no la puede encontrar en ningún lado, ya que este es un mundo lúgubre.

Con la pandemia del COVID 19, lejos quedó el anhelo de la humanidad de convivir en comunicación y mutua solidaridad. Las noticias que recibimos del mundo cada día son desalentadoras.

En tiempos como este, no es otra que la Federación de Familias la esperanza de la humanidad de hacer realidad el sueño de una gran familia humana que alberga la Sagrada Comunidad de Janul Pumonim.

La civilización humana se inició desde un continente. Los países insulares surgieron a partir de un continente.

Cuando vemos cómo hoy día China y Japón distorsionan la verdad de la historia, ¿cómo deberán actuar los unificacionistas, conocedores de la Providencia de Dios? Tienen que enseñarle a la humanidad lo que esta ignora.

El centro revelador de la verdad de la historia humana es el Creador, y los Padres Verdaderos son quienes revelan la verdad sobre el Creador.

Originalmente el Creador, en Su deseo de ser nuestro Padre y Madre, creó todas las cosas y, por último, creó a los seres humanos. Dado que el ser humano no cumplió con las bendiciones que el Creador le dio para dotarlo de Su creatividad, la historia devino en una historia caída (pecaminosa) de guerras y conflictos irreconciliables; donde prevalecen el individualismo y los propios intereses nacionales, lo que incrementa gradualmente la segmentación y el caos; así, la realidad que observamos se aleja de un mundo de paz y, más bien, vemos un mundo que se acerca al fin del planeta.

Las familias bendecidas de Japón tendrán que revelarle la verdad de la historia a los círculos políticos y financieros. El Japón existe gracias al continente. ¿Pueden quedarse ustedes cruzados de brazos, cuando Japón distorsiona la verdad de la historia?

Hay una sola manera: toda la humanidad tiene que aceptar y servir al Creador, Janul Pumonim, y para ello los países, sus pueblos, tienen que recibir y atender a los Padres Verdaderos.

Y para ello ustedes, que son los primeros en saberlo, deberán enseñar y revelar la verdad a viva voz. Así deberá ser, ya que la situación entre Corea y Japón no es el único problema.

Al considerar el Extremo Oriente en su totalidad, la unidad entre Corea y Japón permitirá que todos puedan recibir las Bendiciones de Dios.

De modo que desde Hokkaido deberán arrasar con un tsunami de bendiciones hasta el extremo sur de Kyushu, barriendo con el viento primaveral de los Padres Verdaderos. (Aplausos).

13

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .