Palabras de la Madre Verdadera en el 5° Rally de la Esperanza

1

5° Rally de la Esperanza para la Realización del Mundo Celestial Unificado

Palabras de la Madre Verdadera

Centro Mundial de la Paz Cheongshim

28 de febrero de 2021

¡Distinguidos líderes, Embajadores de la Paz, queridas familias bendecidas! Hoy quiero que aprovechemos esta hora para tomar una resolución que no debe demorarse más.

El desarrollo de la civilización humana tuvo lugar a las márgenes de los ríos. La civilización egipcia del río Nilo, en particular, durante largos 5000 años, dejó un legado cultural que aún hoy es milagroso, y es una expresión de la devoción con la cual su anhelo no estaba puesto en esta pasajera vida terrenal, sino que, a través de sus obras, querían elevarse, estar más cerca del Cielo, el mundo eterno.

Ustedes deben saberlo bien, me refiero a las inmensas pirámides construidas en el desierto. ¿De dónde habrán traído esas inmensas piedras de 2,5 toneladas de peso, cómo las habrán trasladado y cómo habrán hecho para construir, hace 5000 años, esas edificaciones de aproximadamente 44 pisos de altura?

Su única preocupación era obtener la misericordia del Cielo. A pesar de ser un país enorme y poderoso, le daba más importancia al templo que al palacio real, y las pirámides expresaban su anhelo de que las generaciones futuras pudieran acercarse más al Cielo.

Si bien la humanidad caída desconoce la causa, es claro que siempre ha vivido con el sentimiento de adorar al Cielo. El Creador hizo todas las cosas y luego creó a un hombre

y una mujer para que fuesen los ancestros de la humanidad y poder bendecirlos en matrimonio cuando madurasen; más tarde, Dios podría compartir esa bendición y convivir con ellos. En otras palabras, el Creador deseó ser padre y madre de la humanidad.

Pero, con la Caída eso no llegó a suceder y, hasta hoy día, la historia ha sido una sucesión de guerras, conflictos y sufrimientos durante la cual el ser humano ha creado tantos problemas que hoy ve su vida amenazada crecientemente. Uno de esos problemas es el COVID 19.

Los desastres naturales que ocurren en todo el mundo también provienen de la ignorancia humana. El Creador, a fin de cumplir con Sus propias leyes fundamentales de la creación, eligió al pueblo de Israel y por su medio condujo durante 4000 años la historia de la providencia de la salvación y la restauración por indemnización, dado que había un camino para lograrlo mediante un hombre y una mujer perfeccionados.

Si en aquel entonces el judaísmo y los israelitas hubieran recibido a Jesús como el Mesías, creándole el marco apropiado para que llegase a ser un “Padre Verdadero” y, aprovechando que “todos los caminos conducen a Roma”, habrían llegado a unir al Imperio Romano y en aquel tiempo podrían haber desplegado una historia bajo la protección de Dios. Pero no sucedió de esa manera.

El cristianismo se inició luego de ello, con los apóstoles resucitando en el Espíritu Santo y llegando a ser reconocidos por Roma en el año 313. De la Península Itálica se expandieron a Europa y llegaron al país insular de Inglaterra.

En aquellos días Inglaterra se había expandido al mundo a través de los mares. Se decía que era “el imperio donde nunca se pone el sol”. En aquel entonces varios países de Europa se aliaron con Inglaterra y así comenzó la historia misionera por todas partes del mundo.

Desafortunadamente, ellos no tenían pleno conocimiento de Dios; tampoco de la esencia de Jesús. Jesús dijo: “Ama al prójimo como a ti mismo” y, sin embargo, ellos, en sus misiones, pensaron primero en sus intereses nacionales. En definitiva, inauguraron la era de la Civilización del Atlántico y salieron al mundo, pero terminaron “bajando la cortina”, siendo una cultura de saqueos y arrebatos.

La Revolución Industrial, al traer el desarrollo científico, podría haberle brindado paz a la humanidad. Por el contrario, originaron muchos problemas al convertirse en esclavos de lo material, y el propio cristianismo cometió muchos errores. ¿Cómo puede ser que en medio del cristianismo haya surgido el comunismo ateo afirmando que Dios murió?

Dios es omnisciente y omnipotente. Es el Alfa y el Omega, por lo que Él no puede detenerse. Dios había enviado a Su hijo unigénito, pero no pudo enviar a Su hija unigénita, por lo que escogió un pueblo a través del cual enviarla. Él escogió al pueblo de Corea, el país cortés del oriente asiático.

El cristianismo forzaba la fe bajo un sistema creado por el hombre, lo que causó muchos problemas que originaron la Reforma Religiosa. En eso, los Puritanos partieron de Europa para practicar su fe y adorar libremente a Dios por sobre todo. El país que ellos establecieron son los Estados Unidos.

Dios bendijo a los Estados Unidos como una nación cristiana deseando que ellos estableciesen el fundamento para recibir el retorno del Mesías. Al mismo tiempo tenía lugar la providencia del nacimiento de la hija unigénita de Dios que diese cumplimiento a la Divina Providencia de 6000 años.

Antes de ser crucificado, Jesús dijo que retornaría, y está escrito que celebraría las Bodas del Cordero. El Mesías que viene de nuevo al mundo tiene que encontrarse con la hija unigénita que será su pareja. Sin una hija unigénita no puede cumplirse el sueño del Mesías.

En aquel entonces Corea se había liberado del colonialismo japonés y fue dividida por decisión de la Unión Soviética y de las Fuerzas Aliadas. Ingresaron la democracia y el comunismo. Si Estados Unidos hubiese conocido la Providencia de Dios, la situación habría sido otra. Aun así, Dios rescató a la hija unigénita y protegió al democrático lado del sur. Fue como un milagro.

Conocedores de la Providencia, en 1960 mi esposo y yo nos elevamos a la posición de Padres Verdaderos y, cuando estábamos en situación de conducir la Providencia desde la situación más desfavorable, sin ningún fundamento, sabiendo que, al igual que en el pasado, Israel dependía del Imperio Romano, incapaces de permitir que la nación representativa del mundo libre y democrático comenzaba a ser arreciada por el comunismo, cruzamos a los Estados Unidos e iniciamos un renacimiento espiritual.

Muchos jóvenes de los Estados Unidos participaron en nuestro Movimiento de Unificación y en 1975 los despachamos al mundo como misioneros. Muchos de ellos aún permanecen en su país de misión con incambiable lealtad a Dios.

El Sueño de Dios es que los 7800 millones de habitantes del mundo lo reconozcan a Él como padre y madre de la humanidad, que sepan que los Padres Verdaderos son quienes pueden darles renacimiento y ayudarlos a retornar a Dios y que, como familias bendecidas por los Padres Verdaderos, pueden convertirse en verdaderos hijos de Dios y dejar atrás el hecho de haber sido desleales a Dios, desconociéndolo durante 6000 años.

Resolver uno por uno los daños que por ignorancia la humanidad le ha hecho a nuestro hábitat natural y restaurarlo a su estado original solo es posible con la visión enseñada por los Padres Verdaderos estando en esta Tierra.

Como Madre Verdadera, yo estoy haciendo constantes esfuerzos, sin descanso, para mostrarle a la humanidad por medio del Complejo HJ Cheonwon el aspecto del Reino de los Cielos Terrenal que reconoce y sirve a Dios.

Ayer, cuando recorría el Mall Buheung, una niña de 9 años vino corriendo a mí gritando de alegría porque por primera vez veía a la Madre Verdadera. Al verla alegrarse por verme de cerca se me ocurrió pensar que no puede ser sino lamentable que los Padres Verdaderos hayan venido a este mundo poblado y, a pesar de todo el trabajo que han hecho y que están abriendo el camino hacia un mundo de paz, tanta gente se lamentará de irse a la otra vida sin conocerlos.

De modo que no puedo dejar que se demore el progreso de la Providencia Celestial. Necesito que ustedes, en este momento, tomen una determinación. He mencionado que el pueblo coreano es un pueblo escogido por Dios. Sin embargo, estamos soñando con la Corea Celestial Unificada, aunque el Norte y el Sur aún no están unidos. Ese sueño se cumplirá, ineludiblemente.

Les pido que a partir de este momento avancemos todos hacia el día en que el pueblo coreano se unifique, se suba a la poderosa corriente de la civilización celestial del Asia Pacífico y le anuncie al mundo a viva voz el nacimiento de los Padres Verdaderos y les haga saber que Dios es el Padre y Madre Celestial de la Humanidad, para que todos los pueblos del mundo se inclinen ante Dios y le eleven gratitud y alabanzas.

23

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .