Mensaje de la Madre Verdadera en la Celebración del Cumpleaños de los Padres Verdaderos y el 8º Aniversario del Día de la Fundación

mv

Mensaje de la Madre Verdadera en la Celebración del Cumpleaños de los Padres Verdaderos y el 8º Aniversario del Día de la Fundación

1.13 por el calendario celestial en el 9º año de Cheon Il Guk (24 de febrero de 2021)

Líderes de todos los ámbitos de la vida bajo la Sagrada Comunidad de los Padres Celestiales y, particularmente, las familias bendecidas de la Federación de Familias, estoy verdaderamente feliz de verlos. Los amo.

Hasta que Dios pudo enviar a los Padres Verdaderos, los verdaderos ancestros en la tierra que podrían realizar sustancialmente Su Voluntad en la tierra, Su camino fue uno de indescriptible y continuo dolor. No pueden imaginar cuánto tuvo que esperar y soportar Dios.

Hoy estamos comenzando una nueva historia…. Hemos observado siete aniversarios desde que se abrieron las puertas del Reino de los Cielos en la tierra; un mundo que nuestro Padre Celestial y todas las personas han anhelado tanto ver, uno en el que todas las personas viven como una familia pacífica bajo Dios. Y este año se cumple el octavo aniversario.

Nuestro Creador creó todo en el cielo y en la tierra. Tenía un sueño. Para lograr ese sueño, Dios creó a un hombre y a una mujer como los primeros ancestros de la humanidad y los crio con total devoción en previsión del día en que madurarían completa y bellamente en el corazón a través de la fe absoluta, el amor absoluto y la obediencia absoluta. Lamentablemente, el hombre y la mujer creados para ser los primeros ancestros humanos cayeron antes de madurar completamente sus corazones. Con esto quiero decir que cayeron a una posición completamente aislada de Dios, nuestro Creador.

Nuestro Creador es el Alfa y el Omega. Por lo tanto, todo lo que Él comienza, debe ver los resultados. Sin embargo, esto inició la triste y desgarradora historia providencial de la salvación que ha durado 6000 años.

Hace 2000 años Dios envió a Jesucristo, Su hijo unigénito, a través del pueblo de Israel, Su pueblo elegido. Sin embargo, ellos no conocían la existencia ni el valor de Jesús. Ni siquiera los propios padres de Jesús, ni los líderes religiosos, ni el pueblo de aquella época pudieron proporcionar un entorno de apoyo a Jesús.

Jesús, que había perdido todo su apoyo, solo podía seguir el camino de la cruz. Había dos ladrones que también fueron crucificados con él. El ladrón de la izquierda injuriaba a Jesús, que estaba a su derecha. El ladrón que estaba a la derecha de Jesús, sin embargo, increpó al otro ladrón, diciendo que Jesús era inocente. Entonces Jesús le dijo al ladrón de la derecha: “Te digo que hoy estarás conmigo en el Paraíso”. Jesús dijo el paraíso. Más tarde Jesús dijo que volvería.

Tienen que ser conscientes de esto. Este es el momento de ver el cumplimiento de la providencia. Por lo tanto, deben saber de la verdad; necesitan conocer el Sueño del Padre Celestial y la esperanza de la humanidad.

A lo largo de la historia han surgido muchas religiones; sin embargo, estas religiones solo podían aspirar a la salvación individual como máximo. No obstante, el principio de la creación del Creador es para la perfección de una familia. Un hombre y una mujer están destinados a alcanzar la madurez del corazón, recibir la Bendición del Padre Celestial, criar a sus hijos en la tierra junto con el Padre Celestial y vivir cada día en gratitud al Cielo cantando canciones de amor. El Sueño de nuestro Creador era un hermoso Reino de los Cielos en la tierra.

Dicho de otro modo, nuestro Creador es el Padre Celestial de toda la humanidad. Sin embargo, la triste realidad es que Dios no pudo abrazar a todos como un Padre. Ahora, gracias a los Padres Verdaderos que han llevado la historia providencial a su conclusión, hemos llegado a saber que el Creador es nuestro Padre Celestial.

Sin embargo, conocer al Padre Celestial no significa que se pueda estar ante Él. Como personas caídas, todos deben establecer condiciones de indemnización, recibir la Bendición de renacimiento y resurrección de los Padres Verdaderos y luego completar sus responsabilidades como mesías tribales celestiales, como familias bendecidas.

Hoy en día no es solo nuestra propia familia la que debe ser salvada. Nuestras familias bendecidas tienen la responsabilidad de la salvación y la liberación incluso de sus antepasados. Solo entonces puede haber esperanza para el futuro.

En medio de esto, los Padres Verdaderos conocieron la esperanza y el sueño ferviente y desesperado de Dios por el que no podía esperar ni un minuto más. Incluso en la situación de no tener el fundamento cristiano que nos apoyara, como éramos los Padres Verdaderos, hemos estado corriendo, sin perder ni un momento, durante unos sesenta años para crear el entorno a través del cual Dios pueda abrazar al mundo, un mundo en el que la humanidad pueda vivir como una familia. El Cielo ha estado con nosotros en todo momento y nos ha enviado, dentro de este entorno, a muchos profetas y personas justas que había preparado.

La historia de la humanidad ha estado plagada de guerras y conflictos durante 6000 años debido a la Caída, y se ha multiplicado en demasiados países y personas como para poder llegar al cielo en la tierra de la noche a la mañana. Todos los líderes religiosos que el Cielo ha preparado a lo largo del tiempo deben asumir la responsabilidad de lograrlo, pero son incapaces de explicar la naturaleza fundamental del Creador. En resumen, solo se ocupan de la salvación personal.

La creación de Dios trata de la perfección de la familia. El camino para que las personas caídas lleguen ante el Padre Celestial es solo a través de los Padres Verdaderos. Las familias bendecidas que han recibido la Bendición a través de los Padres Verdaderos tienen cada una su propia responsabilidad. El punto en el que esa responsabilidad se cumple es cuando ustedes se convierten en una familia Cheonbo triunfante con las calificaciones eternas de haber establecido el Cheon Il Guk.

Con el paso de los años, ustedes se están moviendo -junto con la Hija Unigénita que está en la tierra hoy- hacia la finalización de la Providencia del Cielo como mesías tribales y familias victoriosas Cheonbo. Este tiempo en el que pueden tener esta calificación es realmente su edad de oro.

Para el año 2027, cuando se celebre el 60º aniversario del Día de los Padres Celestiales, los que conocen a los Padres Verdaderos y conocen la Federación de Familias deben cambiar. Si una serpiente no se desprende de su piel, no puede crecer. El dolor de pelar la piel es indescriptible, pero debe hacerse.

Digo esto porque los líderes y miembros de todos los grupos religiosos que se han relacionado con nosotros hasta este momento deben calificarse como el pueblo del Cheon Il Guk. En el futuro, solo aquellos que hayan salido triunfantes como parejas bendecidas y parejas Cheonbo podrán tener el nombre de líderes religiosos en la Sagrada Comunidad del Padre Celestial. ¿Entienden lo que quiero decir?

El vino nuevo solo dura cuando se pone en odres nuevos. Para romper con las normas institucionales existentes y convertirse en hijos e hijas que realicen el Sueño del Padre Celestial y cumplan con las calificaciones que el Padre Celestial desea ver dentro de la Sagrada Comunidad del Padre Celestial, deben recibir la Bendición y cumplir con su responsabilidad como parejas bendecidas. Solo entonces podrán convertirse en los verdaderos hijos del Padre Celestial que podrán llevar sus vidas en el Reino Celestial en la tierra y en el mundo espiritual por la eternidad.

Por esta razón, Jesús dijo que vendría de nuevo. Dijo que, cuando viniera, celebraría la cena de las bodas del cordero. ¿Qué significan estas palabras? Se trata de convertirse en padres. ¡Padres! Hoy rezo por todos ustedes. Espero que no se pier

dan esta edad de oro dada por el Cielo, esta bendición. Por lo tanto, hoy he bendecido a todos los líderes del mundo para que se conviertan en los hijos e hijas de nuestro Padre Celestial que están totalmente calificados para el Cheon Il Guk.

Gracias.

2

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .