Caligrafía para la Madre Verdadera

1

El 8 de marzo de 2004 a las 8 de la mañana, los Padres Verdaderos entrelazaron la tierra y el mundo espiritual y declararon el comienzo del cielo y la tierra, el universo, los Padres Verdaderos del cielo, la tierra y el lugar donde el ser humano puede establecerse.
Este fue un día histórico que convirtió la era antes de la apertura del cielo caído y la restauración de la era posterior a la apertura del mundo espiritual de la soberanía de Dios. Es el comienzo de la Nación de Dios y la era del reino de la paz.
La mañana del 7 de marzo fue para invitar a la era de después del cielo, el Padre Verdadero comenzó a escribir la caligrafía para la Madre Verdadera después de terminar el HDH. El Padre Verdadero escribió: Cheonmojino Jigyeongjimo (La madre cielo ha anhelado, la madre tierra ha admirado) y enfatizó el significado repetidamente con gran alegría.
El Padre Verdadero explicó que (el carácter ‘admirado a Gyeong’) significaba respetar y atender a la Madre Verdadera al igual que el Padre Verdadero usando el carácter ‘padre bu(父) después de ‘Gyeong(敬)’. Esta frase significa que anhelamos a la Madre Verdadera como la Madre Verdadera anhela a Dios y al Padre Verdadero, y admiramos a la Madre Verdadera como admiramos al Padre Verdadero. La expresión ‘para mamá’ fue escrita con el corazón del Padre Verdadero que quería amar y admirar a la Madre Verdadera.
“¿Quién es ‘para mamá’? Incluso para mí, yo amo a la Madre Verdadera como a mi madre, la que me dio a luz. Entonces el cielo vino a existir. Debido a que no pude dedicarme a mi madre, le pedí a la Madre Verdadera que respondiera y actuara como mi madre cuando llamo a la Madre Verdadera ‘mamá’, incluso en la noche”.

25

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .