Habla la Madre Verdadera en el Servicio de la Esperanza de Shin Jeol-la Guk

1

Habla la Madre Verdadera en el Servicio de la Esperanza de Shin Jeol-la Guk en la Subregión 4

31 de enero 2021

 

Yo también amo a los líderes y miembros de Shin Jeol-la Guk. Cuando pienso en la Provincia de Jeol-la Do, esto me trae imágenes de mi tierra natal. Jeolla-do, en particular, es una llanura y, debido a que es un área de granos, también es un lugar que ha recibido muchas bendiciones sustanciales de la cultura agrícola.

Por eso, cuando pienso en Jeol-la, se dibuja en mi mente que cuando uno abre la tranquera, ve un amplio patio donde se encuentra una mesa baja plana, y veo las flores de la forsitia (kenari), que adornan la cerca bajo los cálidos rayos del sol, y eso me hace recordar esta canción que les voy a cantar:

Lili lili, van los polluelos, pióng pióng pióng, de pícnic

de primavera, con flores de kenarí en sus picos

¿Qué sensación les produce a ustedes? Si uno corta una rama de forsitia y la planta en cualquier lugar, enseguida echa raíces y florece en primavera. A Jeol-la Guk le he designado la flor de la forsitia (como su flor “nacional”).

Durante los 40 años que viví en los Estados Unidos y pasaba por Belvedere para ir a East Garden, les dije que el narciso era la primera flor en anunciar la primavera, y también les he dicho que había grandes magnolios. Un poco más allá florecen las azaleas, y también hay un hermoso árbol de cerezo yoshino de extensas ramas.

Todos los años veía un espacio que daba la sensación de vacío, y aún no había visto forsitias. De modo que pedí que sembraran forsitias en esa esquina. Así que las amarillas flores de las forsitias hicieron resaltar aún más la decoración del jardín de East Garden.

La forsitia echa raíces con facilidad. De modo que la flor de forsitias les mostrará simbólicamente que podrán tener victoria en la resolución que han manifestado en sus palabras de hacer que todos los pobladores de Jeol-la Guk sean familias bendecidas. Por eso a Jeol-la Guk le asigné la forsitia.

Estoy segura de que Jeol-la Guk podrá ser restaurada en un corto tiempo.

23

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .