Servicio Dominical de la Esperanza de Shin Gyeongwon-guk
24 de enero de 2021 – Iglesia Cheonwon (Shin Gyeongwon-guk) (online para Corea Celestial)
¡Líderes y miembros de Shin Gyeongwon-guk! ¡Mucho gusto!
Hoy escuché su servicio dominical con un sentimiento profundamente significativo y de gratitud. Yo decidí creer que ustedes pueden hacerlo, que pueden lograrlo.
Las palabras de su director, Hwang Bo-guk, estuvieron bien dichas. Esperaré con alegría por el día en que de fruto la determinación de ustedes. Buen trabajo.
Y para agregar algo más, diría que la Subregión 5 expresó que avanzaría con el espíritu del narciso. ¡La flor de Shin Gyeongwon-guk será la magnolia! Cuando llega la primavera, la magnolia comienza a florecer incluso antes de que broten sus hojas, y escuché que, especialmente en el Monte Balwang-san, es la flor que más abunda. Amo las magnolias.
En Belvedere, en los Estados Unidos, hay magnolias violetas enormes. En los días primaverales, el área de Nueva York se ve hermosa por sus grandes magnolias violetas. Por eso es que siempre digo que en Corea también hay que sembrar muchas magnolias.
El magnolio es un árbol, y crece hasta hacerse enorme. Por eso yo bendigo a Gyeongwon-guk para que no sea menos que el narciso y pueda crecer tan inmenso como el magnolio.
Entonces, me parece que ahora habrá que hacer la fiesta de estrellas, así que primero cantaré yo la “Canción de Abril”. Los que la sepan, canten conmigo.
Bajo la sombra de las flores de magnolia
leo la trama de Werther
y toco la flauta en la colina florecida de nubes
Ahah – Vengo de lejos, de un puerto sin nombre
y contemplo las estrellas
Abril retornó y alumbra las llamas de la vida.
Estación de sueños dorados
Estación del arcoíris de lágrimas.
Traducción al español:
Alejandro de Souza
Corea
Corrección:
Ricardo Gómez
Argentina
