Reunión Nacional de Pastores presidida por la Madre Verdadera

1

Reunión Nacional de Pastores presidida por la Madre Verdadera

25 de enero, Cheon Jeong Gung

¡Encantada de verlos!

Nuestro Creador, Janul Pumonim, ha esperado por largos 6000 años por este tiempo providencial, ha esperado para poder ver este día. ¡Cuánto ha esperado para poder ver el cumplimiento de Su Providencia, ya que Su Sueño fue vivir experimentando una sucesión de momentos festivos con Sus hijos en esta tierra! Él ha soñado con vivir en el mundo eterno junto a Sus hijos una vez que el cuerpo físico no de más y haya cumplido su ciclo. 

Cada individuo que tiene toda la vida por delante tiene su propio sueño. El sueño de las familias bendecidas, que conocen la Providencia y renacieron gracias a los Padres Verdaderos, es vivir con Dios y los Padres Verdaderos en esta tierra y tener una vida feliz; compartiendo el profundo afecto y amor de los hijos, anhelando proyectar esa vida y expandirla hasta el mundo eterno. 

Despedimos con una victoria el 8° año del Cheon Il Guk, armados con un fundamento para poder atender a Dios en esta tierra por primera vez en 6000 años gracias a los Padres Verdaderos; y ahora la misión de ustedes es inmensa, líderes elegidos para preparar el día en que ofrendemos el Templo Sagrado Cheon Il, para que se pueda atender sustancialmente a Janul Pumonim en este mundo.

La finalización de ese modelo es que este país se convierta en uno que realmente atienda a Dios, Janul Pumonim. Dado que todo comienzo, todo fin y toda rutina diaria debe ser realizada atendiendo a Janul Pumonim, si hay una cima que superar es la de educar a los líderes del establishment de este país.

En el pasado, el pueblo israelita fue bendecido por el Cielo y dio nacimiento al Hijo Unigénito; pero, en definitiva, fue un país que no cumplió su responsabilidad.

Entonces, si este país, que vio nacer a los Padres verdaderos y la posibilidad de ver el cumplimiento de la Providencia luego de 6000 años, no es capaz de unirse con los Padres Verdaderos, no podrá ver realizado el sueño.

Para que se cumpla el Sueño de Dios, el de la humanidad, el anhelo de los Padres Verdaderos, este pueblo, como patria de Dios, tiene que cumplir su responsabilidad para con el mundo, y no tiene todo el tiempo que quiera.

Ustedes van a tener que obtener, sin falta, los resultados que en Navidad me prometieron que cumplirían en 25 días; prometieron que todos me dirían: “¡Cumplí mi deber!”. Van a tener que demostrarlo. Eso quiere decir que la oración y el arduo trabajo de ustedes deberían dar fruto aprovechando mejor el tiempo.

Considero que todos ustedes se han determinado a no ser líderes que permitan que Dios y los Padres Verdaderos tengan que seguir esperando. ¿Debo creer que ustedes no solo se determinarán a cumplir sin falta su deber, sino que, además, obtendrán resultados que puedan exhibir? No sigan postergando ese día.

Cuanto más lo adelanten, mejor. Preparen una fiesta de estrellas que el Cielo pueda celebrar de verdad.

1

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .