Mensaje de Año Nuevo 2021 de la Madre Verdadera

madre

Mensaje de Año Nuevo 2021 de la Madre Verdadera en la Clausura de la Asamblea de Líderes del Cheon Il Guk

HJ Cheonju Cheonbo Training Center

8 de enero de 2021

Líderes y familias bendecidas de la Sagrada Comunidad de Janul Pumonim del mundo entero. ¿Qué determinación han tomado para este nuevo año? Les deseo la protección de Dios y abundantes bendiciones.

Este es el Año de la Vaca, el animal que más cercano ha vivido con la gente de este pueblo de cultura agraria. En muchos hogares crían animales, pero es la vaca la que exclusivamente sirve al ser humano su vida entera. Y, en especial, existe el sonido noble de la vaca.

En coreano la vaca rumia “eummee”. Por lo que yo sé, en occidente la vaca hace “muuu”. ¿No perciben una diferencia? Este pueblo coreano, el idioma coreano especialmente, puede reproducir cualquier sonido de la naturaleza. Es un idioma muy científico. Su alfabeto lo es. Por eso es que, en el mundo actual, en esta era de la internet y de almacenar datos, y como el inglés utiliza demasiadas palabras y el chino muchas pronunciaciones, el alfabeto más práctico para almacenar datos es el coreano, un hecho que ya todo el mundo conoce. ¡Este país ha sido tan bendecido por Dios!

La historia providencial de 6000 años para realizar Su sueño y recuperar a Sus hijos perdidos ha sido demasiado difícil. Debido a la pandemia Coronavirus que enfrentamos actualmente, muchas familias en el mundo entero no pueden reunirse, las regiones no pueden reunirse, los países no pueden reunirse y, además de ser un obstáculo para la unidad, causa muchos problemas.

¿Son conscientes, verdad, de que solo las familias unificacionistas de la Sagrada Comunidad de Janul Pumonim son la esperanza de este país y de la humanidad?

Voy a cantarles una canción que cantaba de niña: “Ternerita, ternerita, blanca ternerita, te pareces a tu madre, la ternera blanca”.

¿Saben por qué canto esta canción? Porque la esperanza hoy día es únicamente unirse a la Unigénita Madre Verdadera, y la humanidad tiene que asemejarse a su madre para tener esperanza en el futuro y ser eternamente bendecida por Dios.

Oro para que sean familias bendecidas que cumplan su responsabilidad, familias unificacionistas que expandan ampliamente el Fundamento de Dios, familias Cheonbo de las que Él pueda estar orgulloso.

Si la Madre los llama para que podamos festejar todos los días logros de ustedes, vendrán corriendo, ¿verdad?

Les deseo que las bendiciones para sus familias y sus países sean eternas y que gocen de buena salud.

madre 2madre 3madre 4

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Una respuesta para “Mensaje de Año Nuevo 2021 de la Madre Verdadera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .