Reunión Nacional de Ministros Religiosos con la Madre Verdadera
Centro de Entrenamiento HJ Cheonju Cheonbo y online
30 de diciembre 2020
Queridos pastores de la Corea Celestial Unificada; encantada de estar con ustedes hoy. Estuve esperando mucho por este día.
Es una alegría contemplar las brillantes estrellas del cielo nocturno o las estrellas del amanecer cuando estamos unidos de corazón con alguien, y se me ocurre que es un buen momento para poder hablar de la esperanza de vivir el nuevo día. Pero, viendo el pronóstico del tiempo estos días, con esto de las micropartículas (que contaminan el aire), parece que estamos en una época en la que es difícil encontrar esos momentos de alegría.
De todas maneras, ayer y hoy, 16° día del 11° mes del calendario celestial, la luna se vio con mucha claridad. Pensando en ustedes, en su responsabilidad y en este momento en que dan sus informes, se me ocurrió que esta es una “fiesta de estrellas”, de los pastores del 8° año del Cheonilguk.
Me gusta más la palabra fiesta que festival. La palabra fiesta trasmite una sensación de alegría, nos hace pensar con esperanza en lo que viene. Por eso hoy quise escuchar sus informes en un ambiente festivo.
Yo tengo la expectativa de que la victoriosa estrella de ustedes alumbre con más claridad y brillo al mundo y que progrese mucho más. ¿Pueden hacer eso por mí?
De modo que les pido, una vez más, que ustedes puedan dar grandes frutos en su tarea de hacer que este pueblo pueda hacerse cargo de la Bendición recibida de Dios y se convierta en la Corea Celestial Unificada; en un pueblo que, en el centro de la Providencia, pueda abrazar al mundo entero.
Traducción al español:
Alejandro de Souza
Corea
Corrección:
Ricardo Gómez
Argentina
