Proyecto Para Crear Fondos Providenciales

juan

Un proyecto compartido por nuestro hermano Juan Luis Reyes Bautista

La respuesta del Padre Verdadero a una plegaria sincera.
Soy Juan Luis Reyes Bautista, dominicano de las 6000 parejas, bendecido con hermana japonesa y residente en Japón por más de 20 años.
Un plan del Cielo sutilmente revelado en una conversación.
En el 2015 viajé a Santo Domingo, República Dominicana, donde permanecí 3 meses apoyando algunas actividades y atendiendo a mi difunta madre de 86 años de edad.
Un día, conversando con el líder nacional, quien me comentó: “Juan Luis, – Hay familias bendecidas que no vienen al Servicio Dominical porque no tienen dinero para pagar el pasaje desde sus casas hasta la Federación”.
Al escuchar sobre esa crítica situación, fue como si alguien me estuviese clavando una gran espina en el corazón. A partir de ese momento llegaron a mi mente varios pensamientos: “Dada esa situación, no podrán liberar y bendecir 430 generaciones de antepasados. Tampoco podrían adquirir los libros sagrados ni dar las donaciones de GRATITUD en los días festivos. Asimismo, les será difícil realizar la misión de Mesías Tribal”.
Luego pensé: “Si alguien tiene la preocupación por un problema ha de tomar responsabilidad para resolverlo”. Con ese pensamiento en mente, me dije a mí mismo: “Como soy yo quien tiene una gran preocupación, voy a tomar la responsabilidad para resolverlo”. Al hacer este razonamiento, tomé la DECISIÓN de resolver ese problema financiero de las parejas bendecidas.
¿Cómo? ¿Qué voy a hacer? ¿Por dónde empezar? No lo sabía, pero la decisión estaba tomada.
Continúe reflexionando. Esta resolución me inspiró ir detrás de un SUEÑO: Crear familias sanas, prósperas y supremamente felices. Para ello es necesario elegir a los Padres Verdaderos como modelo a seguir o imitar en su contexto total, no solo espiritual, también práctico. Es decir, heredar el Corazón, el espíritu y la visión futurista de los Padres Verdaderos. De aquí surge la urgencia de estudiar profundamente las biografías de nuestros Padres Verdaderos. El siguiente paso era llevarle el problema a Dios en oración sincera.
Le pregunté a Dios y al Padre: Cómo el Padre, siendo tan profundamente espiritual, era tan práctico? ¿Cómo logró el Padre establecer un balance entre la vida religiosa con su destacado éxito económico? ¿Por qué todos los emprendimientos que llevó a cabo han sido tan exitosos?
El Padre señaló: “Todos los emprendimientos que yo realizo son exitosos porque los hago saber Dios”. Eso sencillamente significa Dios ha sido su SOCIO siempre.
El Padre me mostró el camino a seguir

Estando yo hospitalizado a causa de una inflamación en la pierna derecha, con fiebre alta y un fuerte dolor de cabeza insoportable, en ese estado sentí una profunda tristeza y frustración al pensar en tantas cosas pendientes por hacer. Cerré mis ojos, empecé a orar y caí en un profundo sueño. Previo a conciliar el sueño, recordé cuando el Padre enfermó durante su encarcelamiento en el campo de concentración de Corea del Norte. Aún en esa dolorosa situación, continuó trabajando.
Recordar la actitud del Padre, me reconfortó
Ya entrada la madrugada comencé a soñar con el Padre. Yo era  un niño de unos 10 o 12 años de edad. Estábamos en un extenso campo abierto y el Padre me mostraba la manera de trabajar la agricultura. En ese instante empezó a cavar con una pala, extrajo un linguete de oro bruto sin pulir y me lo mostró acercándose a mí sin decir una palabra.
A la mañana siguiente meditaba sobre el significado del sueño. Luego pensé: “Eso significa que si trabajo como el Padre, podré crear fondos para financiar el trabajo providencial desde Japón”. Recordé, además, que el Padre afirmó: “Para que nosotros podamos llevar a cabo la restauración mundial, necesitamos el corazón de Corea, la organización norteamericana y la economía del Japón”.
Finalmente, mientras estudiaba la autobiografía del Padre en la página 145…
El dinero ganado honradamente, usado preciosamente
“Una razón por la que trabajé para crear fondos para la labor misionera a través de los negocios es que no quería tomar el dinero de nuestros miembros para este propósito”.
Durante el estudio de este capítulo con actitud meditativa, un caudal de inspiración fluyó a mi mente de como podría llevar a cabo un proyecto para resolver el problema económico de las parejas bendecidas. Es desde este momento que nace el proyecto de como crear fondos para financiar el trabajo providencial, usando como fuente de inspiración la autobiografía del Padre como libro de autoayuda, desarrollo personal y emprendimiento. O también elegir al Padre como Modelo a seguir o imitar.
Aquí les he expuesto los antecedentes del proyecto que ya he iniciado y les voy a presentar a ustedes, amados hermanos y hermanas. El proyecto que estoy llevando a cabo está dirigido a todos los hermanos y hermanas alrededor del mundo.
Me he asociado con la compañía Japan Export Import, la cual ha estado exportando a unos 15 países durante 20 años. Les propongo contactar clientes que deseen importar desde Japón, China, Corea, Taiwán entre otros. Después de concluida la transacción, les pagamos la comisión por su intermediación. Les sugerimos que entreguen el 10% de la comisión recibida a la iglesia local.
Para aquellos que sean emprendedores, podrían utilizar ese dinero como semilla para algún emprendimiento.
Luego, les propongo:
1. Organizar una asociación de emprendedores unificacionistas.
2. Crear un grupo en Facebook.
Ya he creado un grupo en Facebook: Red Global de Emprendedores.
3. Establecer una cooperativa de ahorros y préstamos. 
Posteriormente, asociarse para establecer una compañía por acciones.
4. Fundar una compañía de importación & exportación con tiendas de distribución para todo el país.
5. Después de crear el grupo local en Facebook, unirse a la Red Global de Emprendedores.
A través de la Red Global de Emprendedores explico los objetivos con más detalles. Específicamente sobre las Pymes en América Latina, su gran potencial como fuente generadora de empleo en todo el mundo.
Para más detalles sobre la compañía, les pido que me contacten vía mail:
Mi fraternal saludo,
Juan Luis Reyes Bautista.
92597946_224929798567254_5152493164874956800_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .