61° Día de los Hijos Verdaderos y 33° Día de la Nación Cósmica Unificada, Palabras de la Madre Verdadera

1

61° Día de los Hijos Verdaderos y 33° Día de la Nación Cósmica Unificada

Servicio Dominical Especial por Traslado de la Iglesia Cheon Won Gung Cheonwon al Templo “Palacio Cheon Seong Wangnim”

Iglesia Cheonwon “Palacio Cheon Seong Wangnim”

15 de noviembre de 2020

Palabras de la Madre Verdadera

Hoy es el Día de los Hijos Verdaderos número 61, ¿correcto? Si se tratase de una persona, habría pasado su “hwangab” (60 años de vida).

Ustedes, los reunidos en este día que deja atrás el “hwangab”, ¿son hijos de Dios y los Padres Verdaderos? (Sí). ¿Realmente? (Sí). ¿Son hijos e hijas leales de piedad filial? (Sí). Pero, para ser sinceros, no se puede decir que son leales y sinceros en un 100% ¿correcto?

Lo que Dios espera (de ustedes), así como lo esperó de los ancestros humanos, es fe absoluta, amor absoluto y obediencia absoluta. Eso no admite pensamientos ni comentarios egocéntricos.

Por más que hayan aprendido algo durante décadas, si la Palabra (la Verdad) les dice que eso no es así, tienen que creerle en un 100%. Ese es el deber moral de un hijo verdadero. ¿No es la madre la que tiene un 99,99% de responsabilidad en el nacimiento de un hijo? (Sí). Hace mucho tiempo atrás habrán escuchado hablar de esto. (Está en un discurso público del Padre).

Desde ese punto de vista, cuando después de 60 años dije: “Yo soy la hija unigénita”, ¿ustedes se unieron conmigo? Nadie estuvo unido a mí. Dije “La hija unigénita nació en el año 1943”. Dije: “Esta hija unigénita tenía que nacer en medio de un fundamento cristiano”.

La obra espiritual de la iglesia cristiana coreana proviene de la Iglesia Presbiteriana, iglesia que viene de la Reforma Protestante de Calvino, luego de que Lutero impulsara la reforma religiosa. El rol de Calvino influyó en el cristianismo, especialmente en el Puritanismo.

Después de la crucifixión de Jesús, el cristianismo, que, como he dicho antes, desconocía cómo es Dios y desconocía la esencia de Jesús, esperaba por Su prometido retorno e impuso una fe confinada a un sistema creado por seres humanos, lo que acarreó muchos problemas. Por eso Lutero en el año 1517 clamó por la Reforma Religiosa.

Sin embargo, el protestantismo nació con Calvino. Dios le dio nacimiento especialmente a los Estados Unidos a fin de tener un fundamento para los Padres Verdaderos. Ese país, que comenzó con el puritanismo, cumplió 400 años en este 2020.

Los 400 años son importantes en la historia providencial. Y sucede que se lleva a cabo una lucha Caín-Abel por las elecciones presidenciales que deciden quién se hará cargo de ese país. Tendría que hacerse responsable por ese país aquel que comprenda la providencia y atienda a Dios, y en ello Corea cumple un rol importante.

Los pastores de la Sociedad Presbiteriana del Norte salieron al mundo a dar testimonio. Si bien se esperaba que Jesús retornase sobre las nubes, el cristianismo en torno a Pyongyang, que adoraba en espíritu y verdad, afirmó que el Mesías retornaba utilizando un cuerpo físico, que la Caída de los ancestros humanos fue por sexo y no por un fruto del bien y el mal.

Yo nací en el año 1943, en el proceso de preparación sustancial para recibir al Señor de la Segunda Venida por el grupo espiritualista de Kim Seong Do, quien falleció un año después.

El grupo de Hu Ho Bin (JoJoBin) heredó esa misión y, en eso, junto con la liberación (de Corea), vino la división en norte y sur, en democracia y comunismo; mientras se fortalecía el régimen comunista en el norte, cuando yo tenía 6 años, Hu Ho Bin dio testimonio de mí como “la Hija del Dios Creador” que “se convertirá en la Madre del Universo”.

Por un principio de la creación, Dios tenía que darme tiempo para que yo creciera. Y dadas las circunstancias, no debía quedarme en el norte. Por medio de un tío materno, Dios nos guio para venir al sur. Dos años después de venir al sur estalló la guerra.

En aquel tiempo, el Padre estaba en el sur y Dios le ordenó ir al norte ¿Por qué lo habrá hecho? ¿Por qué habrá sido que 16 países de las Naciones Unidas fundadas ese año derramaron sangre de bondad para proteger la democracia del sur?

Como dije, yo nací 400 años después de la Reforma Religiosa. Y después de que yo nací, dado que Dios tenía que dar nacimiento a los Padres Verdaderos en medio de este pueblo y el sistema monárquico lo impedía, hubo 40 años de indemnización bajo el imperio japonés para allanar el camino a la democracia. Esa es la Providencia de Dios, y una bendición que este pueblo debería conocer.

En ese sentido, hoy, celebrando el Día de los Hijos, ¿comprenden que, habiendo pasado más de 60 años, es tiempo de que superen esta realidad y de que se hagan cargo por todo ese período de estancamiento e incumplimiento del deber de hijos de piedad filial ante Dios y los Padres Verdaderos?

No deben permitir que este pueblo deje a Dios esperando y que digan que no lo sabían. Este pueblo no debería quedar en la misma situación que el pueblo israelita en el pasado, cuando incumplió la Voluntad de Dios.

En este momento, cada día y cada hora son apremiantes. Son demasiadas las tareas que ustedes, de nuestra Federación de Familias, y la población de este país, como ciudadanos del Cheonilguk, tienen que asumir actualmente en el mundo entero.

No sé si ustedes conocen el hecho de que por culpa del coronavirus y de tantas máscaras y barbijos desechables se están apilando montañas de basura, y eso se está convirtiendo en un gran problema. Y no solo eso, sino que la humanidad, ignorante de la Providencia de Dios y por la codicia humana, está devastando este planeta.

Pensaba que ahora que pasó el verano y se viene el invierno se calmarían los tornados, pero anteayer vi en las noticias que los daños que causó un tornado en las Filipinas son indescriptibles. ¿Cómo es que ocurrió este fenómeno y no para de suceder por todo el mundo? Hay que arrepentirse.

Los países prósperos y ricos no pararán de provocar todo esto. Mientras este planeta exista deberán seguir existiendo los seres vivos, y son los seres humanos los que le obstaculizan el camino.

Hay que enseñarle a la gente, uno por uno, cómo mejorar, cuál es el camino a la unidad y que, si sueñan con alguna esperanza en el futuro, deberán saber a quién tienen que atender en el centro de sus vidas.

Si podemos enseñarle a este país y al mundo que unidos bajo Dios se puede corregir, una por una, cada cosa que esté mal, verán que hay esperanza en el futuro. ¿Qué les parece?

Ustedes tienen que exclamar a viva voz que la Unigénita Madre Verdadera está en esta tierra y que, unidos a Ella, se pueden resolver estas dificultades. (¡Ayu! Aplausos).

Son ustedes, las familias bendecidas, las que deben lograr que este pueblo, que ha sido elegido por Dios, pueda cumplir su responsabilidad como tal. Y a los líderes de la Federación de Familias, sepan que las familias Cheonbo pertenecen a los Padres Verdaderos.

No por ser mesías tribales son ellas su propio centro. Deben enseñar que (su centro) son Dios y los Padres Verdaderos. ¿Entienden lo que digo? Que no hagan las valijas. La actitud y la responsabilidad de una familia bendecida y de los mesías tribales es dejar todo de lado y retribuirle a Dios y los Padres Verdaderos. ¿Comprenden?

Espero que comprendan que únicamente estando en esa posición pueden ser llamados “hijos verdaderos” que celebren el Día de los Hijos Verdaderos. (Aplausos).

2

3

5

4

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

copylink

visita

Una respuesta para “61° Día de los Hijos Verdaderos y 33° Día de la Nación Cósmica Unificada, Palabras de la Madre Verdadera”

  1. Bien por estas publicaciones! Que puedan llegar a todas las personas todas las actividades que ayudan a construir un mundo de paz y de justicia, tambien en nuestros corazones conectados a la Providencia de DIos a travez del el Mesias Los Padres Verdaderos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .