Palabras de la Madre Verdadera

1

Palabras de la Madre Verdadera

Reunión Nacional de Pastores

Templo Tianzheng

11/11/2020

 

Con renovada determinación, tomé la seria y solemne resolución de cumplir sustancialmente el sueño de los Padres Verdaderos, el Sueño de Dios.

Tenemos que cosechar frutos concretos, que no sean solo proclamaciones. Tenemos que crear la población del Cheonilguk. Dios preparó un fundamento para que, bajo Su protección, Sus hijos unigénitos pudiesen llegar a la posición de Padres Verdaderos y cumplirle Su Sueño en la tierra. Este pueblo debería agradecer de rodillas esta inmensa bendición de Dios.

¿Acaso podemos perder este tiempo apremiante en el que debemos despertar y establecer sin falta a este pueblo? Yo ya no soy joven. He dicho que debemos hacerlo aun cuando no podamos ver claramente; que no debemos ceder un solo paso, que debemos crear el resultado y que debemos mostrarlo.

Los Padres Verdaderos son quienes tienen la responsabilidad de crear como resultado el fundamento como para poder afirmar que “hemos vivido asistiendo a Dios en la Tierra”. Sin embargo, en circunstancias en las que este pueblo, este país que debía ser el cerco protector y el soporte de los Padres Verdaderos, aún ignora la Providencia de Dios.

¿Acaso debería culminar mi vida habiendo registrado en el Cheonbowon solamente a las parejas bendecidas y a los hijos bendecidos? Lo he dicho con inmensa angustia, ¿o no? Que mientras los Padres Verdaderos vivan en esta tierra, por lo menos un tercio de los 7800 millones de habitantes de este mundo tenían que llegar a ser ciudadanos del Cheonilguk atendiendo a Dios como su Padre y Madre Celestial.

El deber moral de toda persona bendecida es vivir cada día sintiendo hasta la médula que debe consolar a Dios y darle alegría, y no contentarse con ser solo ustedes los bendecidos.

¿Acaso no hay que lograr que (los habitantes de) este país, siendo el país bendecido por Dios, lleguen a ser ciudadanos del Cheonilguk y que puedan abrazar a la Humanidad? Para ello, ustedes tendrán que cumplir su responsabilidad.

Les daré tiempo a los pastores que no hayan restaurado sus 43 familias. ¿Se determinarán a lograrlo dentro de los 100 días que faltan para el aniversario de la Santa Boda del año 2021? No me respondan en vano; deben hacerlo sin falta. Es la única manera de tener influencia en este país.

Dado que en nuestro camino Dios está con los Padres Verdaderos, si van en unidad con los Padres Verdaderos, con la Unigénita Madre Verdadera, sus bendiciones serán plenas y eternas; de modo que oro con el anhelo de que ustedes lleguen a ser las figuras centrales que cosechen ese fruto.

2

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .