Mensaje de la Madre Verdadera en la Celebración de Victoria del Festival Cheonbo de 40 días

tm-1014-2

Mensaje de la Madre Verdadera en la Celebración de Victoria del Festival Cheonbo de 40 días

El mensaje de la Madre Verdadera en la celebración de victoria del Festival de 40 días Cheonbo para celebrar el 8º Aniversario de la Santa Ascensión del Padre Verdadero. La celebración tuvo lugar el 8 de octubre de 2020, en el octavo año de Cheon Il Guk, en el Centro Mundial de la Paz Cheongshim. El discurso de la Madre Verdadera a los dirigentes que participaron en la celebración de victoria fue seguido de su explicación sobre una reestructuración sustancial de la Federación de Familias y el establecimiento del Cheon Eui Won (la naciente asamblea nacional de Cheon Il Guk), además de una cierta reorganización del personal. Estos acontecimientos se aclararán y aprobarán en los próximos días y semanas.

Queridas familias que han sido admitidas como Cheonbos y líderes en todo el mundo. Estoy feliz de encontrarme con todos ustedes de nuevo.

He mencionado esto en muchas ocasiones, pero las vidas que estamos viviendo aquí en la tierra y nuestro entorno se convertirá en el entorno en el que vivimos en el cielo, el mundo eterno. Por lo tanto, debemos lograr un ambiente en el que la gente pueda vivir en libertad ilimitada en la tierra. Por eso, incluso nuestro Creador considera que la vida en la tierra es importante. Por consiguiente, Él les dio a Adán y Eva, nuestros primeros antepasados, un período de crecimiento, y esperaba que crecieran hasta ser perfectos a través de la fe absoluta, el amor absoluto y la obediencia absoluta. Lo más esencial es el amor absoluto y la pureza absoluta. Solo cuando vivamos una vida pura sin ninguna mancha o defecto podremos vivir en completa libertad en el mundo eterno. Y esto solo se puede lograr en la tierra.

Después de que el Padre Verdadero ascendiera, ¿quién proclamó el Día de la Fundación? La Madre Verdadera, la hija unigénita de Dios, proclamó el año de la fundación del Cheon Il Guk. Las puertas del Cheon Il Guk, bajo el gobierno del Cielo, se han abierto. En ese caso, también es necesario que haya personas que estén calificadas como ciudadanos del Cheon Il Guk. Esta calificación no se obtiene simplemente por recibir la Bendición. Hay un período de crecimiento; es decir, un deber y una responsabilidad. Por lo tanto, el estatus de una familia estará determinado por la responsabilidad que esa familia asuma, y cómo esa familia lo haga para cumplirla.

Por lo tanto, todas las parejas bendecidas alrededor del mundo, por supuesto, necesitan cumplir con su responsabilidad como mesías tribales y convertirse en parejas que son inducidas como Cheonbo. Y no deben detenerse ahí, sino continuar avanzando por las generaciones venideras. Como parejas Cheonbo, ¿cuánto han expandido su dominio aquí en la tierra durante este tiempo que la Madre Verdadera, la hija unigénita de Dios, ha estado con ustedes? Esto se convertirá en su activo en el mundo eterno.

Como ya han visto en el video, durante un período de siete años visité incluso lugares a los que la gente decía que no debía ir. Lo hice porque sé del sueño y la esperanza de los Padres Celestiales. Esta es la razón por la que los Padres Verdaderos deben guiar a toda la humanidad, que son como huérfanos, al Padre Celestial. A través de la Bendición, los Padres Verdaderos deben abrir la puerta a través de la cual todas las personas puedan ser hijos de los Padres Celestiales.

En la Biblia leemos que todo lo que aten en la tierra será desatado en el cielo. El plano terrestre es esencial. Por lo tanto, para vivir una vida sin manchas o defectos, deben ser absolutamente uno con la hija unigénita de Dios, la Madre Verdadera, y trabajar hacia la realización de la providencia. Por favor, recuerden que esta es la única manera de estar en una posición en la que pueden recibir las felicitaciones y bendiciones de los Padres Celestiales.

Desde esa perspectiva, ya no soy tan joven. También es la misión de los Padres Verdaderos encontrar y establecer hijos a través de los cuales los Padres Celestiales puedan trabajar libremente. Por eso dije que sería bueno que pudiéramos restaurar a los 7.700 millones de personas del mundo para el año 2027. Sin embargo, a lo largo de los 7 años, me di cuenta de las muchas barreras que hay que superar. Por lo tanto, estoy llamando a todas las familias que han sido inducidas como Cheonbo, y a todas las familias bendecidas, a trabajar conmigo en la restauración de al menos un tercio de la raza humana. Es mi sincera esperanza que para el 2027, en el 60º Día de los Padres Celestiales, todos ustedes puedan informar a los Padres Celestiales: “Aunque nuestra ofrenda es insuficiente, hicimos lo mejor que pudimos”.

Un momento en el que necesitamos un nuevo sistema

Por lo tanto, necesitamos una reestructuración y un nuevo sistema para esto. Sin embargo, esta nación, que se supone que es la patria de los Padres Celestiales, está dividida entre el Norte y el Sur. Durante mis giras de charlas por el mundo, mientras realizaba actividades de la UPF, pude conocer a muchos jefes de estado. Los líderes expresaron que la UPF puede salvar a sus países y que supera a la ONU. Como reconocen la gran labor de esta organización, fundada por los Padres Verdaderos, hay muchos países que quieren trabajar con la UPF y el Movimiento de Bendición de los Padres Verdaderos.

Sin embargo, la realidad de este país es como la de una rana en un pozo que no puede ver el mundo. Por eso formé las 5 subregiones, nombré a los líderes subregionales como sus comandantes en jefe y ordené que trabajaran para la restauración nacional. No queda mucho tiempo y, sin embargo, no hemos visto tantos resultados. Tenemos que inspirar a la gente en el gobierno. No obstante, lo más importante son los ciudadanos. En otras palabras, nuestro testimonio ha sido débil. Los poderes establecidos de este país están en declive. Ustedes, por el contrario, tienen todo el apoyo y respaldo de los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos. ¿Qué hay que temer? ¿Abandonarán este país y su gente, a quienes el Cielo quiso bendecir originalmente, para convertirse en un pueblo que no ha cumplido con su responsabilidad?

¿Solo las personas a cargo deben cumplir con su responsabilidad? Todos los ciudadanos esparcidos por esta nación necesitan asistir a los Padres Verdaderos bajo el paraguas de la Sagrada Comunidad de los Padres Celestiales. Solo cuando nos convirtamos en un pueblo así podrá haber una Corea genuinamente unificada.

tm-1014-1

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .