Mensaje de la Madre Verdadera a los Jóvenes

120621602_10223650063744036_4224788550285238822_n

¿Son ustedes de la 1ª, 2ª y 3ª generación?

En la era del Cheonilguk, ustedes y la Unigénita Madre Verdadera se encuentran en el centro del cumplimiento de la Providencia.

Los cadetes Shin Chul y Shin Heung son los líderes de sus equipos, ¿verdad? Si bien es cierto que son mis nietos, son como mis hijos en lo que hace a la era del Cheonilguk. Ustedes también son mis hijos e hijas. Ustedes son las joyas de las joyas y las perlas de las perlas.

Ustedes no están solos. Háganse el hábito de acompañar a Shin Chul y Shin Heung en su accionar, iniciando todo con un informe al Cielo, todos unidos en una sola mente y un solo corazón.

Sus padres y tíos acompañarán su camino desde el mundo espiritual; y si les rezan para que los ayuden a producir asombrosos milagros, eso se traducirá inmediatamente en resultados. En otras palabras, lo que les digo es que empiecen todo lo que hagan informándoselo al Cielo.

Escuché que hoy ya retornarán, de modo que les daré unos caramelos de zapallo que al Padre le gustaban tanto. En Alaska hace muchísimo frío en septiembre y en octubre. Se necesitan caramelos así para aumentar las calorías que ayuden a pasar el frío.

Y de vuelta en Corea, me enteré de que en la isla Ulleungdo hay caramelos de zapallo. Se los di y le gustaron. Los consumía cada vez que sentía que necesitaba algo dulce y solía tenerlos siempre en su estudio. Cuando escuché que ya se iban hoy, se los hice traer. Son muy dulces, y disfrútenlos pensando siempre en todo esto que han vivido y en lo espléndida que es la Reina Madre.

84935265_10221305605974057_7657912459541348352_n

Traducción:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink
visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .