Discurso de la Madre Verdadera en la Ceremonia de Dedicación de Hanwonjib

1

Discurso Completo de la Madre Verdadera en la Ceremonia de Dedicación de Hanwonjib y en el Almuerzo de Celebración

(versión no oficial)

Mencioné antes que he llamado a este lugar “Hanwonjib” (casa de jardín coreana) y que esta casa le mostrará a la gente cómo debe ser el Cielo en la tierra. He estado haciendo planes para que este Jardín de Cheonwon sea el área para cumplir los sueños de los Padres Celestiales en todos los aspectos.

Todos los planes que he hecho se han llevado a cabo sin problemas; y ahora que este edificio se ha completado, mi intención es hacer de esta área un lugar donde nuestro Padre Celestial pueda relajarse y caminar por el hermoso jardín, mirando alrededor de las montañas y los arroyos, las plantas y el césped. El Padre Celestial estará agradecido a los Padres Verdaderos por hacer este lugar, donde Él puede compartir el tiempo con Sus amados hijos tomando un descanso, bebiendo té, o comiendo pasteles de arroz y otros alimentos deliciosos.

Al principio sentí que el sitio era un poco pequeño y que no estaba segura de poder construir un gran Hanwonjib como este aquí, así que al principio pensé en construirlo en estilo pabellón. Pero mi verdadero deseo era poder asistir al Padre Celestial durante las cuatro estaciones aquí, así que decidí construirlo como un Hanok completamente cerrado (casa de estilo tradicional coreano). En conclusión, este Hanwonjib es el lugar donde los Padres Celestiales pueden descansar y sentirse felices en medio del mundo natural.

También les pedí que colocaran búhos aquí y allá en esta área porque los búhos son pájaros que son amados por la gente de todo el mundo. Durante el período de Goguryeo, hablaban de “Samjok-o” (cuervo de tres patas) refiriéndose a los cuervos, y durante la Dinastía Yi había una canción infantil llamada “Urraca, Urraca de Año Nuevo”. Sin embargo, en la era del Cheon Il Guk, son los búhos los que juegan el papel de proteger a nuestros queridos niños las 24 horas del día, previniendo las acciones malignas y trayendo buena fortuna.

He designado el área alrededor de Hanwonjib y el Jardín Cheonwon como un lugar para el renacimiento espiritual. Todas las instalaciones en esta área como restaurantes y tiendas deben añadir “HJ Revival” a sus nombres; así que, por ejemplo, ahora tendremos el “HJ Revival Waterside Café”.

Hanwonjib está en la nación donde nacieron los Padres Verdaderos por primera vez en la historia, y también es un edificio ecológico, así que, por favor, visítenlo a menudo y cuídenlo.

2345

Fuente:

Sin título

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .